Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12- Steve Butler

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 12:19 am

Bienvenido a Candance Hills!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Jue Jul 01, 2010 12:39 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ahora saca el látigo jajajaja



Luego de salir del bar, nos dirigimos directamente hacia el hotel. Cuando subimos hasta la habitación, sonreí a medias al ver que su habitación era la 12, justo al lado de la mía...

- No estabas jodiendo...

Reí por lo bajo y cuando termino de abrir la puerta, lo acerque a mi tirando de su campera. Cerré la puerta de un manotazo cuando entramos a la habitación y le mande la campera a la mierda. Camine hasta la cama y lo empuje para que cayera sobre ella. Me saque la campera mientras lo miraba a los ojos y le hable dejándola caer...

- Como dije... No me va el pelotudeo...

Me acerque a la cama y me acomode sobre él, dejando su cuerpo entre mis piernas. Desabroche su camisa y baje mis manos por los costados de su cuerpo hasta llegar a la cintura de su pantalón para poder desabrocharlo mientras lo besaba con furia.

Metí una de mis manos dentro de sus jeans mientras llevaba la otra a su rostro para acompañar mejor mi beso...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Estacioné frente al hotel y la guié hasta mi habitación. Buscaba las llaves en mi bolsillo cuando la escuché...)

- No estabas jodiendo...

- Nunca jodo cuando hablo en serio...

( Le sonreí y la dejé pasar. Iba a entrar detrás, pero ella tiró de mi campera y después de cerrar la puerta me la sacó para tirarla por ahí.
Esto iba a ser bueno. Muy bueno.

Dejé que me llevara hasta la cama y me empujara sobre esta ((la cama! xD)) Sonreí de lado al verla sacarse su campera...)

- Como dije... No me va el pelotudeo...

- Perfecto...

( Murmuré, antes de llevar ambas manos a su cintura cuando se sentó sobre mí.
Acaricié su piel, por debajo de su remera, mientras ella empezaba a desabrochar mi camisa. Empezó a desabrochar mi pantalón y llevé ambas manos a su cuello para acompañar el beso, mientras disfrutaba de lo que ella hacía con su mano en mi entrepierna.

La dejé hacer hasta que decidí tomar el control. Me senté estirando sus piernas a mis costados, y bajé con mis besos por su cuello, mordiéndola un poco. Me separé sólo para deshacerme de su remera, y después de tirarla a un lado volví a besarla para bajar después hasta sus pechos. Acompañé mis besos con una de mis manos, mientras que con la otra me ocupaba de desabrochar su pantalón.
Cuando lo hice, metí mi mano dentro de su ropa interior, y volví a su boca para besarla, mordiendo suavemente su labio inferior.

Me separé para ver su expresión, sin dejar de hacer lo mío allá abajo. No había nada que me excitara más que ver las expresión de las mujeres cuando hacía eso.
Bueno, tal vez había otra cosa mejor.
La tomé de la cintura y sin soltarla, giré para recostarla en la cama. La miré a los ojos antes de empezar a sacarle el pantalón, junto con su ropa interior, rozando con mis manos sus piernas en el trayecto.
Recorrí su cuerpo con mi mirada, sintiendo cómo mi amigo empujaba allá abajo, pidiendo a gritos que lo dejaran salir.

Volví a su boca para después bajar con mis besos por su garganta, dejando un rastro de saliva tras de mí. Me detuve unos segundos en sus pechos, y bajé nuevamente atravesando su abdomen, en dirección a su entrepierna.

Alcé la mirada hacia ella, dispuesto a terminar ese trabajo antes de seguir con lo demás...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Jue Jul 01, 2010 2:20 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ja!



Rodee su cuerpo con mis piernas cuando se sentó en la cama y tire la cabeza un poco hacia atrás, dejando que bajara por mi cuello besándolo y mordiéndolo. Lo ayude a sacarme la remera y volví a besarlo antes de que se dirigiera a mis pechos.

Lleve una de mis manos a su cabeza para acompañar lo que hacia y lo ayude a desabrocharme el pantalón con la otra mano. Tome firmemente su muñeca cuando metió su mano dentro de mi ropa interior y tire la cabeza hacia atrás manteniendo los ojos cerrados luego de corresponder a su beso. Mordí mi labio inferior y apreté un poco los ojos mientras sentía lo que hacia allá abajo.

