Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hospital (Puerta)

3 participantes

El Hospital (Puerta) Empty El Hospital (Puerta)

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Princeton-Plainsboro Hospital

Este es el hospital de la ciudad, si bien no luce de última generación, en él encontrarás la ayuda que necesitas si es que sufres de alguna dolencia... o simplemente los demonios han destrozado tu hígado otra vez.

No te preocupes, no hacemos demasiadas preguntas... Y si necesitas pase libre a la morgue, dicen por ahí, que puedes hablar con el Dr. House...

Última edición por Mari! el Miér Jul 14, 2010 3:38 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

http://www.supernaturalarg.superforo.net

El Hospital (Puerta) Empty Re: El Hospital (Puerta)

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 2:47 pm

Emily||Bien:

( Salimos a la puerta del hospital y nos sentamos en las escaleras de la entrada...)

Que es de tu vida? No me llamaste mas!

( Sonreí un poco y me encogí de hombros mientras perdía mi vista en la calle...)

- No hay mucho para contar... Sigo intentando dejar de fumar, pasando noches enteras esperando a Matt, sigo haciéndome la ama de casa, conozco gente nueva...

( Dije, antes de volver a mirarla...)

- Vos? Seguís jugando a que Mark es el tipo perfecto para vos?
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por Blas Lun Jul 12, 2010 6:57 pm

Rowen // Neutral

Cuando llegamos a la calle, Nos sentamos en las escaleras de la entrada. Saque el celular del bolsillo para fijarme la hora mientras la escuchaba hablar...

- No hay mucho para contar... Sigo intentando dejar de fumar, pasando noches enteras esperando a Matt, sigo haciéndome la ama de casa, conozco gente nueva...

- Podes no esperar mas a Matt y buscarte a otro que te limpie la casa?

Dije en un murmullo, muy por lo bajo. Hacia mas de cinco años que conocía a Matt y seguía sin caerme bien. Apoye los antebrazos en mis piernas y deje mis manos entre ellas, mientras empezaba a jugar con el celular...

- ((PP))

- Vos? Seguís jugando a que Mark es el tipo perfecto para vos?

La mire arqueando una ceja, totalmente seria, pero no tarde mucho en sonreír. Volví a mirar hacia adelante y me encogí de hombros mientras suspiraba...

- Nah... Hace rato deje de jugar...

Baje la mirada hacia mis manos para ver el celular girando entre mis manos...

- Y encima ayer lo vi a Steve... Solo para que me moviera la estantería, el placard, la biblioteca... Todo junto... ((zz)) *

-----------
* No es esa cara la que pone! Es la de la carita medio morada con la gota en la frente… Pero este maso se le aproximaba...
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 9:08 pm

Emily||Bien:

( Rowen me miró arqueando una ceja y yo sólo me limité a sostener su mirada...)

- Nah... Hace rato deje de jugar...

( Asentí con la cabeza y bajé un poco la mirada, mordiendo mi labio inferior...)

- Y encima ayer lo vi a Steve... Solo para que me moviera la estantería, el placard, la biblioteca... Todo junto...

( Sonreí un poco y la miré a los ojos...)

- Por lo menos tenés a alguien que te mueve algo...

( Reí por lo bajo y volví a mirar al frente. Suspiré, y después de unos segundos sonreí un poco...)

- Somos patéticas.

( Dije, antes de reír entre dientes y buscar el atado de cigarrillos en el bolsillo de mi campera.
Volví a hablar, mientras intentaba encender un cigarrillo...)

- Tenemos que hacer la gran Thelma y Louis, boluda... Al carajo con los hombres.

( Solté el humo de mis pulmones y sonreí un poco. Sabía tan bien como ella que no íbamos a llegar demasiado lejos, y terminar en el fondo del Gran Cañón no era realmente una opción.)

- Aunque sea un fin de semana...

( Agregué, sabiendo que lo más probable es que no llegáramos ni a eso...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por Blas Lun Jul 12, 2010 10:33 pm

Rowen // Neutral

- Por lo menos tenés a alguien que te mueve algo...

- Seh, pero no esta bueno!! ((zz))

Al escucharla reír por lo bajo, no pude evitar imitarla...

- Somos patéticas.

Volví a reír mientras asentía levemente con la cabeza...

- Muy...

Dije por lo bajo mirando nuevamente el celular girar entre mis manos. Levante un poco la mirada para verla sacar un cigarrillo y no pude evitar sonreír ligeramente.

