Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12- Steve Butler

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Mar Ago 17, 2010 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen se puso de pie y se acercó a mí mientras hablaba...)

- Steve... Nick no está más en el medio. Sé que... Las cosas no son fáciles con él acá pero...
- Yo estoy acá...

( Asentí con la cabeza y bajé la mirada. Respiré profundamente, preguntándome una vez más si podría o no hacer esto.

Me dije que la mejor forma de cuidarla era tenerla cerca mío, y cuidarla era más importante que mi orgullo y mi resentimiento por lo que pasó.
Alcé la mirada hacia con una media sonrisa dibujada en mi rostro...)

- Siempre me gustaron las enfermeras...

( Le sonreí un poco más y caminé lo que me separaba de ella. Llevé mis manos a los costados de su cuello para empezar a besarla intentando no pensar en nada más.
La rodeé con mis brazos con algo de fuerza, dejando de besarla y apoyando mis labios en su pelo, manteniendo los ojos cerrados y pensando en cuánto extrañaba lo que fuimos alguna vez.
Me separé después para mirarla a los ojos mientras le hablaba...)

- Prometeme que nos vamos a dejar de joder y vamos a ser lo que sabemos ser. Juntos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Mar Ago 17, 2010 1:51 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve asintió con la cabeza y bajo su mirada. Seguí mirándolo, esperando, casi sin respirar, algún tipo de respuesta de su parte. Él sonrió a medias y suspire aliviada, imitándolo...

- Siempre me gustaron las enfermeras...

Sonreí un poco más y correspondí a su beso, luego de que él se acercara a mi y llevara sus manos a mi cuello. Cerré los ojos y lo abrace con fuerza cuando el me rodeo con sus brazos. Luego de unos segundos, se separo de mi para mirarme a los ojos y hablarme...

- Prometeme que nos vamos a dejar de joder y vamos a ser lo que sabemos ser. Juntos.

Asentí enérgicamente con la cabeza y volví a abrazarlo cerrando los ojos y suspirando. Me separe de él y me estire para besar sus labios antes de hablarle con una leve sonrisa...

- Sabes por qué trabajo como enfermera? Después de que nació Seth y empece a buscar trabajo, me acorde del día que pasamos en lo de tu hermano y lo que le habíamos dicho...

Sonreí un poco mas y volví a estirarme para besar sus labios...

- Te amo...


Última edición por Blas el Mar Ago 17, 2010 3:10 am, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Mar Ago 17, 2010 2:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Sabes por qué trabajo como enfermera? Después de que nació Seth y empece a buscar trabajo, me acorde del día que pasamos en lo de tu hermano y lo que le habíamos dicho...

( Le devolví la sonrisa mientras recordaba ese día. No sólo había presentado a Rowen a mi familia, cosa que era muy importante, sino que también había elegido nuestra casa y le había pedido que se casara conmigo...)

- Te amo...

(Correspondí a su beso antes de hablar...)

- Yo también, pero...

(Miré su cuello intentando no sonreír. Que aún llevara mi cadena era algo que significaba mucho, pero me esforcé por no demostrarlo.
Tomé la cadena con una de mis manos y la miré a los ojos...)

- Juraría que algo colgaba de esta cadena...

(Le sonreí un poco y agregué...)

- Aunque, sea lo que sea, seguro queda mucho mejor en tu mano.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Mar Ago 17, 2010 3:06 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Yo también, pero...

Arquee levemente ambas cejas sin saber que era lo que iba a decirme. Sonreí levemente al ver que intentaba hacerse el serio. Tomo la cadena que colgaba de mi cuello con una de sus manos y correspondí a su mirada, intentando yo también no sonreír...

- Juraría que algo colgaba de esta cadena...

Correspondí a su mirada luego de ver la cadena por unos segundos...

- Aunque, sea lo que sea, seguro queda mucho mejor en tu mano.

Reí por lo bajo y tome la cadena sacándosela delicadamente de la mano. Le sonreí un poco, antes de bajar la mirada a la cadena y fingir un puchero...