Lo mire a los ojos cuando me tomo de la cintura para recostarme en la cama. Lo ayude a sacarme el pantalón, junto con la ropa interior. Fije mi vista en sus ojos esperando a que dejara de mirarme y siguiera con lo que hacia.

Correspondí a su beso, entrelazando su pelo entre mis dedos y acompañe su recorrido hasta mi entrepierna sin soltar su cabeza. Flexione un poco las piernas sobre la cama para que Steve pudiera trabajar mucho mejor.

Deje escapar un gemido por entre mis dientes cuando terminó con lo que hacia y me incorpore para poder besarlo con furia. Me arrodille en el piso, dejándolo entre mis piernas...

Metí mi mano nuevamente en su entrepierna para entretenerlo un rato mientras mordía con algo de fuerza su cuello. Sin mas, deje que se abriera paso por mi cuerpo y comencé a moverme sobre él, fijando mi mirada en sus ojos y apretando con fuerza los dientes...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 2:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Escucharla gemir hacía que me excitara todavía más. Cuando terminó se incorporó y correspondí a su beso, llevando ambas manos a su cuello.

Fox se arrodilló en el piso volviendo a meter su mano en mi entrepierna, y cerré los ojos echando la cabeza hacia atrás, disfrutando lo que me hacía. Empezó a morder mi cuello y eso hizo que no pudiera aguantar más.

Saqué del bolsillo de mi pantalón el preservativo y abrí el paquete con los dientes. Escupí el pedazo de envase a un lado, y liberé por fin a mi compañero. Sin dejar de besarla me puse el forro, y la tomé de la cintura con un brazo para entrar de una buena vez en ella. Acompañé sus movimientos tomándola de la cadera, tirándome hacia atrás y apoyando la palma de mi mano libre en el piso.

Mi respiración escapaba secamente por entre mis dientes apretados, mientras seguía con mi mirada fija en sus ojos.
Dejé que se moviera un poco más hasta que me incorporé para terminar de desvestirme, a las apuradas y torpemente, sin dejar de apreciar tu cuerpo desnudo.
Me acerqué a ella una vez más para alzarla en brazos, sosteniendo una de sus piernas al rededor de mi cintura. Caminé hasta dar con el escritorio sin dejar de besarla, y la senté sobre éste para empezar a moverme rítmicamente hacia ella, estirándome a veces para poder alcanzar sus labios y su pecho.
Levanté sus piernas para apoyarlas en mis hombros y tomé firmemente su cadera con ambas manos, para acompañar mejor mis movimientos. Lo hice profunda y certeramente, hasta que bajé sus piernas y tiré de su brazo para acercarla a mí.
La besé con furia, mordiendo sus labios, antes de girarla para que me diera la espalda.

Empecé a moverme hacia ella una vez más, tomándola de la cintura con ambas manos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Jue Jul 01, 2010 3:29 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Luego de desvestirse, Steve me levanto y camino hacia el escritorio mientras me besaba. Me dejo sobre éste y volvió a moverse hacia mi una y otra vez. Apoye una de mis manos detrás de mí, sobre el escritorio, y tome su brazo con fuerza para sostenerme mejor.

Cuando puso mis piernas sobre sus hombros, me recosté sobre la mesa y me aferré de los bordes de ésta hasta que tiro de mi brazo para que me acercara a él. Lleve mi mano a su nuca para besarlo con furia antes de que me girara.

Apoye mis antebrazos sobre el escritorio mientras que Steve seguía moviéndose hacia mí. Luego de unos minutos, deje escapar un gemido mientras tomaba uno de sus brazos con fuerza y apoyaba la frente sobre la mesa.

Clave mis uñas en su brazo y tire de él para que se acercara. Lo agarre del pelo y gire un poco para poder besarlo. Cuando no pude más, lo separe de mí para poder darme vuelta y corrí la silla que estaba al lado mío. Subí una de mis piernas allí y apoyándome en el escritorio, atraje a Steve hacia mí para que siguiera. Lleve mis manos a sus glúteos y los apreté con fuerza acompañando sus movimientos.

