Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 07- Sam Winchester

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Lun Jul 05, 2010 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Subi y escuche dos voces, una mujer y un hombre, justo en la primera habitacion a la izquierda de la escalera y aunque me parecio reconocer la voz de EL, no le di demaciada importancia, abri la puerta y apenas pase la puerta cuando tire todo lo que tenia en mano hacia el piso, le di un manotaso a la puerta y esta se cerro sola, asi como estaba, me tire en la cama, con todo y ropa y me desmaye, literalmente.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Miér Jul 07, 2010 4:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

No se cuanto tiempo paso desde que me quede dormido, media hora, 5 o quizas todo un dia? Lo unico que se es que la "pareja" de la habitacion contigua me desperto por los golpes en la pared, abri apenas un ojo

A mi mismo: La puta madre!

Golpee la pared

Hablamdole fuerte a la pared: Podrian ser menos ruidosos, ALGUNOS INTENTAMOS DORMIR!!!

Fue lo mismo que nada y lo sabia de ante mano, somos muy pocos los que realmente paramos en hoteles para dormir pero me molesto y mucho, mire la hora en mi reloj y solo habian pasado una hora y media desde que habia llegado, trate de taparme la cabeza con la almohada para no escuchar nada pero fue en vano, ya mas que enojado me di vuelta en la cama y me estire, frote los ojos y me levantem tome una ducha para despertarme y sali.

SAM A LA CALLE PRINCIPAL!!!
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Lun Jul 12, 2010 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Llegue al hotel, cuando estacione el auto me parecio reconocer un auto estacionado, era igual al de Steve Butler pero no me asegure, el caso de la chica me parecio mas importante que saber si estaba en lo cierto, asi que saque mi traje del bolso y sin dudarlo me lo puse, las credenciales que tenia en el baul del auto verian la luz por primera vez en unos años, asi que asi como entre en el hotel sali.

SAM AL COLEGIO!

---------------------------------------------
((BTW, el auto de Sam, sorry me gustan los clasicos, este es un Chevelle SS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:57 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:17 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Lun Jul 19, 2010 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

LLegue al hotel, despues de haber estado toda la noche en la comisaria, leyendo el reporte una y otra vez, baje del auto y note un auto familiar, podia ser el de Steve? Ni idea, parecia como el de el pero despues de tantos años, quizas lo vendio.
Subi a mi habitacion y me sente en la cama, sin mucho pensar, saque el telefono del bolsillo y marque el ultimo numero que tenia de Rowen, no se si lo habia cambiado pero tenia que intentarlo. Cuando atendio

A Rowen (tel): Hey! Te desperte?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Mar Jul 20, 2010 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Cuando este allá te llamo así venís, queres?..

A Rowen (tel): Buenisimo...

Dale, nos vemos.

A Rowen (tel): Besos!

Corte y trate de relajarme, sueño para volver a dormir no tenia y de repente mi estomago me hiso ruido, puse una mano sobre este y me di cuenta que tenia un poco de olor a chivo asi que me diriji directamente a la ducha.
Cuando me termine de bañar, me puse la ropa que siempre uso y sali de la habitacion, apenas lo hice, note que una rubia, a dos puertas de distancia, salia tambien y sin querer, mi vista se centro en su culo, WOW! pense, nunca veo a las mujeres como lo hace Dean pero de vez en cuando y mas cuando hay alguien cerca ASI de hermosa...soy hombre y si, de vez en cuando es asi como pienso, empeze a caminar y juro que no lo hice a proposito pero me la lleve por delante

A ella: Perdon! Juro que no soy tan estupido!

----------------------------------------------------------
((Blas: parece que no soy la unica que lee pensamientos, jajaja!!!))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:55 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Jue Ago 19, 2010 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

No fue dificil converserla de que se vuelva conmigo, quien sea que la haya lastimado tenia que ser un tremendo hijo de puta, la conocia, de eso me di cuenta por lo que balbuseaba en el auto y asi y todo -y repito-

"sabiendo mi historia, lo que me paso, el hijo de puta me uso, despues de encaramelarme con palabras dulces, jurandome que no me usaria para una noche solamente, pero la estupida fui yo Sam, 100% estupida y me lo merezco".

