Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerta trasera

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por nikofal Mar Jun 29, 2010 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

Si...

(Por algun extraño motivo el hombre me miraba de forma extraña, perplejo, hasta que, claro, me di cuenta ... la ropa)

Buscás a alguien?

(Intuitivo el muchacho, pensé, tal vez le pueda hacer un par de preguntas, pero esta noche el hombre tiene asuntos más divertidos con la presiosa mujer que lo acompaña, y mi intención no era andar por ahi contondole a la gente que ando buscando un domonio... y mucho menos ASI ventido)

A Kurt: En realidad sí.. pero tengo toda una vida para encontrarlo. Buenas noche, pansenla bien...

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ neutral

Sentí como Kurt despedía un olor parecido al miedo y me incorpore. Vi a un tipo parado frente a ellos que les hablaba.
Lo escuche hablar, y me incorpore y comencé a caminar hacia ellos a paso lento, si intentaba algo pensaba deshacerme de el. No me gustaba que atacaran a la gente que me caía bien, y menos a mis potenciales clientes. Me cepille un poco la ropa y enfoque mis sentidos vampiricos hacia él, cualquier cosa rara que hiciera, me lo cargaba, o tal vez seria ¿un potencial informante? Tal vez, debía evaluarlo)

A Kurt: ¿algún problema Kurt?

(Mire al tipo raro y lo evalué. ¿Quién mierda era este? Había algo raro. ¿Tengo toda una vida para encontrarlo? ¿Que mierda significaba eso? )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 2:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

En realidad sí.. pero tengo toda una vida para encontrarlo. Buenas noche, pansenla bien...

( Sus palabras siguieron resonando en mi cabeza. Abrí la boca para hablar, pero entonces escuché la vez de Dimitri...)

[i]¿algún problema Kurt?[/

( Giré para verlo antes de volver a mirar al nuevo...)

A Dimitri: No...

( Murmuré...O al menos hasta el momento.
Volví a mirar a Dimitri y le hablé sin soltar a Amelia...)

A Dimitri: Vuelvo en unas horas...

( Le dije, recordando que Amelia tenía que volver a entrar al trabajo...)

A Damon y Dimitri: Buenas noches.

( Tomé la mano de Amelia y empecé a caminar hacia mi auto. Mierda, no quería irme, si pasaba algo yo quería estar ahí.
Pero también me veía obligado a alejarla de lo que sea que podía pasar.

Abrí la puerta del acompañante para que subiera, sin dejar de mirar a Dimitri y al otro tipo...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

No...

(La postura de Kurt no cambio. Se veía nervioso.)

Vuelvo en unas horas...

(Cuando Kurt dijo eso, no entendía bien a que se refería pero me imaginaba que debía ser algo así como “ si no vuelvo en unas horas y este tipo no esta por aquí, algo me ocurrió” lo esperaría eso podía estar seguro. Asentí en silencio.

Buenas noches.

A Kurt: si necesitas c-u-a-l-q-u-i-e-r cosa, sabes donde encontrarme.

(Eso fue lo último que Kurt dijo antes de tomar a la chica y marcharse. Kurt no aparto la mirada de nosotros y sabía que significaba, no deseaba irse.)


A Damon: ¿buscas a alguien o algo? Tal vez yo sea tu hombre.

(Esperaba que el me miraba, no me gustaba la actitud superada ni la mirada con la que seguía cada movimiento de Kurt y su chica)



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por nikofal Mar Jun 29, 2010 7:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

¿algún problema Kurt?

(Este tipo salio del bar y pude sentir como la joven muchacha que acompañaba a Kurt, ese debia de ser su nombre, se llenaba de insertidumbre. Era raro, pero sentia que ella no deberia estr aqui en este momento)

No...

(Kurt desbordaba de nervios.... pero si mis sentidos no me fallan, y hasta ahora muy pocas veces lo hicieron, él tambien sentia que la joven nunca debió estar aqui)

Vuelvo en unas horas...

Buenas noches.

si necesitas c-u-a-l-q-u-i-e-r cosa, sabes donde encontrarme.