- Tenemos que hacer la gran Thelma y Louis, boluda... Al carajo con los hombres.

Apreté un poco los labios y la mire entrecerrando los ojos, en un gesto que mezclaba un poco de desconfianza y meditación. Aceptaba que no estaba muy bien con los hombres en ese momento, pero ni en pedo los mandaba al carajo...

- Aunque sea un fin de semana...

Reí por lo bajo mientras arqueaba las cejas en forma de aceptación, no muy convencida...

- Dale. Pero vos sos Thelma... No quiero que ninguno me la ponga por atrás... ((PP)) ((jajajaja))

No pude evitar reír entre dientes mientras le robaba el encendedor y un cigarrillo a Emily...

- Además... No sos vos a la que tengo que andar salvando siempre?? ((cc))

Encendí el cigarrillo con una sonrisa todavía dibujada y deje escapar el aire hacia arriba...
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Mari! Mar Jul 13, 2010 2:31 am

Emily||Bien:

- Dale. Pero vos sos Thelma... No quiero que ninguno me la ponga por atrás...

( Reí entre dientes y le hablé acercándome el cigarrillo a la boca...)

- Te digo que a esta altura... Hasta eso se agradecería.

( Reí entre dientes y le di una larga calada a mi cigarrillo. Dejé escapar lentamente el humo de mis pulmones mientras la escuchaba volver a hablar...)

- Además... No sos vos a la que tengo que andar salvando siempre??

( Sonreí un poco antes de contestarle...)

- Si, ya sabés como soy... Me gusta contribuir con el ego y el autoestima de la gente.

( Suspiré y la miré en silencio por unos segundos. Rowen era como una hermana para mí, y no soportaba la idea de ocultarle cosas o mentirle.
Respiré profundamente y volví a hablar...)

- Conocí a un flaco. Parece un buen tipo y... No sé, me inspira confianza.

( Bajé un poco la mirada y agregué...)

- Vamos a trabajar juntos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 2:59 am

Rowen // Neutral

- Si, ya sabés como soy... Me gusta contribuir con el ego y el autoestima de la gente.

Reí por lo bajo llevándome el cigarrillo a la boca. Le di una calada y no note que Emily me miraba hasta que deje escapar el humo de mis pulmones. Borre un poco la sonrisa sabiendo que estaba por decirme algo que la preocupaba...

- Conocí a un flaco. Parece un buen tipo y... No sé, me inspira confianza.
- Vamos a trabajar juntos.

-Ok...

Dije con algo de desconfianza en la voz. Matt me caía como el orto, si era por mi, le aconsejaba que lo mandara a la mierda y se fuera con este tipo que había conocido. Pero estaba Amy y, por más de que no pudiera soportar a su padre, sabía que no había nadie mejor que él para cuidarla.

Además, eso de que los padres no estuvieran juntos, era una mierda, y sabia que Emily, por más de que se quejara ahora, lo amaba...

- No hagas ninguna estupidez... ((PP))

Le sonreí ampliamente esperando a que pudiera entender todo lo que queria significar con eso...

Última edición por Blas el Mar Jul 13, 2010 3:11 am, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Mari! Mar Jul 13, 2010 3:09 am

Emily||Bien:

- No hagas ninguna estupidez...

( Sonreí un poco sabiendo a qué se refería y negué levemente con la cabeza...)

- Nunca dije que iba a hacer una.

( Suspiré y me senté un poco de lado para poder hablarle de frente...)

- Mirá, ya sabés lo que me pasa, no puedo quedarme en casa como si nada porque me estoy volviendo loca, y ya sé, no voy a arriesgarme al pedo.

( Arqueé las cejas mientras decía lo que seguía, intentando darle énfasis...)

- Y por "lo demás"... Yo tengo a Matt, o al menos eso me gusta creer, y él tiene su anillo. Fin de la discusión.

( Me llevé el cigarrillo a la boca y di una calada antes de hablar una vez más...)

- Y esta mañana conocí a otro... Estaba bueno pero había algo que no me terminaba de cerrar.

( Decidí no hablar de lo que el flaco había dicho, intentando no volver a retomar el tema de la cacería. Le sonreí un poco y volví a hablar...)