Lo bese con furia y tire de su labio inferior bruscamente. Este hijo de puta me estaba volviendo loca. Lo empuje para que se sentara en la silla y me acomode sobre él para ahora ser yo quien trabajara.

Mientras no dejaba de moverme sobre él, baje con mis besos por su garganta hasta llegar a la clavícula. Lleve una de mis manos a su cuello y lo apreté con algo de fuerza tirando su cabeza hacia un costado para poder besar y morder su cuello y hombro.

Levante la cabeza para poder besar su boca y apoye mi frente contra la suya fijando mi mirada en sus ojos y tomándolo del pelo con ambas manos...

- Haceme bien mierda!

Dije entre dientes con la respiración agitada y tire mi cabeza un poco hacia atrás dejando que, a partir de ahora, hiciera lo que quisiera...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 3:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Sentí cómo acababa una vez más y eso me dio fuerzas para seguir con más intensidad todavía. Tiró de mi brazo y tomándome del pelo empezó a besarme.
Correspondí sin dejar de moverme hasta que me separó de ella. La vi apoyar una de sus piernas sobre la silla y la tomé con ambas manos de la cintura para seguir, apretando los dientes con fuerza, respirando bruscamente a través de ellos.

Correspondí a su beso, volviéndome aún más loco al sentir el dolor en mi labio. Me dejé caer sobre la silla cuando me empujó y tomé su cadera con una mano cuando se sentó sobre mí, bajando la otra hacia su entrepierna.

Dejé que me mordiera, que tirara de mi pelo, que me manejara a su antojo. Sabía lo que hacía y sólo conseguía hacerme volar la cabeza todavía un poco más.

Apoyó su frente contra la mía y miré fijamente sus ojos, mientras mi respiración agitada chocaba con la suya...)

- Haceme bien mierda!

( Sonreí y me levanté sosteniéndola en brazos. Sin dejar de besarla caminé a ciegas hasta la primer resistencia que encontré en mi camino. La heladera. El teléfono empezó a sonar y lo ignoré completamente, sea quién sea, podía esperar.

La bajé y tomando su brazo la giré para que me diera la espalda. Entré en ella una vez más ((esta sí es por colectora! jajajaja)) apretándola contra mi cuerpo y la heladera. Con una mano tomé con fuerza uno de sus pechos, mientras que la otra seguía allá abajo, acariciándola algo bruscamente.
Me moví con furia, dejando todas mis energías en ello.

Mordí su hombro con algo de fuerza cuando empecé a sentir que todo terminaba, y echando la cabeza hacia atrás embestí contra ella algunas veces más, mientras un gemido ahogado escapaba de mi garganta...

Di una larga bocanada de aire antes de apoyar mi frente en su hombro, y dejé escaparlo lentamente, mientras sentía mi corazón golpeando rítmicamente dentro de mi pecho.

Cuando pude hacerlo me separé de ella, y di unos pasos hacia atrás. El teléfono empezó a sonar una vez más y giré la mirada hacia el aparato, antes de volver a mirarla a ella...)

- Lo que quieras a que son las viejas.

( Le sonreí un poco y caminé hasta el teléfono para atender. Intenté hablar normalmente a pesar de mi respiración agitada...)

- Hola?... Si, disculpe, no va a volver a pasar.

( Corté y la miré sonriendo...)

- Tenés un récord, es la primera vez que se quejan 5 juntas.

( Busqué mis cigarrillos y encendí uno antes de caminar hasta el baño para tirar el forro...)

- Fijate si hay algo para tomar en la heladera.

( Le dije desde el baño, mientras me mojaba la cabeza para refrescarme. Después de hacerlo me apoyé contra el marco de la puerta y le hablé después de darle una calada a mi cigarrillo...)

- Sos buena hija de puta... Me lo imaginaba, pero no hay nada como la comprobación.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Jue Jul 01, 2010 4:36 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego de sonreír, me levanto y comenzó a caminar sin dejar de besarme. Chocamos contra la heladera. Me dejo en el piso y tomándome del brazo me giro, para entrar nuevamente en mí, pero esta vez por otro camino. Una de mis manos la apoye contra la heladera y la otra la lleve a mi pecho, el cual Steve tomaba con fuerza.