(Kurt, aunque ahora no tenia ninguna intención de irse, se marcho con la muchacha, sin dejar de observarnos... y mis ojos no podian despegarse de la joven)

¿buscas a alguien o algo? Tal vez yo sea tu hombre.

(Roté mi cabeza hasta mi nuevo acompañante y ahi lo noté... mis habilidades psiquicas en él eran inutiles, no podia sentir lo que él sentía. Hice una mueca de desconsierto, coloqué mis manos dentro de los bolsillos de mi saco y sin contestar me diriji hacia el bar. No tenia intención de decirle a nadie que estaba buscando... pero antes de entrar di media vuelta y lo miré a los ojos)

A Dimitri: Sí.. pero tengo toda una vida para encontrarlo. Hoy solo quiero tomarme un trago

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por paulad Mar Jun 29, 2010 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia/Neutral

Dios mio! quien era este tipo? Algo en el me daba mala vibra

claro, mira, te daré esto.

Dijo estirando la mano con una targeta en ella

¿puedes hacerme un favor? Mira te lo diré así, ando buscando a una mujer, Nia, se llama Estefanía, si sabes algo de eso o me necesitas por… algo. Llámame.

Me miro sonriendo y agrego

que tengan una buena noche.

Mientras nos alejamos, Kurt siguio mirandolo pero note que su mano estaba ahora en mi espalda, ni muy arriba ni muy abajo, estaba en el lugar justo para insinuar respeto, sonrei para mi misma pero cuando iba a mirarlo, otro tipo nos choco

Perdón, este es el Mountain Road Bar?

Solo dije si con la cabeza, Kurt fue el que hablo, intercambiaron algunas palabras, el tipo -aunque vestia raro- no me parecio peligroso y la forma a la que me miraba no era diferente de las miradas que recibo adentro del bar todas las nochesm solo me empeze a poner nerviosa cuando Dimitri se nos unio a la conversacion, Kurt tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, apretandolos fuertes, Kurt ahora parecia nervioso con los dos cerca y me acerque a el, no se porque lo hice, el no dijo nada y apoye mi cabeza en su hombro

Buenas noches.

dijo Kurt a lo que Dimitri respondio

si necesitas c-u-a-l-q-u-i-e-r cosa, sabes donde encontrarme.

Kurt comenzo a caminar y yo lo segui, apesar de que no podia apartar su mirada del extraño, abrio la puerta de su auto por mi, lo cual me hizo sonreir sin querer, subi, el hizo lo mismo y nos fuimos rapido...

AMELIA Y KURT AL BOSQUE!!!






paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

Sí... Pero tengo toda una vida para encontrarlo. Hoy solo quiero tomarme un trago

A mi mismo: genial… todos son muy amigables por aquí.

(Deje de mirarlo y volví a apoyarme contra el muro, esperaba que algo pasara, quería pensar un rato. Luego iría dentro a buscar un poco de diversión.)

A mi mismo: da igual…



"DIMITRI AL SECTRO POOL"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por nikofal Mar Jun 29, 2010 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral
(El curioso extraño no contesto y se apolló contra la pared. Yo volvi a girar en torno a la entrada del bar, pero me detuve en el umbral... acababa de recordar un nombre... uno bastante importante, que en el infierno resonaba muchisimo, y era probable que este tipo que resistia mis poderes psiquicos lo conosca, pero primero debia ganarme su confianza)

(Vi como el tipo entraba al bar y lo segui, necesitaba saber de la persona que acababa de recordar, asi que no hice más que seguirlo... TENIA QUE HABLAR CON ESTE SUJETO)

DAMON AL SECTOR POOL

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:35 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:06 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:03 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:23 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:03 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Mari! Vie Jul 30, 2010 5:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Intentaba en vano comunicarme con algunos cazadores, cuando me llegó un mensaje...)

Mamá, no voy a ir a cenar esta noche.


( Reí entre dientes antes de guardar el celular en mi bolsillo. y empezar a caminar hacia el interior del bar...)

EMILY A LAS MESAS!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:06 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:01 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puerta trasera - Página 2 Empty Re: Puerta trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.