- Sos una boluda, tendrías que pasar por el bar más seguido. Estos dos están muy buenos y si no te importa que sean locos o casados...
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 3:33 am

Rowen // Neutral

- Nunca dije que iba a hacer una.
- Mirá, ya sabés lo que me pasa, no puedo quedarme en casa como si nada porque me estoy volviendo loca, y ya sé, no voy a arriesgarme al pedo.

Asentí levemente con la cabeza pero seguí mirándola. Eso no era específicamente a lo que me refería con mi “no hagas ninguna estupidez”

- Y por "lo demás"... Yo tengo a Matt, o al menos eso me gusta creer, y él tiene su anillo. Fin de la discusión.

Sonreí levemente y la imite, llevándome el cigarrillo a la boca.

- Y esta mañana conocí a otro... Estaba bueno pero había algo que no me terminaba de cerrar.

- Sos una boluda, tendrías que pasar por el bar más seguido. Estos dos están muy buenos y si no te importa que sean locos o casados...

Reí por lo bajo y mire el cordón de la vereda de enfrente mientras le habla con una leve sonrisa en mi rostro...

- Si, callate la boca que por tu culpa ayer me comí el garrón de ver a Steve mientras estaba con el otro. ((zz))

Me lleve por última vez el cigarrillo a la boca y tire los restos un escalón más abajo del que estaba para poder aplastarlo. Deje escapar el humo mientras pensaba en ayer y hoy. De repente un elefante salido de la nada vino a mearme encima!

- Sigue en pie lo de irnos al carajo?? Uno de los docs tiene un Ford Thunderbird...

Me encogí de hombros mientras sonreía un poco y suspire pesadamente antes de agregar en un murmullo, mas para mi que para ella...

- Karma puto...
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Mari! Mar Jul 13, 2010 3:45 am

Emily||Bien:

Si, callate la boca que por tu culpa ayer me comí el garrón de ver a Steve mientras estaba con el otro.

- Uh.

( Dije, antes de bajar la mirada y llevarme el cigarrillo a la boca.
Permanecí en silencio intentando imaginar lo incómodo que debería haber sido...)

- Sigue en pie lo de irnos al carajo?? Uno de los docs tiene un Ford Thunderbird...

( Sonreí y negué levemente con la cabeza. Si juntar el valor para escapar de todo fuera tan fácil como en las películas, ya lo hubiéramos hecho hace tiempo...)

- Karma puto...

( Reí por lo bajo y le di la última calada a mi cigarrillo...)

- Seh, pero a la larga una se acostumbra...

( Tiré la colilla de mi cigarrillo y la seguí con la mirada mientras caía escaleras abajo...)

- ...dicen.

( Suspiré y después de permanecer unos segundos en silencio volví a mirarla...)

- Che... Y este doc... Está bueno?

( Reí entre dientes y me puse de pie. Suspiré pesadamente y hablé una vez más...)

- Me tengo que ir. Voy a encontrarme con Martin "El del anillo".

( Dije, haciéndolo sonar casi como si ese fuera su apellido...)

- No sé si recorrer el país en un Thunderbird, pero... (Me encogí de hombros...) ¿Unas cervezas mañana?
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 4:04 am

Rowen // Neutral

- Seh, pero a la larga una se acostumbra...
- ...dicen.

- Seh... Dicen...

Gire los ojos rápidamente y sonreí un poco antes de volver a mirarla...

- Che... Y este doc... Está bueno?

- Nop, pero hay otro que se parte solo! ((cc))

Reí junto con ella entre dientes y la vi ponerse de pie, arqueando levemente las cejas...

- Me tengo que ir. Voy a encontrarme con Martin "El del anillo".

Sonreí levemente y baje la mirada hacia mi reloj. Faltaba muy poco para que terminara de trabajar y tenia todas las ganas de ir a ver a Seth. Odiaba tener que dejarlo con otras personas para que lo cuidaran pero confiaba lo suficiente en Mark como para poder dejarlo con él.

- No sé si recorrer el país en un Thunderbird, pero... ¿Unas cervezas mañana?

- Me vas a dejar como una boluda esperándote, como ayer?

Pregunte arqueando una ceja, totalmente seria. No pude evitar sonreír levemente y asenti con la cabeza. Me puse de pie y me estire para abrazarla fuertemente...

- No seas pajera y llamame mas seguido, queres?!

Me separe de ella y le dedique una sonrisa antes de verla alejarse. Cuando la perdí de vista, suspire pesadamente y entre nuevamente al hospital para seguir con mi trabajo un tiempo mas, hasta que se hiciera la hora de poder irme muy a la mierda.