Recordaba que esa mañana me dijo su numero de habitacion pero, se quedo dormida en mi auto y la tube que subir en brazos a mi habitacion, ni siquiera se desperto cuando la puse en la cama, ni cuando le saque las botas, hizo un pequeño quejido y se dio vuelta, ahi fue que vi en su espalda una 9mm plateada, frunci el seño y despacio la saque, era una Springfield, en muy buen estado, queria asegurarme que el seguro estubiera puesto todavia, fue ahi que vi que en el mango estaba grabado un pentagrama y el fruncido en mi seño se hizo mas profundo

- Es una cazadora!

Pense y entonces es que entendi lo que me habia dicho en el bar

Que evitar esto era lo unico que importaba?

Deje el arma en la mesa de luz y la mire, saque algo de pelo de su cara y sonrei entre dientes, apenas en voz alta

A Jill: Si supieras cuanto te entiendo...

Camine hacia el sillon, saque mis zapatillas y me recoste, no tarde mucho en dejarme llevar y dormirme.


Última edición por paulad el Sáb Ago 21, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 2:59 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Sáb Ago 21, 2010 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Cuanto tiempo estube dormida, ni la menor idea, lo unico que sabia era que a) no estaba en mi habitacion y b)que la cabaza me dolia como la puta madre, con mucho esfuerzo me sente, mirando a mi alreadedor, cuando lo vi a Sam sentado en el escritorio

A Sam: Que hago en tu habitacion?

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Sáb Ago 21, 2010 3:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Dormi solo un par de horas, los de la habitacion de al lado se pusieron a hacer ruidos otra vez, asi que me levante, resfregue las manos en mi cara y mire a Jillian, quien seguia durmiendo cual bebe apesar de los ruidos.

Tome un baño y sali, prepare cafe y Jillian seguia durmiendo, prendi mi laptop y me dispuse a navegar un rato, una media hora despues

Que hago en tu habitacion?

Mire para atras y vi a Jillian sentada con una mano en su cabeza, sonrei y me pare

A Jill: Te quedaste dormida en mi auto, y no tenia las llaves de tu habitacion...

Servi una taza de cafe y se la ofreci

A Jill: Creo que tenemos que hablar...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Sáb Ago 21, 2010 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Te quedaste dormida en mi auto, y no tenia las llaves de tu habitacion...

Se paro y me ofrecio una taza de cafe, la cual acepte sin decir una sola palabra

Creo que tenemos que hablar...

A Sam: No Sam, no te pienso decir quien es el reponsable de mi resaca.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Sáb Ago 21, 2010 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

No Sam, no te pienso decir quien es el reponsable de mi resaca.

A Jill: No me referia a eso...

Camine hasta la mesa de noche y tome su arma, para que no se alarme, se la ofreci en vez de empuñarla

A Jill: Sobre esto...Un pentagrama en el mango...Sos cazadora? No?


------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

No me referia a eso...

Camino hacia un lado y tomo un arma, lleve una mano a mi espalda, mi arma no estaba alli, mire la que el mi ofrecia y era mi arma, pero no la empuñaba, me la devolvia

Sobre esto...Un pentagrama en el mangoSos cazadora? No?

La tome despacio y sin dejarla

A Sam: Lo sos vos?

Mire a mi collar, no brillaba asi que demonio por lo menos no era

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Lo sos vos?

A Jill: Sabes que si...No muchos relacionan un pentagrama y demonios...

Sonrei de costado

A Jill: Y yo que juraba que no eras cazadora ni en pedo...Digo, no pareces una...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Mar Ago 24, 2010 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Y yo que juraba que no eras cazadora ni en pedo...Digo, no pareces una...

A Sam: Las apariencias pueden ser engañadoras...

Tome mi cabeza con la mano que sobraba y cerre los ojos, un poco en dolor, no habia mucha luz, pero la que habia hacia que mis ojos dolieran como navajas clavandose

A Sam: Tenes aspirinas?

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Las apariencias pueden ser engañadoras...

A Jill: Llamalo una vieja costumbre que es dificil dejar.

Tomo su cabeza con una mano, sabia exactamente porque

Tenes aspirinas?

A Jill: Si, a ver espera.