- Si pero... Necesito ayuda para ponérmelo... Porque yo sola no puedo. ((snif))

Levante la mirada hacia Steve e intentando mantener el mismo gesto, me acerque a él para agregar...

- Me queres ayudar? ((ff))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Mar Ago 17, 2010 3:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Si pero... Necesito ayuda para ponérmelo... Porque yo sola no puedo.

(Alzó la mirada hacia mí, intentando mantener un puchero. Apreté mis labios intentando dejar de sonreír.
Era increíble lo feliz que me hacía esa mina con decir dos boludeces...)

- Me queres ayudar?

- Después.

(Dije, antes de volver a tomarla por la cintura...)

- Antes quiero que me ayudes vos a hacer un par de cosas...

( Sonreí una vez más y me acerqué para besarla, mientras empezaba a caminar hacia la cama.
Recordaba muy bien la última vez que había estado con ella, había pasado cinco años queriendo repetir ese momento.
Levanté un poco su remera sin dejar de besarla, acariciando su cintura con mis manos ásperas.

La recosté en la cama después de sacarle la remera y bajé con mis besos a su pecho, antes de subir una vez más hasta su boca...)

- Te amo, hermosa...

( Murmuré, antes de seguir besándola, recorriendo el contorno de su pierna con mi mano...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Miér Ago 18, 2010 9:31 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Después.

- ((ff))

Me tomo de la cintura y levante la mirada a sus ojos para sonreírle a medias...

- Antes quiero que me ayudes vos a hacer un par de cosas...

Reí por lo bajo y correspondí a su beso, dejando que me llevara hasta la cama. Me recostó en ella luego de sacarme la remera y bajo con sus besos a mi pecho. Lo acompañe con una mano en su pelo y volví a corresponder al beso cuando volvió a mi boca.

- Te amo, hermosa...

Baje con mis manos por su espalda mientras seguía besándolo y al llegar a la costura de abajo de la remera, tire de ella para sacársela. Fui incorporándome hasta quedar sentada, sin dejar de besarlo. Lleve mis manos a la cintura de su pantalón para desabrocharlos, besándolo con un poco mas de intensidad.

Me separe de él unos segundos tomando su rostro con ambas manos, para mirarlo a los ojos. Le sonreí levemente, sintiendo como mi corazón latia fuertemente en mi pecho. Acaricie su pelo, pensando en lo mucho que había esperado este momento durante años...

- Te amo.

Volví a besarlo y lo recosté sobre la cama, quedando sobre él...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Ago 19, 2010 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( La ayudé a sacarme la remera y desabrochar mi pantalón sin dejar de besarla. La sensación en mi pecho seguía creciendo y no pude evitar devolverle la sonrisa...)

- Te amo.

- Yo también...

( Murmuré. Dejé que me recostara en la cama y recorrí su espalda con mis manos sin dejar de besarla.
Me senté después rodeándola con mis brazos, apretándola contra mi cuerpo. La extrañaba demasiado como para retrasar las cosas mucho tiempo más, por eso giré para dejarla sobre la cama y así deshacerme de sus pantalones y su ropa interior.

Cuando lo hice recorrí con mis manos el contorno de sus piernas mientras subía con mis besos por su abdomen, lentamente, en dirección a su boca. Mordí su cuello y sus hombros suavemente, mientras que bajaba con una de mis manos en dirección a su entrepierna.

Seguí haciendo lo mismo un tiempo más hasta que me puse de pie para sacarme el resto de la ropa.
Hacía tanto tiempo que no hacía el amor que creía haber olvidado la diferencia, pero en el momento en que entré en ella todas esas sensaciones volvieron a mí.
Me acerqué a su oído mientras me movía despacio hacia ella, disfrutando cada cosa que sentía...)

- No sabés cuánto te extrañé...

(Murmuré, antes de volver a buscar su boca...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Jue Ago 19, 2010 2:25 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rodee su cuello con mis brazos cuando se sentó en la cama, sin dejar de besarlo. Luego de volver a recostarme en la cama, se deshizo de mis pantalones junto con la ropa interior. Acompañe el recorrido de sus besos enredando su pelo entre mis dedos, manteniendo los ojos cerrados.