ROWEN A SU CASA (supongo)
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Mari! Mar Jul 13, 2010 4:13 am

Emily||Bien:

- Me vas a dejar como una boluda esperándote, como ayer?

- Fui! Y como no te encontré, terminé hablando precisamente con ese flaco... Dale. Hace mucho que no tomamos nada juntas...

( Rowen sonrió y asintió con la cabeza. Le devolví el abrazo cerrando los ojos, apretándola con algo de fuerza...)

- No seas pajera y llamame mas seguido, queres?!

- Si, má...

( Le dije, antes de separarme de ella.
Le sonreí a modo de despedida y giré para empezar a bajar las escaleras...)

EMILY A SU CASA!
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:04 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:23 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Mari! Jue Jul 22, 2010 3:26 am

Kurt||Neutral:

( Compré algunas cosas para comer y nos sentamos en las escalinatas de la entrada.
Tomé aire para empezar a hablar, después de haber estado pensando cuál era la mejor forma de decirle las cosas...)

A Amelia: Lo que viste en tu casa... ese tipo... Era un demonio.

( Apreté un poco los labios al ver su expresión y agregué...)

A Amelia: Demonios, vampiros, fantasmas, hombres lobo... Existen, y yo, en uno de mis muchos viajes, aprendí a cazarlos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por paulad Jue Jul 22, 2010 4:43 am

Amelia//Neutral

Compro algo en la puerta del hospital, de un tipo que tenia un carro ahi con donas y demas, nos sentamos en la escalera y tomo aire

Lo que viste en tu casa... ese tipo... Era un demonio.

Abri los ojos de par en par "Un demonio" dijo y no habia escuchado mal, apreto sus labios fuerte antes de agregar

Demonios, vampiros, fantasmas, hombres lobo... Existen, y yo, en uno de mis muchos viajes, aprendí a cazarlos.

Mire para adelante, a los autos que pasaban y tome un largo trago de cafe antes de hablar, mi cabeza iba a mil revoluciones por minuto, si habia una forma de evitar que mi mama y yo pasaramos por esto otra vez, yo tambien tenia que aprender a "cazar" esas cosas

A Kurt: No me digas que no...

Lo mire a los ojos para que no hubiera duda que hablaba en serio

A Kurt: Pero si hay una forma de prevenir que esas cosas lastimen a mi mama y a mi, quiero aprender a cazar yo tambien...parezco fragil Kurt pero no lo soy, enfrento las cosas, vos lo viste, me le tire ensima sabiendo que me podia matar a mi tambien asi que...enseñame.
paulad
paulad

Mensaje por Mari! Jue Jul 22, 2010 11:56 pm

Kurt||Neutral:

No me digas que no...

A mi mismo: No...

Pero si hay una forma de prevenir que esas cosas lastimen a mi mama y a mi, quiero aprender a cazar yo tambien...parezco fragil Kurt pero no lo soy, enfrento las cosas, vos lo viste, me le tire ensima sabiendo que me podia matar a mi tambien asi que...enseñame.

( Suspiré pesadamente apartando mi mirada de ella...)

A Amelia: No es tan fácil...

( Volví a mirarla y continué...)

A Amelia: No es una boludez, entiendo que quieras defenderte, pero... En este caso, lo mejor que podés hacer, es mantenerte alejada de todo esto.

( Seguí mirándola a los ojos, repitiéndome que no podía enseñarle. Sabía que no era una mina débil, pero aún así no quería que nada le pasara...)

((Acá viene la parte en que ella le dice cosas y lo convence... jajajaja))

( Suspiré pesadamente una vez más y asentí con la cabeza. Si ella ya estaba envuelta en esto, lo mejor que podía hacer era darle las armas para que se defendiera...)

A Amelia: Ok... ¿Cómo te ves disparando y hablando en latín?
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por paulad Vie Jul 23, 2010 10:08 am

Amelia//Neutral

Termine de hablar y creyendo que habia dado el mejor de los discursos

No es tan fácil...No es una boludez, entiendo que quieras defenderte, pero... En este caso, lo mejor que podés hacer, es mantenerte alejada de todo esto.

Negue con la cabeza y en ese momento recorde algo que me habia dicho en el lago

A Kurt: Lo dijiste vos mismo, estas dispuesto a quedarte conmigo para "asegurarte que no me pase nada"

Toque un costado de su cara y suavemente acaricie su mejilla con el pulgar

A Kurt: Por favor...