Comencé a gemir sin poder controlarlo, al sentir como se movía hacia mí manteniendo su mano libre en mi entrepierna y mordía mi hombro. Tire la cabeza hacia atrás y tome su brazo con fuerza cuando sentí que ya no podía más. Steve embistió contra mi algunas veces mas, haciéndome gritar todavía mas.

Apoye mi frente contra la heladera y cerré los ojos, mientras sentía la respiración de Steve en mi espalda. Cuando se alejo de mi, me separe de la heladera intentando volver a recuperar el aliento y tire mi pelo hacia atrás para despejar mi cara. Sonreí levemente al escuchar el teléfono sonar. No me había dado cuenta hasta recién, pero ya era la segunda vez que sonaba.

- Lo que quieras a que son las viejas.

Sonreí un poco más y lo mire expectante mientras atendía el teléfono...

- Hola?... Si, disculpe, no va a volver a pasar.

Reí por lo bajo y me apoye en la heladera mientras lo veía buscar sus cigarrillos...

- Tenés un récord, es la primera vez que se quejan 5 juntas.

Le mostré una sonrisa triunfante mientras juntaba mi ropa ...

- Fijate si hay algo para tomar en la heladera.

Me acerque a la heladera nuevamente y le hable mientras buscaba algo para tomar...

- Algo que esté sano??

Saque una cerveza de la heladera y camine hacia la cama mientras lo escuchaba...

- Sos buena hija de puta... Me lo imaginaba, pero no hay nada como la comprobación.

- Y... Hay que hacerle honor al apodo... ((cc))

Me tire en la cama luego de destapar la cerveza y apoye parte de la espalda en la pared manteniendo las piernas extendidas y cruzadas. Le sonreí levemente a Steve y me lleve la botella a la boca para darle un trago...

- Vos no sos tan malo como pensaba...

Dije mientras dejaba la botella sobre la mesa de luz y me estire hasta mis pantalones para sacar el atado. Sonreí levemente mientras sacaba un cigarrillo del paquete y me lo llevaba a la boca. Le hable sosteniéndolo con mis labios, manteniendo la leve sonrisa...

- Conformate. Es el mayor “halago” que vas a escuchar salir de mi boca...

Reí por lo bajo mientras prendía el cigarrillo y le di una larga calada apoyándome nuevamente contra la pared...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Y... Hay que hacerle honor al apodo...

( Sonreí mientras empezaba a juntar mi ropa, con el cigarrillo apretado en los labios. Tiré la remera sobre el escritorio desordenado y empecé a ponerme los jeans...)

- Vos no sos tan malo como pensaba...

- Ah, no?

( Le dije con ironía y una sonrisa en el rostro, mientras la miraba terminando de abrochar mis pantalones...)

- Conformate. Es el mayor “halago” que vas a escuchar salir de mi boca...

( Reí entre dientes y la miré una vez más, sacándome el cigarrillo de la boca después de darle una seca...)

- Perdoname pero... Las estadísticas demuestran que sos la que más gritó conmigo en este hotel...

( Le sonreí ampliamente y me subí a la cama, caminando sobre ella hasta llegar a su lado. Me recosté apoyando la espalda contra la pared y le saqué la cerveza de las manos para darle un largo trago.
La miré después y le hablé con una media sonrisa...)

- Te vas a quedar un rato más, no? Mirá que todavía falta el carnaval Carioca...

( Reí entre dientes y agregué...)

- Seh, yo también lo odio, pero con vos vale la pena.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Jue Jul 01, 2010 7:19 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Steve rió y le devolví una sonrisa mientras agarraba la botella de cerveza para darle un trago...

- Perdoname pero... Las estadísticas demuestran que sos la que más gritó conmigo en este hotel...

- Nah, simplemente me gusta llamar la atención... ((cc))

Me lleve el cigarrillo a la boca para darle una calada, mientras mantenía la botella apoyada en mi pierna y veía a Steve caminar por sobre la cama para recostarse al lado mío...