Mordió mi cuello y mis hombros al tiempo que llevaba una de sus manos a mi entrepierna. Cerré los ojos para poder sentir mejor lo que hacia. Mordí mi labio inferior y abrí los ojos viéndolo sacarse la ropa para luego abrirse paso por mi cuerpo, moviéndose despacio hacia mi...

- No sabés cuánto te extrañé...

- Te amo...

Murmure antes de corresponder a su beso. Lleve mis pies detrás de su espalda, para acompañar sus movimientos, mientras recorría con mis manos los músculos de sus hombros y espalda. Deje que siguiera haciendo lo suyo hasta que sentí la necesidad de llevar yo el control.

Gire para dejarlo recostado mientras no dejaba de besarlo. Baje con mis besos por su cuello, bese su garganta y mordí suavemente uno de sus hombros llevando mis manos a los costados de su cuerpo. Me movía sobre él, rozando suave y lentamente mi boca por el hueco de su hombro, oliendo su perfume y sintiendo cosas que hacia tiempo no sentía.

Me incorpore abriendo los ojos, para mirar los suyos y comencé a moverme un poco mas rápido, apoyándome con mis manos en su pecho...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Ago 19, 2010 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen giró para quedar sobre mí una vez más, y dejé que haga lo que quisiera.
Tomé su cadera para acompañarla, correspondiendo a sus besos, y la miré a los ojos cuando se separó para acelerar sus movimientos.

Era hermosa, mucho más hermosa que cualquier mujer que yo haya tenido jamás.
Volví a sentarme sólo para sentir otra vez su cuerpo contra el mío. La ayudé a moverse rodeando su cintura con uno de mis brazos, mientras que con mi mano libre tomé su cuello para acompañar mis besos.
La tiré un poco hacia atrás para poder bajar por su garganta, detenerme en sus pechos y seguir hasta su estómago.

Giré para quedar nuevamente arriba, y aceleré un poco más mis movimientos, pero queriendo que esto durara el mayor tiempo posible.
Apoyé mi frente contra la suya tomando sus piernas por detrás de sus rodillas y seguí moviéndome, sin dejar de mirarla, sin dejar de pensar que no importaba cuántas minas pasaron por mi cama en todo este tiempo... No significaban nada al lado de ella, y nunca pudieron llenar realmente el vacío que sentía en el pecho todo ese tiempo.

Aceleré mis movimientos a medida que iba perdiendo la capacidad de pensar en otras cosas.
Apoyé mi frente en el colchón, a un costado de su cara, y besé algunas veces su cuello y su hombro hasta que supe que todo iba a terminar. Me separé lo suficiente para mirarla a los ojos, y dejé por fin que todo acabara, en unas pocas estampidas más, certeras y profundas.

Volví a acercarme a su boca y la besé una vez más, suavemente, sintiendo su cuerpo agitado contra el mío...)



((Me salió demasiado amor? jajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 2:20 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rodee su cuello con mis brazos cuando se sentó en la cama y seguí moviéndome correspondiendo a su beso. Cerré los ojos y tire la cabeza hacia atrás, dejándole el control de mi cuerpo a Steve. Bajo por mi garganta hacia mi estomago, pasando por mis pechos, antes de volver a recostarme sobre la cama.

Fije mi vista en sus ojos cuando apoyo su frente contra la mía y rodee su cintura con mis piernas. Tire la cabeza un poco hacia atrás, apretando los ojos un poco, luego de que Steve acelerara el ritmo de sus movimientos. Intente contenerlo, pero los gemidos comenzaron a escapárseme y, clavando los dedos de una mano en su espalda y enredando su pelo en la otra, sentí como todo terminaba.

Correspondí suavemente a su beso y me separe un poco de él para poder mirarlo a los ojos, mientras acariciaba su pelo suavemente. Hacia años que no me sentía así con alguien. Intente pensar en la última persona con la que había pasado una noche tan hermosa como esta...