Suspiro profundamente y asintio un par de veces

Ok... ¿Cómo te ves disparando y hablando en latín?

Sonrei a pleno todavia con mi mano en su cara

A Kurt: No se, pero soy buena mano a mano, Kitty me enseño cuando eramos chicas, su papa era policia...

Saque la mano de su cara para abrasarlo pero despues de un segundo, me separe y deje la tasa en el piso, me movi y sente ensima de el, frente a frente, puse algunos mechones de su pelo atras de sus orejas

A Kurt: Solo tengo una condicion...

((ahi viene la pregunta tonta de el, jajajaja))

A Kurt: Que prometas que no me la vas a hacer facil...que solo porque nos gustamos vas a ser delicado, si entrenando me tenes que golpear, que lo hagas, estas de acuerdo con eso?
paulad
paulad

Mensaje por Mari! Sáb Jul 24, 2010 2:27 am

Kurt||Neutral:

No se, pero soy buena mano a mano, Kitty me enseño cuando eramos chicas, su papa era policia...

( Asentí con la cabeza y le sonreí un poco. Correspondí a su abrazo y la miré a los ojos cuando se separó...)

Solo tengo una condicion...

( Fruncí levemente el ceño, antes de preguntar...)

A Amelia: Cuál?

Que prometas que no me la vas a hacer facil...que solo porque nos gustamos vas a ser delicado, si entrenando me tenes que golpear, que lo hagas, estas de acuerdo con eso?

( Sonreí un poco y bajé la mirada antes de hablar...)

A Amelia: Tengo la sospecha de que vas a terminar cagándome a palos vos a mí, pero...

(Volví a mirarla y suspiré antes de seguir...)

A Amelia: Está bien. No esperes que te golpee, pero... Voy a tratar de enseñarte como me enseñaron a mí.

( Borré un poco la sonrisa, antes de agregar...)

A Amelia: Pero ahora tu mamá te necesita. Tenemos tiempo para lo demás...
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por paulad Sáb Jul 24, 2010 7:20 am

Amelia//Neutral

Está bien. No esperes que te golpee, pero... Voy a tratar de enseñarte como me enseñaron a mí.Pero ahora tu mamá te necesita. Tenemos tiempo para lo demás...

Envolvi mis brasos alrededor de su cuello y plante un beso en sus labios, me separe apenas e hice un pequeño puchero

A Kurt: Todavia no entiendo...

Aun con mis brasos alrededor de su cuello, acaricie su pelo

A Kurt: Como es posible que alguien tan dulce como vos esta solo?

La verdad es que no lo entendia y apesar de que apenas lo conocia senti al mirarlo fijo a los ojos que lo mas seguro es que terminaria enamorandome de el.
paulad
paulad

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 1:47 am

Kurt||Neutral:

Todavia no entiendo...
Como es posible que alguien tan dulce como vos esta solo?

( Sonreí algo incómodo y bajé la mirada. Pero entonces, pensando en la respuesta a su pregunta, borré la sonrisa mientras daba un largo suspiro.
Volví a mirarla antes de hablar...)

A Amelia: Es... complicado. No importa ahora.

( Seguí mirándola en silencio unos segundos, mientras pensaba en que no podía decirle la verdad.
Había tomado muy bien el tema de la cacería, pero las drogas eran algo distinto... Mierda, ya empezaba a necesitar algo otra vez.

Moví mis manos nerviosamente antes de sonreírle...)

A Amelia: Voy a buscar algo al auto. Ya vuelvo.

( Besé su frente antes de pararme, y empezar a caminar...)

KURT AL ESTACIONAMIENTO DEL HOSPI!
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por paulad Mar Jul 27, 2010 9:17 am

Amelia//Neutral

Es... complicado. No importa ahora.

A Kurt: Soy un oido dispuesto a escuchar si alguna vez queres hablar de eso...

Me devolvio una sonrisa un poco nerviosa

Voy a buscar algo al auto. Ya vuelvo.

Me beso la frente y lo vi alejarse, termine mi cafe y solo me levante, baje unos escalones para tirar la basura de lo que comi y volvi a subir para ir directo a la habitacion de mama.

AMELIA A LA HABITACION DE SU MAMA!!!

((Perdon que tarde tanto es que no sabia que poner))
paulad
paulad

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:06 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:08 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:02 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado