Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 07- Sam Winchester

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester - Página 2 Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Mar Oct 12, 2010 12:23 am

Rowen // Neutral
[img]


Emily se acerco al pasillo y yo me encargue de terminar de vendarle el brazo a Jill. Levante la mirada para ver a Emily cuando volvió a entrar a la habitación, esperando que me dijera que estaba ahí, viniendo para donde estábamos.

Nunca le hacés caso a nadie, Row. ¿Vas a empezar justo ahora?

Fui formando una leve sonrisa en mi rostro, amando por dentro a Emily por decirme eso. Gire la cabeza para ver a Jill mientras tomaba un blister de pastillas. Me puse de pie mientras se lo estiraba...

A Jill: Tomate un par...

Sin decir nada más, camine rápidamente hacia la puerta de la habitación...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester - Página 2 Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Mari! Jue Oct 14, 2010 3:24 am


Emily||Bien:

( Rowen salió de la habitación después de ofrecerle unas pastillas a Jill.
La vi salir y volví a mirar a Jillian, sin saber si debía quedarme con ella o ir tras de Rowen.
La habitación en donde creía estaban Martin y Steve seguía en silencio. Al parecer la pelea había terminado, pero no estaba segura de cuál había sido el resultado.
Volví a mirar hacia la puerta, evaluando la situación: Habitación 1: Mujer herida en su pierna. Estable... Habitación 2: Dos hombres que apreciaba, estado desconocido, y una amiga a punto de enfrentarse a lo que sea que había pasado ahí adentro con su hombre.
La cuenta no era muy difícil, por eso miré a Jillian una vez más antes de hablar...)

A Jill: Ya vengo, no te muevas demasiado.

( Salí de la habitación sintiendo cómo un horrible nudo empezaba a formarse en la boca de mi estómago...)

ROW Y EMILY A LA HABITACIÓN DE JILL!


((Pau, si querés sumarte que no le haga caso y camine igual! ))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester - Página 2 Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por paulad Jue Oct 14, 2010 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Entre a la habitación y vi a ese tipo cagando a palos a Steve y a otro... Ya esta...

A Rowen: Gracias!

Mientra miraba los vendajes, la puerta se abrio otra cez, una morocha de pelo corto entro, no la conocia pero se ve que Rowen si, se pusieron a hablar entre ellas, hasta que senti ojos encima mio, claro que habia prestado atencion a lo que hablaban pero no me meti, asi que las mire y solte un suspiro

A las dos: Si, que lo mandaba Nick para que supiera lo que es capaz, que quiere verlo sufrir, lastimando a los que el queria...

Bufe de vuelta

A las dos: Lo cual es ridiculo, a mi solo me uso para sentirse mejor...

No le digas

A Rowen: Para que? para que valla atras de el en mision suicida? No gracias, puede que no este en mi lista de favoritos ahora pero no soy tan estupida...

Vi como Rowen tomaba unas pastillas y me las ofrecio

Tomate un par...

Las tome sin decir nada, con un poco de alcohol que todavia quedaba en la botella. Casi ni le vi la sombra a Rowen cuando salio de la habitacion, la otra chica ((nunca se conocieron Emily y Jillian asi que por eso la puse asi)) me miro

Ya vengo, no te muevas demasiado.

Por un momento mi cabeza no pudo pensar en otra cosa que no sea el dolor de los cortes pero cuando procese la informacion de lo que me habia dicho, ella ya se habia ido, asi que me levante despacio y casi como tortuga me diriji a la puerta, no sabia si Anton seguia ahi asi que solo asome la cabeza y vi a Steve, Rowen y la otra chica hablando en el pasillo, despacio y rengando un poco me acerque hacia ellos.

JILL A SU HABITACION
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester - Página 2 Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:54 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 07- Sam Winchester - Página 2 Empty Re: Habitacion 07- Sam Winchester

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.