A mi misma: Steve...

Sonreí levemente mientras mordía suavemente mi labio inferior y seguía con mi mirada fija en sus ojos. Me estire para besarlo y gire un poco para que Steve se recostara al lado mío. Me separe unos centímetros de él para poder volver a mirarlo a los ojos y, llevando una mano a su mejilla para acariciarlo, le hable...

A Steve: Definitivamente sos hermoso...

Le sonreí levemente antes de acurrucarme en él, cerrando los ojos, pero manteniendo la sonrisa...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:02 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Ago 20, 2010 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Me recosté a su lado y le sonreí levemente cuando llevó su mano a mi rostro...)

Definitivamente sos hermoso...

(Sonreí un poco más y la rodeé con mis brazos. Besé su frente después de despejar algunos mechones de pelo y cerré los ojos, antes de respirar profundamente.
Hacía demasiado tiempo que no sentía esa tranquilidad, esa sensación de tenerlo todo. En ese momento, Nick y todos los quilombos estaban demasiado alejados de mi pensamiento.

Pensé en Seth, en que iba a crecer en una verdadera familia, y no pude evitar sonreír. Volví a abrir los ojos y miré hacia la ventana, estaba amaneciendo...)

- Llamamos a Seth?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:41 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Abrí los ojos cuando Steve me rodeo con sus brazos. Lo mire a los ojos mientras él corría unos mechones de pelo de mi cara y beso mi frente. Volví a cerrar los ojos luego de suspirar, sintiéndome segura en los brazos de Steve.

- Llamamos a Seth?

Me separe un poco de él para mirarlo y asentir con la cabeza. Era un poco sobre protectora tal vez, pero no había sabido nada de él durante todo el día de ayer. Me incorpore luego de besar sus labios y me puse su camisa, antes de buscar el celular.

Volví a la cama para sentarme al lado de Steve y busque el numero que hacia un buen rato me había agendado. Cuando lo encontré, estuve a punto de llamar, pero no lo hice. Pensar en que seguramente me atendiera la madre de Steve, a la cual yo le caía mal, hizo que no quisiera llamar.

Levante la mirada hacia Steve y sonreí a medias antes de hablarle, extendiéndole el celular...

- Tu mamá me da miedo... ((ff))

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Ago 20, 2010 4:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Asintió con la cabeza antes de levantarse para buscar su celular. Yo me estiré para taparme un poco con la sábana y encendí un cigarrillo. Cuando volví a mirarla, vi que me extendía el celular...)

- Tu mamá me da miedo...

(Reí por lo bajo y tomé el celular antes de tirar de su mano para que se sentara entre mis piernas.
Estampé un beso en su mejilla y rodeé su cintura con un brazo mientras marcaba el número de mi vieja con mi mano libre.

Cuando me atendió le dije un par de boludeces antes de pedirle que me pasara con Seth. Puse el altavoz para que ambos pudiéramos hablar...)

- Hola enano, dormiste bien?

(Sonreí al escucharlo y pregunté...)

- Adiviná con quién estoy?

(Reí entre dientes al escuchar cómo gritaba "mamá!!", y dejé que sea Rowen la que hablara...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 7:41 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve rió y sonreí levemente antes de sentarme entre sus piernas. Amplié un poco mas la sonrisa cuando estampo un beso en mi mejilla y me recosté en su pecho mientras esperaba, con un poco de nervios a que terminara de marcar el numero de su mamá.

Espere ansiosamente a que terminara de hablar con ella y cuando le pidió que le pasara con Seth, respire profundamente...

- Hola enano, dormiste bien?
- Adiviná con quién estoy?

- Hola!! ((vv))

No pude evitar sonreír como una boluda cuando lo escuche gritar "mamá!". Apoye mi cabeza en en pecho de Steve y me puse a hablar con Seth. Mientras él me contaba lo que había hecho con los abuelos, de los perritos re lindos que tenian y algunas otras cosas mas, yo moría de ganas de ir a abrazarlo. Había pasado solo un día, pero mierda que lo extrañaba...

