Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rowen Novak

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rowen Novak Empty Rowen Novak

Mensaje por Blas Sáb Jun 19, 2010 2:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa de Rowen Novak y Seth Butler

Si, le pongo foto del patio, y que? jajajaja


Última edición por Blas el Sáb Jun 26, 2010 3:58 am, editado 2 veces
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Sáb Jun 26, 2010 2:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Butler:

( Bajé del auto cuando estacionó frente a la casa, y permanecí mirando la fachada en silencio por unos segundos.
Acá estaba otra vez, y si bien no era lo que había imaginado, las cosas no estaban nada mal.

Dejé de pensar cuando Seth tiró de mi mano y me dejé arrastrar hacia el interior de la casa. Paseé mi vista por la sala, sin poder evitar sonreír un poco... El toque de Rowen estaba por todos lados, y me sentía bien al saber que mi hijo crecía en una casa así, en vez de en una fría e impersonal habitación de hotel.

Miré a Rowen y le sonreí una vez más, era estúpido pero no podía dejar de hacerlo. Iba a hablarle pero Seth volvió a tirar de mi mano, insistiendo en llevarme arriba para que conociera su habitación.
Sonreí un poco y lo cargué en brazos ((onda bolsa de papas)) miré a Rowen y le guiñé un ojo antes de empezar a subir por las escaleras, haciéndole cosquillas a Seth sin soltarlo.

Una vez arriba me senté en el piso para apreciar exageradamente cada juguete que me mostraba, hasta que volví a agarrarlo entre mis brazos y acostándome en el piso empecé a "pelear" con él...
En un momento dado, entre la lucha que sostenía, alcancé a ver a Rowen en el rellano de la puerta.
Seth también la vio y corrió hacia ella, me paré, todavía riendo por lo bajo y miré a mi hijo que me llamaba a gritos...)

A mi mismo: A la mierda...

( Caminé hasta ellos y tomé a Rowen en brazos, mientras le hablaba al que ahora era mi aliado en la batalla.
La tiré sobre la cama y subí a Seth a mi espalda, antes de empezar a clavar mis dedos en las costillas de Rowen ((no a lo bruto!)), riendo al escuchar las carcajadas de Seth...

De repente, caí en la cuenta de lo cerca que estaba de Rowen... Mi sonrisa se fue borrando mientras miraba fijamente sus ojos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Sáb Jun 26, 2010 3:24 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Maneje hasta casa y una vez que llegamos estacione el auto frente a la entrada. Camine detrás de Seth y Steve hacia la casa y una vez adentro, tire las cosas de Seth y mi campera sobre el sillón.

Seth insistió en llevar a Steve a su cuarto y él lo cargo en brazos. Antes de empezar a subir las escaleras me guiño un ojo y no pude evitar sonreírle a medias. Respire profundamente cuando los perdí de vista y entre a la cocina para prepararle la leche a Seth.

Deje las cosas preparadas y subí al cuarto para decirles que ya estaba la merienda. Pero me quede callada, apoyándome en el marco de la puerta, con una sonrisa. Steve y Seth estaban jugando en el piso, y era una escena demasiado perfecta como paras cortarla.

Luego de unos minutos, Seth me vio ahí parada y corrió hacia mí para abrazarme de las piernas. Reí por lo bajo llevando una de mis manos a su cabeza sin dejar de mirar a Steve, que se había levantado del suelo, con una sonrisa.

Seth lo llamo y él se acerco a mí para levantarme en brazos. Reí por lo bajo, sosteniéndome de Steve para no caerme. Me tiro sobre la cama y subiendo a Seth a su espalda comenzó a clavar sus dedos en mis costillas.

Reí entre dientes mientras me retorcía por lo que me hacia y por escuchar las carcajadas de Seth. Steve dejo de sonreír y yo fui borrando mi sonrisa mientras correspondía a su mirada...

A mi misma: Mierda...

Steve tan cerca y la situación tan hermosa hicieron que tuviera ganas de abrazarlo con fuerza y comerle la boca. Pero por algún motivo no lo hice. Si bien ahora podíamos estar así, tenia la certeza de que en cualquier momento el tema de su trabajo surgiría y por más de que a mi no me “importaría” tanto volver a separarme de él, no quería que Seth se hiciera algún tipo de ilusión y que después se fuera todo al carajo. Además estaba Mark y quería creer que me importaba lo suficiente como para no hacer nada que supusiera cagarlo.