Me saco la cerveza de las manos y lo mire arqueando una ceja por unos segundos antes de tirar la cabeza hacia atrás y dejar escapar el aire de una nueva seca.

- Te vas a quedar un rato más, no? Mirá que todavía falta el carnaval Carioca...

Reí por lo bajo y negué levemente con la cabeza, no solo por su comentario, sino también porque no sabia si iba a quedarme o irme a la mierda después de terminar el cigarrillo...

- Seh, yo también lo odio, pero con vos vale la pena.

Le devolví una sonrisa a medias mientras aplastaba los restos de mi cigarrillo en el cenicero. Me levante de la cama y busque mi ropa mientras le hablaba...

- No, para esa altura de las fiestas yo ya me fui a la mierda... ((cc))

Le dije mientras me ponía la parte de debajo de la ropa interior y mi remera ((como la foto =B))...

A mi misma: No hay una mierda que hacer...

Pensé mientras me encogía levemente de hombros. Lo mire con una sonrisa y mientras sacaba el pelo de adentro de la remera le comente...

- Pero si me lo pedís así, puedo hacer una excepción...

Me estire hacia él y tomándolo firmemente de la mandíbula lo bese. Le saque la botella de las manos mientras lo hacia y me separe de él sonriéndole un poco falsamente y me lleve la botella a la boca para terminarla.

Me acosté en la cama boca arriba, al lado de Steve y saque un nuevo cigarrillo. Flexione una de las rodillas para estar mas cómoda y reí por lo bajo mientras le daba una calada...

- Todavía sigo esperando a la rubia tetona...

Gire la cabeza para verlo y le dedique una sonrisa antes de volver a llevarme el cigarrillo a la boca...



----------------------------------
Como te fue??
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 9:35 pm


Steve||Bien:

( Fox se levantó de la cama y la seguí con la mirada...)

- No, para esa altura de las fiestas yo ya me fui a la mierda...

( Sonreí un poco más mientras la veía vestirse, y me llevé la botella a la boca para darle un trago...)

- Pero si me lo pedís así, puedo hacer una excepción...

( sonreí todavía más y correspondí a su beso, dejando que me sacara la botella de las manos...)

- Todavía sigo esperando a la rubia tetona...

- Vos lo que querés es no perderte la torta... ((cuak x2!! jajaja))

( Giré la cabeza para verla, al mismo tiempo que ella lo hacía hacia mí. Arqueé una ceja mientras sonreía un poco, antes de hablar...)

- Un par de llamadas y consigo alguna...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Jue Jul 01, 2010 9:58 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Vos lo que querés es no perderte la torta...

- No!, malísimo! ((mentira, estuvo bien xD))

Reí entre dientes mientras negaba con la cabeza y me llevaba el cigarrillo a la boca. Gire la cabeza para mirarlo y notar que él también lo hacia, arqueando una ceja y sonriendo un poco...

- Un par de llamadas y consigo alguna...

Le sonreí un poco y lleve el cigarrillo a la comisura de mis labios para sostenerlo con ellos y me estire para agarrar mi pantalón. Busque en los bolsillos mi celular y cuando lo encontré se lo pase a Steve, mientras tiraba el pantalón nuevamente al suelo...

- Que esperabas?

Le dije con una sonrisa luego de tomar nuevamente el cigarrillo. Volví a acostarme en la cama, boca arriba, y mirando hacia el techo con una leve sonrisa agregue...

- Si conseguís una morocha, no es que me vaya a ofender, no?...

Reí por lo bajo dándole una seca al cigarro y gire la cabeza para mirarlo todavía manteniendo una sonrisa...

- Generalmente somos más perras... ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Jul 02, 2010 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Se estiró para buscar su pantalón y me extendió el celular que había sacado de su bolsillo...)

- Que esperabas?

( Sonreí mientras agarraba su celular y lo miré sin dejar de hacerlo...)

- Si conseguís una morocha, no es que me vaya a ofender, no?...
- Generalmente somos más perras...

- Decímelo a mí...

( Murmuré, sin poder evitar pensar en las buenas morochas que había tenido... Incluida Rowen, claro.
Suspiré y moví el celular en mi mano mientras pensaba qué hacer.
Empecé a marcar un número, y al instante en que terminé, mi celular empezó a sonar. Corté y la miré con una leve sonrisa, extendiéndole de vuelta su teléfono...)