- ¿¿Y te estas portando bien con los abuelos??

- Si! Yo me porto bien!

- Que mentiroso que sos!

Reí por lo bajo al escucharlo defenderse y decirme que si quería me pasaba con la abuela para que vea...

- Ok... Te creo, te creo...

Mire a Steve con una sonrisa y le di un beso en la mejilla antes de volver a hablarle a Seth. Hablamos un par de cosas más y cuando escuche de fondo a su abuela decirle que ya tenían que salir, suspire pesadamente...

- Anda, dale... Que la pasen lindo. Abrigate bien así no te enfermas, si??... Te amo, bonito...

Cerré los ojos y apoye la nuca en el hombro de Steve al escucharlo decir que el también nos quería. Luego de terminar de despedirnos, agarre el celular y corte. Me estire para dejarlo sobre la mesa de luz y volvi a acomodarme en el pecho de Steve. Apoye la frente en su mandíbula, manteniendo los ojos cerrados y le hable mientras acariciaba sus brazos...

- Extraño mucho a mi cosita chiquitina hermosa... ((snif))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Ago 20, 2010 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Después de hablar un rato largo con Seth necesité reprimir las ganas de ir a buscarlo.
No tenía sentido, Nick nos buscaría a dónde fuéramos, y acercarme a él significaba sólo ponerlo en riesgo...)

- Extraño mucho a mi cosita chiquitina hermosa...

(Sonreí un poco por sus palabras pero borré la sonrisa antes de murmurar...)

- Yo también...

(La abracé con un poco más de fuerza y le hablé fijando mi vista en un punto cualquiera de la habitación...)

- Te prometo que vas a poder verlo lo más rápido que me sea posible.

( Me separé un poco para verla a los ojos, esperando que no dijera nada con respecto a Nick, a no dejarme hacerlo sólo y demás. Era mi familia, y como hombre era responsabilidad mantenerlos a salvo...)

- Te amo.

(Dije, antes de besar suavemente sus labios. Sonreí un poco y agregué...)

- Querés dormir conmigo?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 9:03 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Yo también...

Me abrazo con un poco mas de fuerza y apreté un poco los ojos...

- Te prometo que vas a poder verlo lo más rápido que me sea posible.

Suspire pesadamente guardándome las ganas de decirle que no pensaba dejarlo solo. Lo único que conseguíamos hablando de eso era generar un momento feo y no llegábamos a nada. Él me diría que no me quería en el medio, pero aun así yo no lo dejaría solo...

- Te amo.

- Yo también, mucho...

Correspondí a su beso y le devolví la sonrisa...

- Querés dormir conmigo?

Sonreí un poco mas y lo abrace con un poco mas de fuerza...

- En serio tenes que preguntar?

Reí por lo bajo y me separe de él para acomodarme en la cama, a su lado. Me puse un poco de costado ((desp te explico si no entendiste)) y nos tape un poco. Permanecí mirándolo a los ojos y reí por lo bajo unos segundos después. Me acurruque en él y cerré los ojos antes de hablarle...

- Dios! No podes dejarme tan boluda solo con mirarme...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Ago 20, 2010 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- En serio tenes que preguntar?

( Le sonreí y correspondí a su mirada hasta que se acurrucó junto a mí. Besé su cabeza y cerré los ojos, antes de suspirar hondamente...)

- Dios! No podes dejarme tan boluda solo con mirarme...

(Reí entre dientes y la apreté un poco más. Me costaba recordar cuándo había sido la última vez que me sentía tan bien, pero estaba seguro de que había sido con ella...)

- Te extrañé demasiado. En estos cinco años estuve tan solo y rodeado de gente al mismo tiempo que me daba asco.

( Me corrí un poco para poder apoyar mi frente contra la suya y le sonreí un poco antes de hablar...)

- Dormite, que mañana tenemos que hacer algo con ese asunto del anillo.

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 11:44 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Steve rió entre dientes abrazándome con algo mas de fuerza y mientras yo rozaba mi nariz en su cuello manteniendo una leve sonrisa...