Sonreí levemente mirando a Seth y corrí el pelo de mi rostro antes de hablar...

- Vamos a tomar la leche?

Seth se bajo de Steve y yo me levante para tomar su manito y llevarlo para abajo. Mire a Steve antes de salir de la habitación y volví a mirar a Seth cuando me hablo...

- Mami! Donde esta Cosmo?

A Steve: No sep... Seguro durmiendo por algún lado...

Quería que papi lo viera.

A Seth: Después lo buscamos...

Gire para ver a Steve mientras caminábamos hacia la cocina y le hable...

A Steve: Cosmo es su gatito...

- Me lo regalo el novio de mami.

A mi misma: Mierda...

A Seth: Mira! Compre las galles que te gustan...

Dije rápidamente para intentar cambiar de tema de una manera muy estupida...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Sáb Jun 26, 2010 4:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen miró a Seth y sonrió un poco antes de hablarle...)

- Vamos a tomar la leche?

( Suspiré y bajé a Seth de mi espalda mientras me corría para que Rowen pudiera levantarse.
Ella lo tomó de su mano para salir de la habitación y me miró antes de hacerlo. Correspondí a su mirada y los vi salir. Suspiré pesadamente y me dije que este día era para Seth, que no podía cagárselo intentando algo con Rowen.

Bajé tras ellos mientras los escuchaba hablar...)

- Mami! Donde esta Cosmo?

No sep... Seguro durmiendo por algún lado...

Quería que papi lo viera.

Después lo buscamos...

( Miré a Rowen esperando que me dijera quién o qué era Cosmo...)

Cosmo es su gatito...

( Asentí con la cabeza y sonreí volviendo a mirar a Seth...)

- Me lo regalo el novio de mami.

A mi mismo: Mierda...

( La sonrisa vaciló en mi rostro justo cuando sentí la primer puntada de celos. Aparté la mirada de Seth, para posarla en cualquier lugar de la habitación...)

Mira! Compre las galles que te gustan...

( Sonreí cínicamente al escuchar a Rowen cambiar de tema así, pero le agredecí después cuando Seth se distrajo y dejó de hablar del "novio de mami".
Me senté a su lado y lo vi comer, sonriéndole cuando me hablaba, pero pensando en realidad en ese chabón. Un gato, no tenía un regalo mejor? Ni siquiera le daba la cabeza para entender que un gato puede lastimar a un nene de 5 años... Me cago en tu título de pediatra.
Le iba a comprar un perro, de esos que salían en las propagandas de Dogui jugando con los chicos... Ese sí era un buen regalo.

Durante el tiempo que duró la merienda de Seth evité mirar demasiado a Rowen. Cuando terminó de comer le sonreí un poco antes de hablar...)

A Seth: Traé el cuaderno, dale.

( Ignoré sus reclamos y le volví a hablar...)

A Seth: Ya sabés, primero la tarea, después jugamos.

( Se levantó de la mesa después de dar un exagerado suspiro de resignación, y sonreí mientras lo veía caminar con desgano en dirección al living.
Miré a Rowen y suspiré antes de hablar...)

A Rowen: No tenés que callarlo, Row. Me guste o no, ese tipo es parte de tu vida, y por eso es parte también de la de Seth. Confío en vos, sé que no vas a traer a cualquier pelotudo acá adentro.

( Esto último había sonado casi como una advertencia... Y tal vez lo fuera.
Mierda, no quería que mi hijo tomara el ejemplo de un chabón que creía que un gato era el regalo perfecto...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Sáb Jun 26, 2010 4:40 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Me senté junto a Seth y permanecí mirándolo mientras comía y hablaba con su papa. Agradecí que Seth no siguiera hablando de Mark y que no sacara nuevamente el tema. Si bien las cosas eran como eran y por más que le jodiera iban a seguir siendo así, era bastante incomodo hablar del tipo con el que andaba y que cuidaba a su hijo cuando él no estaba...

Traé el cuaderno, dale.
Ya sabés, primero la tarea, después jugamos.

Sonreí levemente al escuchar a Seth quejarse y levantarse con desgano de la mesa. Mire a Steve unos segundos pensando en que yo había tenido razón. Él era un buen padre; era el mejor que Seth podría tener...
Cuando Seth salio de la cocina, Steve me miro y suspiro...