- Ahora tengo tu número... Te aviso para la próxima fiesta.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Jul 02, 2010 3:30 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Decímelo a mí...

Sonreí a medias y me lleve el cigarrillo a la boca mientras lo veía marcar un número. Cuando termino de marcar su celular empezó a sonar y fruncí levemente el seño esperando saber porque...

Cuando corto y dejo de sonar su celular, entendí que se había llamado a él mismo. Tome el celular que me extendía u me incorpore para sentarme en la cama mientras me hablaba...

- Ahora tengo tu número... Te aviso para la próxima fiesta.

- Dale!

Le sonreí y me puse de pie para ponerme los pantalones. Cuando termine de abrocharlos me calcé y lo mire. Era muy al pedo que me quedara...

- Entonces nos vemos la próxima...

Le guiñe un ojo y me estire para besarlo luego de agarrar mi campera. Camine hacia la puerta y mientras me ponía la campera le hable...

- Mierda... Pensé que ibas a pedirme que me quede...

Reí por lo bajo y me acomode el cuello de la campera antes de abrir la puerta de la habitación para salir...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Jul 02, 2010 4:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Dale!

( Le devolví la sonrisa y la miré mientras se ponía sus pantalones...)

- Entonces nos vemos la próxima...

( Asentí con la cabeza y le devolví el guiño, sonriendo ahora un poco más.
Correspondí a su beso y la seguí con la mirada mientras caminaba hacia la puerta...)

- Mierda... Pensé que ibas a pedirme que me quede...

( Sonreí un poco antes de hablar...)

- No te pedí que te vayas. Creéme que eso, viniendo de mí en un día como hoy, significa prácticamente lo mismo.

( Me levanté y caminé hasta la heladera. Estiré mi brazo para agarrar la botella de vodka que se encontraba sobre ésta y le hablé mientras la destapaba...)

- Pero voy a seguir tu consejo... A la mierda con todos.

( Sonreí un poco y me llevé la botella a la boca para darle un largo trago. Después la extendí hacia ella, arqueando mis cejas...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Jul 02, 2010 4:38 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Estaba saliendo de la habitación cuando escuche que Steve me hablaba. Me apoye en el marco de la puerta y metí las manos en los bolsillos de la campera mientras terminaba de escucharlo...

- No te pedí que te vayas. Creéme que eso, viniendo de mí en un día como hoy, significa prácticamente lo mismo.

Sonreí levemente y baje la mirada al suelo pensando en que no debía estar muy feliz si le tiraba ese comentario a una mina que recién conocía.
Lo vi caminar hasta la heladera y destapar una botella de vodka mientras me hablaba...

- Pero voy a seguir tu consejo... A la mierda con todos.

Sonreí a medias y lo vi tomar. Me extendió la botella y me separe del marco de la puerta para cerrarla mientras le hablaba...

- Bueh... No resulte tan mala psicóloga después de todo...

Dije encogiéndome levemente de hombros. Reí por lo bajo mientras agarraba la botella de vodka y le daba un trago. Me apoye en la puerta y lo mire antes de hablarle...

- Es por tu mina “especial”?

Pregunte por curiosidad, arqueando un poco las cejas, mientras me llevaba la botella a la boca para darle un nuevo trago...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Jul 03, 2010 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Aceptó la botella y volvió a cerrar la puerta. Yo caminé hasta el escritorio, para sentarme sobre él...)

- Bueh... No resulte tan mala psicóloga después de todo...

( Sonreí un poco y le dí la última calada a mi cigarrillo, antes de aplastarlo en el cenicero...)

- Es por tu mina “especial”?

( La miré a los ojos antes de contestar. Quién mierda era esa mina? No la conocía, ni siquiera sabía si era cazadora. Mierda, podía ser un puto demonio y yo me la había cogido sin siquiera preguntar...)

- No. Es... un poco de todo.

( Dije, encogiéndome de hombros. Era consciente de que ella sabía que no estaba diciéndole la verdad, pero no me importaba.
Estiré mi brazo hacia ella para que me pasara la botella y le dí un largo trago antes de volver a hablar...)