- Te extrañé demasiado. En estos cinco años estuve tan solo y rodeado de gente al mismo tiempo que me daba asco.

- Yo también...

Murmure antes de que se separara de mi para apoyar su frente contra la mía. Correspondí a su sonrisa y lo mire fijamente a los ojos mientras me hablaba...

- Dormite, que mañana tenemos que hacer algo con ese asunto del anillo.

Mordí mi labio inferior manteniendo una estupida sonrisa. Suspire y cerré los ojos...

- También tenemos que hacer algo con el tema de tus cosas... Creo que va a ser medio incomodo venirte hasta aca desde casa para buscar algo que ponerte... ((cc))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Ago 21, 2010 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Apoyé mi sien en su frente antes de escucharla hablar...)

- También tenemos que hacer algo con el tema de tus cosas... Creo que va a ser medio incomodo venirte hasta aca desde casa para buscar algo que ponerte...

( Sonrei un poco más y le hablé manteniendo los ojos cerrados...)

- No pienso vivir bajo el mismo techo que ese gato.

( Reí por lo bajo y llevé una de mis manos a su mejilla antes de besar su frente.
Volví a acomodarme a su lado, y respiré profundamente, antes de dejarme arrastrar por el sueño...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Sáb Ago 21, 2010 12:40 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- No pienso vivir bajo el mismo techo que ese gato.

Reí por lo bajo junto con él y abrí los ojos para mirarlo luego de que besara mi frente. Permanecí mirándolo mientras notaba como iba quedándose dormido. Cuando dormía y me miraba con una sonrisa, eran los momentos que mas me hacían darme cuenta lo hermoso que era mi hombre. Sonreí levemente mientras me acomodaba nuevamente en su pecho para dormirme yo también. No tarde demasiado en empezar a soñar.

Luego de haber estado durmiendo unas cuantas horas, me desperté. Abrí los ojos y sonreí levemente al ver que Steve seguía al lado mio, que todo lo que había pasado no lo había soñado, como tantas veces lo había hecho durante estos cinco años.
Lleve una de mis manos a su mejilla para acariciarlo sin poder borrar la sonrisa...

- Steve...

Susurre mientras seguía acariciando suavemente su mejilla. Me incorpore un poco y me estire para llegar a su oído y volver a susurrarle, mientras acariciaba ahora su pelo...

- Steve... Despertate...

Bese su mejilla y rose mis labios por su mandíbula suavemente mientras el se despertaba...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Ago 21, 2010 1:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Abrí los ojos todavía algo dormido y sonreí al verla ahí...)

- Hey...

( Murmuré. Amplié un poco mi sonrisa a medida que el sueño quedaba atrás y me estiré un poco para besar sus labios.
Había olvidado lo hermoso que era despertar con ella a mi lado.

Borré la sonrisa sin dejar de besarla, recordando que estaba desnuda debajo de mi camisa. Mi amigo, como todos los días, había despertado antes que yo.
Giré para quedar sobre ella y llevé una de mis manos a su pierna, para subir lentamente por su contorno.
Dejé de besarla para mirarla a los ojos y le hablé con una leve sonrisa...)

- Tengo que comprobar si esta vez sos de verdad.

(Le sonreí un poco más antes de volver a besarla, borrando mi sonrisa por completo...)


((Horas más tarde... jajaja))


(Me dejé caer a su lado y le sonreí...)

- Podría pasar días enteros en la cama con vos.

(Le sonreí un poco más pero borré la sonrisa de a poco, pensando en lo que iba a decirle a continuación...)

- ¿Sabés por qué me cuesta tanto enfrentar a Nick? Porque si no fuera por lo que hizo, yo no tendría nada. No te tendría a vos porque seguirías con él, y mucho menos tendría a Seth... Él me dio todo lo que tengo. Y es por eso que ahora es lo que es.

(Me encogí de hombros antes de soltar su cuello y acomodarme boca arriba. Respiré profundamente y volví a hablarle, fijando mi vista en el ya tan conocido techo de la habitación...)