No tenés que callarlo, Row. Me guste o no, ese tipo es parte de tu vida, y por eso es parte también de la de Seth. Confío en vos, sé que no vas a traer a cualquier pelotudo acá adentro.

Baje un poco la mirada y negué levemente con la cabeza mientras me levantaba...

A Steve: Igual... No daba...

Me encogí de hombros y suspire mientras levantaba las cosas de la mesa...

A mi misma: Además no es mi novio...

Deje las cosas en la pileta, y gire para aclarárselo, pero justo entro Seth con su cuaderno. Se sentó al lado de Steve para hacer sus cosas y yo suspire, volviendo a girar hacia la pileta para lavar las cosas...

A Seth: Te dieron mucho??

Le pregunte mientras secaba mis manos con el repasador...

-Nop... Pero no quiero hacerla ((zz))

Imite su gesto intentando no sonreí y me acerque a él...

A Seth: Dale... Papi y yo te ayudamos...

Bese su cabeza y me acerque una silla para sentarme. Levante a Seth y lo senté en mis piernas después de sacar el cuaderno de su mochila...

- A ver que tenes que hacer...

Ojee el cuaderno y le pase un lápiz para que empezara a hacer la tarea. Fui ayudándolo cuando se trababa con algo y de vez en cuando miraba a Steve. No sabia exactamente cuanto mas iba a aguantar, pero si Seth se quedaba con nosotros, si no nos dejaba solos, suponía que iba a estar bien...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Sáb Jun 26, 2010 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Rowen bajó la mirada antes de hablar...)

Igual... No daba...

( La vi pararse para levantar las cosas de la mesa y volví a suspirar. Seguí mirándola hasta que giró y estuve seguro de que iba a hablarme, pero Seth volvió a la cocina y se sentó a mi lado.
Volví a mirar a Rowen, esperando que dijera lo que tenía para decir, pero en vez de eso se dirigió a Seth...)

Te dieron mucho??

A mi mismo: Mierda...

( Pensé. No tenía idea de qué pensaba decirme, pero si no podía decirlo delante de Seth, era algo que me importaba...)

-Nop... Pero no quiero hacerla
Dale... Papi y yo te ayudamos...

( Asentí con la cabeza y miré a Seth para sonreírle un poco. Rowen levantó a Seth para sentarse a mi lado, con él sobre sus piernas. )

- A ver que tenes que hacer...

( Empezó a ayudarlo y me esforcé por hacer lo mismo, evitando con todas mi fuerzas mirarla demasiado.
La tenía ahí, tan cerca mío después de tanto tiempo, y el verla así con mi hijo no ayudaba demasiado a sacarme las ganas que tenía de estar con ella.
Pero otra vez pensé en Seth, y ayudándolo a pintar un poco logré pasar el momento.

Cuando terminó cerró el cuaderno con fuerza y corrió escaleras arriba a buscar la pelota. Yo me puse de pie para acomodar las cosas que había dejado desparramadas maquinalmente, en un intento de no acercarme demasiado a Rowen otra vez.

Cuando terminé la miré a los ojos y le sonreí un poco después de suspirar. Giré en dirección a la puerta del patio y salí para encender un cigarrillo, mientras esperaba que Seth bajara.
Giré para ver a Rowen y le hablé...)

A Rowen: Va a venir... Matt era? ((ytesigoninguneando.com)) Mark, si...

((blah, mejor que diga que no porque se pudre! jajajaja))

( Dejé escapar el humo de mis pulmones y asentí con la cabeza. Si ese tipo venía yo no quería estar ahí.
Iba a agregar algo más, pero Seth entró corriendo a la cocina abrazado a la pelota.
Sonreí y lo dejé pasar. Aplasté mi cigarrillo en el cenicero ((que justo había ahí)) y volví a mirar a Rowen...)

A Rowen: Jugás?

( Le dije, imponiendo una especie de tregua, antes de que una sonrisa se formara en mi rostro.
Salí al patio gritándole a Seth que se prepare, que había estado practicando toda la semana.
No me hizo falta demasiado tiempo para olvidarme de todo lo demás... Jugar con mi hijo y escucharlo reír era todo lo que necesitaba.
Hasta que, casi sin quererlo, escuché también la risa de Rowen...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Dom Jun 27, 2010 3:22 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cuando termino, Seth cerro su cuaderno y salio corriendo hacia su cuarto. Reí por lo bajo mientras lo veía alejarse y me levante. Camine hasta las hornallas y puse agua al fuego para prepararme un café., mientras Steve acomodaba las cosas de Seth...