Alcanse mi bolso y saque un frasco, le ofreci dos y la vi tomarlos, en ese momento, mi celular sono

Hey Sam! Es bueno escucharte pibe.

A Bobby (tel): Bobby, como estas? Donde estas?

Tenemos que hablar. Las cosas se estan yendo al carajo... Otra vez.

A Bobby (tel): Decimelo a mi, que parece que estoy en el ojo de la tormenta, que sabes?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Miér Ago 25, 2010 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Sam camino hasta su bolso y saco un frasco, mientras tomaba las aspirinas, atendio su celular

Bobby, como estas? Donde estas?...Decimelo a mi, que parece que estoy en el ojo de la tormenta, que sabes?

- Asi que el tambien se dio cuenta...

Lo vi pasear de un lado al otro de la habitacion, mientras todo lo que podia pensar era en que porfavor dejara de hablar tan fuerte o que los de la habitacion de al lado dejaran de golpear la pared

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Que la cosa es más jodida de lo que estamos acostumbrados... Y me refiero a apocalipticamente jodida.

A Bobby(tel): Que?! Estas seguro?!

Es complicado de explicar por teléfono.

A Bobby(Tel): Y como hacemos, venis o voy?

Vení al taller en cuanto puedas. Nos vemos pibe.

A Bobby(tel): Dale, voy para alla! Nos vemos!

Colgue y mire a Jill

A Jill: Me tengo que ir, era un amigo y tiene que decirme algo importante...

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Que?! Estas seguro?!...

La cara de Sam, me hizo fruncir el seño a mi, se veia preocupado

Y como hacemos, venis o voy?...Dale, voy para alla! Nos vemos!

Me miro despues de colgar

Me tengo que ir, era un amigo y tiene que decirme algo importante...

A Sam: Claro que si...

Me pare de la cama y deje la taza en una mesa cercana, tome mi arma de la cama y la guarde, peine mi pelo con los dedos

A Sam: No sabes como agradesco lo que hiciste por mi...

Camine hasta la puerta y me volvi para mirarlo

A Sam: Enserio, cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte, estoy trabajando en un caso y no tengo planeado irme por un tiempo, asi que...

Abri la puerta

A Sam: O ya sea que queres ese almuerzo que te debo, ya sabes donde encontrarme...

Sin esperar una respuesta, sali

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Claro que si...No sabes como agradesco lo que hiciste por mi...

A Jill: No te preocupes...

Camino hasta la puerta despues de arreglarse un poco pero no la abrio, se di vuelta y me miro

Enserio, cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte, estoy trabajando en un caso y no tengo planeado irme por un tiempo, asi que...O ya sea que queres ese almuerzo que te debo, ya sabes donde encontrarme...

Solo sonrei y asenti un par de veces, cerro la puerta y mire a mi alrededor, Dean no hubiera dejado pasar una oportunidad como esas, no con alguien tan hermosa como Jill pero, no soy Dean y ahora tenia algo mas importante del cual preocuparme, apague la laptop y guarde en el bolso, me puse la campera, tome las llaves y sali.

SAM A LA CASA DE BOBBY
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Jue Sep 23, 2010 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Mierda que esa porqueria de corte dolia, tan profunda habia sido? Lo primero que hice fue mirar debajo de la cama, yo guardo mi kit ahi, quizas el tambien lo hacia, apenas me agache ahi estaba, como esperandome...lo saque y mire alrededor, necesitaba dos cosas, algo que morder y alcohol, lo pimero fue facil, tirado alos pies de la cama habia una de sus camisas, camine lo mas rapido que pude a la heladera y vi una botella sin tocar de vodka, mire para arriba y agradeci a quien sea que no la hubiera tomado.
Me sente en el escritorio y puse un pie en la silla, rompi el jean y abri el kit, tenia un poco de todo y me alegre por eso tambien, incluso tenia Vicodina, ame a Sam en ese momento, suspire un par de veces para juntar coraje por lo que estaba a punto de hacer, abri la botella y tome un largo trago de ella, bufe y puse la camisa en mi boca, suspire un par de veces mas y deje caer el liquido con los ojos cerrados, casi me desmayo del dolor, suspire de vuelta y comenze a suturarme sola, cada vez que la aguja e hilo atravesaban mi piel, era un trago mas que le daba a la botella, me tomo mas de 10 puntos, si era larga y profunda.
Pase al brazo, este era apenas largo y era mas un corte atravesando de lado a lado, mas que una punzada profunda, un par de gasas y cinta fueron suficientes.
No se escuchaba mucho de lo que pasaba afuera pero tampoco queria enterarme mucho, el hijo de puta podria estar ahi y con solo saberlo me aterrorise, derribar la puerta no iba a ser problema pero hasta que no volviera Sam y Steve golpeara, no iba a salir de ahi ni en pedo.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Miér Oct 06, 2010 1:04 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de salir de la habitación de Steve, baje al lobby, para preguntar que habitaciones eran las que estaban ocupadas y así poder buscar a Jillian. Busque en un par de cuartos en el primer piso y no la encontré. Me dirigí a la ultima habitación ocupada donde la pensaba buscar. Si no estaba en ella iba a ir atrás de Steve, sin importarme lo que me había dicho de no seguirlo.
Golpee la puerta y al escuchar la voz de Jill dentro, pase...*