- Pero no voy a pensar en eso, voy a hacer lo que sea por ustedes...

(Giré mi cabeza para verla y le dediqué una media sonrisa...)

- Y después voy a volver con vos a matarte en ese escritorio que nunca estrenamos. ((PP))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Sáb Ago 21, 2010 2:18 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Hey...

Me separe un poco para mirarlo a los ojos y le sonreí...

- Hola.

correspondí a su beso y deje que girara para quedar sobre mi llevando una de sus manos a mi pierna. Empezó a subir por ella para después separarse de mi y hablarme sonriendo levemente...

- Tengo que comprobar si esta vez sos de verdad.

Reí por lo bajo y volví a corresponder a su beso, borrando de a poco la sonrisa...

((Esta vez uso forro? jajaja))

- Podría pasar días enteros en la cama con vos.

Reí por lo bajo y me recosté de lado para poder verlo. Borre la sonrisa al ver que él había dejado de hacerlo...

- ¿Sabés por qué me cuesta tanto enfrentar a Nick? Porque si no fuera por lo que hizo, yo no tendría nada. No te tendría a vos porque seguirías con él, y mucho menos tendría a Seth... Él me dio todo lo que tengo. Y es por eso que ahora es lo que es.

Suspire y me incorpore un poco para poder sostener mi cabeza con la mano, apoyando el codo en el colchón. Steve se recostó boca arriba y luego de respirar profundamente volvió a hablar...

- Pero no voy a pensar en eso, voy a hacer lo que sea por ustedes...
- Y después voy a volver con vos a matarte en ese escritorio que nunca estrenamos.

Reí por lo bajo y pase un brazo por sobre su pecho. Me acerque a su boca y le hable...

- La mesa de pool...

Lo bese suavemente manteniendo una leve sonrisa y me separe un poco de él para poder hablarle...

- Sigue ahí esperando a que vuelvas a hacerme mierda contra ella...

Sonreí un poco y volví a besarlo suavemente...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Ago 21, 2010 2:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Rowen se acercó a mi boca antes de hablarme...)

- La mesa de pool...

(Mordí mi labio inferior al instante en que la imagen se formó en mi cabeza. Correspondí a su beso y la escuché hablar una vez más...)

- Sigue ahí esperando a que vuelvas a hacerme mierda contra ella...

(Le sonreí y llevé mis manos a su cintura cuando volvió a besarme. Sin dejar de hacerlo giré para quedar sobre ella una vez más y bajé con mis besos por su cuello, mientras subía nuevamente con mis manos por los costados de sus piernas.
Y entonces mi teléfono empezó a sonar.

Estiré mi brazo hasta la mesa de luz para ver quién llamaba, sin dejar de besarla, sin intenciones de atender en realidad.
Pero cuando vi de quién se trataba me hice a un lado y hablé antes de atender...)

- Es mi vieja.

( Me senté en la cama y atendí algo preocupado, pensando en que el único motivo que tenía para llamarme era que había pasado algo con Seth.
Pero cuando escuché lo que me decía, bajé la mirada y llevé una mano a mis ojos para refregarlos...)

- No le hace mal el chocolate, mamá, es un chico, vive de eso.

(Alcé la mirada hacia Rowen y le hablé en tono bajo...)

- No pasa nada.

(Escuché a mi vieja hablarme de otras cosas que carecían de sentido para mí, al menos en ese momento en que mi mente estaba en otro lado...)

- Qué?! No, lo mira siempre, no va a salir un asesino serial por mirar Billy y Mandy , mamá.

(Puse los ojos en blanco y eché la cabeza hacia atrás antes de suspirar pesadamente...)

- Te dije 20 mil veces que lo del gato fue un accidente, no tiene nada que ver con el Mortal Kombat.

(Bajé la mirada una vez más y suspiré antes de hablar...)

- Ma, lo estás haciendo bien. Lo hiciste con nosotros, podés cuidar de Seth un par de días...

(Sonreí un poco al escucharla y miré a Rowen manteniendo la sonrisa...)