Me apoye en la mesada y mire a Steve mientras levantaba las cosas. Él me miro cuando termino y le correspondí a su sonrisa antes de que saliera al patio. Busque el cenicero en un cajón de la cocina y me acerque a él para dárselo...

Va a venir... Matt era?

A Steve: Mark...

Mark, si...

Respire profundo y negué levemente con la cabeza antes de contestar...

A Steve: No... Tiene guardia hoy...

Seth pasó corriendo por al lado mío y sonreí levemente dejándolo pasar.

Jugás?

A Steve: Después del café...

Les sonreí a ambos y deje que fueran a jugar. Yo volví a entrar a la cocina y me puse a preparar un café mientras escuchaba los gritos de Steve. Reí por lo bajo por lo que le dijo y me acerque a la puerta con el café en la mano, para verlos jugar mientras tomaba...

Reí entre dientes al escuchar a Seth delirando a su papá. Si que había aprendido bien de nosotros dos. Deje la tasa sobre la mesa del patio cuando Seth empezó a pedirme que jugara. Sonreí un poco y me acerque a ellos. Empecé a jugar, dejando que Seth metiera más goles...

A Seth: No vale! Haces trampa!!

Dije haciéndome la ofendida después de que me robara la pelota. Corrí detrás de él y lo tome por la espalda para levantarlo. Gire un poco para alejarlo de la pelota, mientras escuchaba sus carcajadas. Le estampe un beso en la mejilla y lo deje en el piso para después despeinarlo. Reí por lo bajo al escuchar sus quejas y deje que volviera a buscar la pelota.

Jugamos un rato más y me deje caer sobre el pasto cuando me canse. Extendí los brazos hacia mis costados y suspire cerrando los ojos y manteniendo una leve sonrisa...

- Basta! Me canse...

Reí por lo bajo y abrí los ojos para ver a Seth tirarse arriba mío. Lo abrace con algo de fuerza y me incorpore para sentarme en el suelo. Deje a Seth entre mis piernas y mire a Steve con una sonrisa después de que Seth se pusiera a fanfarronear que nos había ganado...

A Steve: Eso lo aprendió de vos ((PP))



---------------------
Asdshfs!!!!!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Lun Jun 28, 2010 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Jugamos bastante tiempo, hasta que Rowen se dejó caer en el piso...)

- Basta! Me canse...

( Sonreí cuando Seth se tiró sobre ella, y permanecí de pie, viéndolos con una estúpida sonrisa en mi rostro, esperándo que mi respiración se calmara.

Seth empezó a alardear sobre su victoria, y miré a Rowen fingiendo sorpresa...)

Eso lo aprendió de vos

- Obvio.

( Contesté con una amplia sonrisa, sintiéndome orgulloso aunque supiera muy bien que podría haberlo sacado de cualquiera de los dos.
Me senté en el piso frente a ellos y hablé con Seth un rato, mirando a Rowen con una sonrisa cada vez que decía algo en lo que podía ver la marca de alguno de nosotros dos.

Mientras hablábamos los tres, fui olvidando las incomodidades, y pude mirar a Rowen con naturalidad, como si nada hubiera pasado, como si hubiésemos estado juntos desde el primer día hasta hoy.
Noté que estaba empezando a refrescar cuando el sol empezó a bajar, y me puse de pie para volver a entrar...)

- Cenamos pizza?


(( Che! Voy a hacer que Emily y Matt ya están en la casa con Amy, así no se me quedan colgados y podemos mandar el narrador!))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Jun 28, 2010 8:22 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Obvio.

Reí por lo bajo y despeine un poco a Seth. Cruce las piernas para sentarlo en el huequito que se formaba y lo abrace por la espalda. Steve se sentó junto a nosotros y se puso a hablar con Seth. Era increíble lo mucho que se parecía a nosotros dos en la forma de hablar, en las actitudes al hacerlo.

Estuvimos un buen rato ahí sentados, hablando, y no me di cuenta de que ya estaba empezando a oscurecer. Steve se levanto y lo mire con una leve sonrisa. Ya no me sentía tan mal con él cerca mío, al contrario, estaba demasiado contenta por tenerlos a los dos conmigo...