- Qué hacés en el pueblo? Estás de paso?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Dom Jul 04, 2010 1:08 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- No. Es... un poco de todo.

Asentí levemente con la cabeza mientras me llevaba la botella nuevamente hacia la boca para darle un trago. Definitivamente era por esa mina. Le devolví la botella y lo vi tomar mientras me acercaba al escritorio para sentarme en él. Apoye las manos sobre éste, entre mis piernas y lo escuche hablar...

- Qué hacés en el pueblo? Estás de paso?

Me encogí de hombros, negando con la cabeza despreocupada, antes de contestar...

- Boludeo... Me la paso viajando... No me gusta pasar más de unas cuantas semanas en el mismo lugar...

Hice un gesto con la boca, mientras arqueaba una ceja, restándole importancia a lo que decía...

- Tiendo a armar quilombos... ((PP)) Y por eso es mejor rajar antes...

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Dom Jul 04, 2010 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Boludeo... Me la paso viajando... No me gusta pasar más de unas cuantas semanas en el mismo lugar...

( Asentí con la cabeza. Recordaba los tiempos en que mi vida transcurría así, sin ningún compromiso, sin ninguna responsabilidad... Hasta que había llegado a este pueblo...)

- Tiendo a armar quilombos... Y por eso es mejor rajar antes...

( Sonreí de lado y me llevé la botella a la boca una vez más. Tenía otras responsabilidades ahora, pero a decir verdad, con Seth o sin él, me había visto "escapando" más de una vez.
Le di un trago más a la botella y volví a hablar...)

- El problema es cuando te das cuenta de que no estás escapando de nada, que vayas donde vayas siempre va a haber--

( Me detuve. Estuve a punto de decir "algún hijo de puta al que matar." Mierda, tenía que dejar de tomar si no quería hablar de más. Le pasé la botella y continué la frase con lo primero que se me ocurrió...)

- ... algo nuevo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Dom Jul 04, 2010 2:14 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- El problema es cuando te das cuenta de que no estás escapando de nada, que vayas donde vayas siempre va a haber—

Arquee una ceja esperando a que terminara la frase. Tome la botella cuando me la pasó mirándolo, dispuesta a escuchar...

- ... algo nuevo.

Sonreí levemente y me lleve la botella a la boca. O ya me estaba pegando feo el vodka, o no tenia mucha correspondencia lo que acababa de agregar. Le di un trago y me encogí de hombros mientras lo hacia. Le hable, dejando el vodka a medio camino, manteniendo la leve sonrisa...

- O... A algún hijo de puta a quien matar... ((cc))

Sonreí ampliamente y me lleve la botella a la boca para darle un largo trago. El flaco tenia toda la pinta de ser cazador, mas por esto q acababa de decir. Pero si no lo era, realmente me chupaba tres huevos quedar como una loca, total, ya sabia que lo era…

- Me voy al bar... Venís?

Di un pequeño salto para bajarme del escritorio y abrí la puerta sin importarme mucho si Steve me seguía o no...

AL LOBBY
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Dom Jul 04, 2010 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- O... A algún hijo de puta a quien matar...

( La miré algo sorprendido por lo que decía, y no pude disimular una sonrisa...)

- Me voy al bar... Venís?

- No, me voy a tirar un rato.

( Dije, antes de verla salir cerrando la puerta tras de sí.

Respiré profundamente y eché la cabeza hacia atrás, manteniendo los ojos cerrados. No había dormido en dos días por viajar, y había llegado al pueblo sólo para encontrarme con más cosas para pensar...

Bajé del escritorio y caminé hasta el baño, para darme una buena ducha. Cuando salí, me dejé caer en la cama desnudo y todavía mojado, y me dejé arrastrar por el sueño...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 1:58 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Abrí los ojos despacio, insultando al notar los rayos de sol colándose por la ventana. Mierda, ya estaba amaneciendo, y yo seguía sintiéndome cansado.

Me obligué a levantarme, y busqué ropa limpia, antes de salir de la habitación...)

A LA HABITACIÓN DE JILL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:58 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:18 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.