Cerré la puerta tras de mi y mire sus heridas intentando descifrar que tan mal estaba. Note que ya había empezado a coserse la pierna y estaba empezando con su brazo...

A Jill: Puedo?

Me acerque a ella, luego de tomar un par de gasas para tapar la herida de su pierna. La hice dejar la aguja para poder seguir cosiendole yo el brazo...

A Jill: Estas bien?


--------------------------------------
* Xq no creo q se levante si esta hecha mierda jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Miér Oct 06, 2010 8:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

La puerta se abrio de golpe y me hizo satar en el lugar para revelar a Rowen parada ahi

Puedo?

Mire mi herida, a Rowen y solo asinti con la cabeza, Steve habia mencionado una vez que ella era enfermera asi que mejor dejaba eso en las manos de un profesional, tomo la aguja para seguir con mi brazo

Estas bien?

Sonrei apenas, tratando de tomar con humor todo lo que habia pasado, si me lo tomaba demaciado a pecho...no, no podia imaginarme los "efectos colaterales"

A Rowen: Si!... Secretamente adoro el SMQ ((Sadomaso...sabes el resto)), que me aten y corten....

Solte una pequeña risa cuando senti el primer punto atravesar

A Rowen: Que haces aca? Steve esta bien?!

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Miér Oct 06, 2010 10:43 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mire muy por encima la herida para ver que tan grave era, antes de tomar la silla y acercármela para poder sentarme y coserla con las precisión...

Si!... Secretamente adoro el SMQ, que me aten y corten....

Levante la mirada riendo por lo bajo. Negué levemente con la cabeza manteniendo una sonrisa y empece a suturar la herida procurando hacerlo lo mas rápido posible para que no le doliera tanto y dejara de sangrar...

Que haces aca? Steve esta bien?

- Si... Me pidió que te buscara, que estabas herida...

Conteste mientras intentaba concentrarme solamente en lo que hacia y trataba de olvidarme que Steve estaba unas habitaciones mas alejadas con ese vampiro. Respire profundamente y deje escapar el aire mientras tomaba una nueva gasa, para sacar un poco de sangre de su brazo y poder ver bien donde suturaba...

- ¿Que pasó? ¿Quien mierda es ese vampiro, sabes?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Jue Oct 07, 2010 4:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Rowen trataba de distraerme hablando, me podia dar cuenta pero en mi mente estaba grabada la cara de ese hijo de puta, despues de un encuentro asi, es dificil de reponerese y para ser sincera no sabia como hacer; tortura nunca fue algo a lo que me vi expuesta en primera persona, generalmente soy la que la genera

Si... Me pidió que te buscara, que estabas herida...

Bufe e hice un gesto de dolor al sentir de nuevo la guja atravezar

A Rowen: Porque siempre se tiene que jugar de heroe? Entro ahi sabiendo que lo podria matar sin que se diera cuenta...

¿Que pasó? ¿Quien mierda es ese vampiro, sabes?

A Rowen: Dijo que era el primero de su especie y que su nombre era Anton...Sabia que buscabamos a un vampiro pero... el primero?? Crei que los alfa eran solo una leyenda...