- Rowen confía en vos tanto como yo. No te preocupes por eso.

( Me despedí y colgué. Dejé el celular de vuelta sobre la mesa de luz antes de mirar a Rowen una vez más...)

- Tiene miedo de que Seth hago algo en estos días que a vos no te guste, y pienses que ella no es una buena abuela.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Sáb Ago 21, 2010 7:55 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve giro para quedar sobre mí y fui borrando mi sonrisa al sentir sus manos recorriendo mis piernas. Su celular empezó a sonar y Steve, mientras me besaba, estiro su mano hacia él. Lleve una de mis manos a su brazo y lo tome suavemente, tratando de evitar que lo agarrara. No había nada mas importante que lo que estábamos haciendo. Todo lo demás podía esperar un par de horas. Steve tomo el celular y miro quien era. Se hizo a un lado y me hablo antes de atender...

- Es mi vieja.

Me incorpore un poco para sentarme en la cama y lo mire algo preocupada. Ok, si había algo mas importante y era Seth. Permanecí mirándolo esperando a que me contara o que pudiera adivinar por lo que le contestaba, que era lo que había pasado...

- No le hace mal el chocolate, mamá, es un chico, vive de eso.

Suspire quedándome un poco mas tranquila y sonreí levemente, pensando en que la madre de Steve había sido demasiado oportuna en llamar justo en ese momento...

- No pasa nada.

Le sonreí un poco más y me estire hacia él para besar su mejilla. Me puse de pie y busque mi ropa interior, mis pantalones y mi remera, para empezar a cambiarme...

- Qué?! No, lo mira siempre, no va a salir un asesino serial por mirar Billy y Mandy, mamá.

Sonreí un poco mientras me ponía la ropa interior. Me causaba mucha ternura escucharlo hablar así con su mamá y ver que ella se preocupaba así por Seth hacia que me sintiera muchísimo mas tranquila...

- Te dije 20 mil veces que lo del gato fue un accidente, no tiene nada que ver con el Mortal Kombat.

Levante la mirada hacia Steve y arquee las cejas un poco, mientras reía entre dientes y me abrochaba los pantalones. Que mierda le había hecho al pobre gato??

- Ma, lo estás haciendo bien. Lo hiciste con nosotros, podés cuidar de Seth un par de días...
- Rowen confía en vos tanto como yo. No te preocupes por eso.

Me acerque a la cama al lado de Steve luego de haber terminado de cambiarme y espere a que terminara de despedirse de su mamá.

- Tiene miedo de que Seth hago algo en estos días que a vos no te guste, y pienses que ella no es una buena abuela.

- Si se preocupa así por el fuckin dibujito que ve... En la vida voy a pensar que es una mala abuela...

Le sonreí a medias y me estire para besar suavemente sus labios llevando una de mis manos a su cuello...

- Además, si pudo cuidarte a vos, flor de madre es...

Reí por lo bajo y me senté sobre sus piernas quedando frente a frente. Volví a besarlo rodeando su cuello con mis brazos y me separe para sonreírle...

- Algún día me vas a tener que contar de ese pobre gato...

Le sonreí un poco más y luego de besar su frente, lo abrace, apoyando mi mejilla en su hombro. Suspire pesadamente mientras pensaba que, que ella se preocupara así por nuestro hijo, hacia un poco mas fácil estar lejos de Seth...

- Decile a tu mamá que la quiero... Aunque ella me odie... ((snif))

Reí por lo bajo y me separe de él para mirarlo a los ojos. Ahora pensaba en que gracias a ella Steve era el hombre que era...

- Te amo...

Volví a besarlo suavemente, pero me separe de él al darme cuenta, que si seguía, iba a terminar otra vez haciendo el amor con él...

- Bueh, basta!! Cambiate y vamos a desayunar, si??

Bese su frente y me puse de pie. Camine hasta la silla para agarrar la campera y le hable mientras me la ponía...

- Que no puedo garchar tres veces seguidas con vos, sin reponer fuerzas en el medio... ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 4 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.