La mire a los ojos y vi que tenia un golpe reciente en la mandibula, frunci el seño apuntando levemente

A Rowen: Y a vos que mierda te paso?




paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Dom Oct 10, 2010 1:44 am

Rowen // Neutral
[img]


Dijo que era el primero de su especie y que su nombre era Anton...Sabia que buscabamos a un vampiro pero... el primero?? Crei que los alfa eran solo una leyenda...

Respire profundamente y suspire. Mierda que estebamos peor de lo que me imaginaba. Termine de coser el brazo de Jill y tome la botella de vodka para darle un trago y echarle un poco en el brazo para limpiar la herida. La mire de reojo al hacerlo para ver su reacción, si le ardía mucho o no...

Y a vos que mierda te paso?

A Jill: Algo parecido...

Agarre las gasas luego de limpiarme un poco la sangre de las manos. Empece a vendar su brazo mientras agregaba...

A Jill: Entre a la habitación y vi a ese tipo cagando a palos a Steve y a otro...

Suspire pesadamente mientras miraba fijamente lo que hacia. Cuando termine, le sonreí levemente por obligación antes de hablarle...

A Jill: Ya esta...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Mari! Dom Oct 10, 2010 2:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Subí las escaleras y al cruzar el pasillo distinguí a Rowen en una de las habitaciones.
La puerta estaba lo bastante abierta como para que pueda ver también a Jillian y al entrar miré su pierna antes de preguntar...)

- Qué pasó?

((Blah blah))

- Martin y Steve?... Están bien? Dónde están?

((Más blah))

- Dijo algo?

(Pregunté. Martin y yo habíamos estado en la casa de ese vampiro y habíamos... (bueno, sólo él) matado a uno de sus sirvientes.
Sabía que buscaría vengarse, pero no había imaginado que sería a plena luz del día...)

((Acá Jill le cuenta que tenía un mensaje de Nick para Steve, eso que dijo Osiris, que la haga sufrir...))

( Miré a Rowen sabiendo que ella estaba tan preocupada como yo. Si Steve se enteraba de eso podía llegar a hacer cualquier cosa...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Dom Oct 10, 2010 2:29 am

Rowen // Neutral



- Qué pasó?

A Emily: Un vampiro alfa, en la habitación uno.

Mire a Emily y arquee una ceja sin terminar de creérmelo yo tampoco...

- Martin y Steve?... Están bien? Dónde están?

A Emily: Siguen ahí...

- Dijo algo?

Negue levemente con la cabeza mientras apretaba un poco los labios. No sabia si habia dicho algo o no. Desvié mi mirada hacia Jill esperando a ver si a ella le había dicho algo...

((lalala Jill sigue hablando... jajajaja))

Note como Emily desviaba la mirada hacia mi, pero no se la devolví. Simplemente me quede mirando fijamente a Jill, pensando en tantas cosas pero a la vez nada. Todavía me costaba asimilar que Nick era lo que era, capaz de hacer algo así...

Respire profundamente y mire a Emily por unos segundos. No sabia bien que hacer, pero si de algo estaba segura era de que Steve no tenia que saberlo, por lo menos no por ahora...

a Jill: No le digas...

Le dije a Jill casi sin pensar. Si conocía un poco a Steve entendería por que se lo decía. Mire a Emily esperando escucharla decir que tenia que decírselo. Negué levemente con la cabeza, mientras pensaba que mierda hacer...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Mari! Dom Oct 10, 2010 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

No le digas...

( Era lo mejor, no?
No lo sabía. También creía que, si le estaban tocando el culo, Steve tenía derecho a saber de quién se trataba.
Abrí la boca para decírselo, pero Rowen negó levemente con la cabeza.

Respiré profundamente antes de volver a asomarme al pasillo. Una luz artificial escapaba por una de las puertas, unas cuántas habitaciones más allá. Estarían ahí? Y si era así, por qué mierda no se escuchaba nada?

Empezaba a tener miedo de lo que podíamos encontrar si entrábamos en esa habitación, pero aún así giré para ver a Rowen antes de hablar...)

A Rowen: Nunca le hacés caso a nadie, Row. ¿Vas a empezar justo ahora?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.