- Cenamos pizza?

A Steve: Tenes miedo de probar mi comida?? ((zz))

Dije haciéndome la ofendida, pero no logre sostener el gesto por mucho tiempo, ya que una media sonrisa se me escapo mientras me levantaba...

A Steve: Juro que aprendí! Cocino mucho mejor que los canelones de la otra vez...

Reí por lo bajo al recordar aquella vez, pero borre un poco la sonrisa al seguir recordado como había terminado ese día. Steve se había ido a la mierda para ayudar a Matt y terminar en el hospital.

Respire profundamente y tome la mano de Seth para caminar hacia la puerta y entrar nuevamente a la casa...

A Seth: O no que no cocino tan mal??

Le pregunte a Seth esperando que dijera que cocinaba rico y así poder hacerme la grosa por un rato. Pero en vez de decir algo, Seth se quedo callado y miro a su papá con una leve sonrisa.

Abrí exageradamente la boca y los ojos, fingiendo una gran sorpresa, mezclada con algo de indignación. Sonreí levemente y cargue a Seth en brazos antes de entrar...

- Ok... Mejor pido unas pizzas...

Reí por lo bajo y mientras caminaba hacia el teléfono le hable a Seth...

- Tenias que decir que mami cocina re rico! Así me puedo hacer la grosa enfrente de tu papá!

Reí por lo bajo mientras marcaba el numero de la pizzería. Luego de haber pedido la comida, deje a Seth en el piso y comencé a poner la mesa. Cuando termine, fui hacia el living, donde estaba Seth jugando con Cosmo. Me senté en el sillón, cerca de él para controlar de que no le hiciera nada. Seth a veces tenia una forma medio violenta de demostrar su amor y tal vez al gato no le cayera demasiado bien...

Cosmo se fue acercando con un poquito de miedo a Steve, pero luego comenzó a frotarse y a pasar por entre sus piernas. Sonreí estupidamente al ver al gatito así tan tierno, pero no pude evitar reír al ver que a Steve no le gustaba mucho...

- Que raro... Es el primer gato que veo que no te gusta...*

Dije con una sonrisa irónica dibujada en mis labios. Me levante del sillón en el que estaba sentada y me acerque a Cosmo** para levantarlo alejándolo a Steve. Lo levante a la altura de mi rostro y puse su cara frente a la mía para hablarle...

A Cosmo: No te hagas problema, mi amor! A mi si me gustas!

Le di un beso en la cabeza mientras reía por lo bajo y lo apoye en mi pecho para poder abrazarlo. Camine hacia la puerta junto con Cosmo para abrirle al de la pizza. Lo acaricie y lo deje en el piso para poder agarrar las pizzas y pagarle al flaco. Camine hasta la cocina para dejarlas sobre la mesa...

A Seth: Vamos a lavarnos las manos...

Camine con Seth hasta el baño y lo ayude a lavarse las manitos. Volvimos a la mesa y abrí una de las cajas de la pizza para pasarle una porción y agarrar una para mí...





* Y si… Tenia ganas de pelotudearlo y que se ponga celoso jajajaja Además no se xq tengo ganas de escribir jajajaja Aunq lo haga muy ajkadhfsf-mente xD
** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ((vv))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 2:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Tenes miedo de probar mi comida??

( Apreté los labios intentando contener una sonrisa...)

Juro que aprendí! Cocino mucho mejor que los canelones de la otra vez...

( La miré a los ojos sonriendo, recordando esa tarde de hace más de cinco años. notñe el cambio en su expresión y respiré profundamente.
Antes de empezar a seguirlos...)

O no que no cocino tan mal??

( Seth me miró con una sonrisa cómplice, y no pude evitar reír por lo bajo...)

- Ok... Mejor pido unas pizzas...

( Reí entre dientes y me apoyé en una de las paredes, mientras la veía caminar con Seth en brazos hacia el teléfono...)

- Tenias que decir que mami cocina re rico! Así me puedo hacer la grosa enfrente de tu papá!

( Sonreí una vez más y bajé la mirada hacia mis pies, sin poder evitar pensar que no había nada que Rowen tuviera que hacer para que yo la admirara todavía más.

Después de colgar, Rowen volvió a la cocina, y yo permanecí en el living, mirando a Seth jugar con ese estúpido gato. Me senté en el sillón atento a las reacciones del gato frente a los apretujones de Seth, hasta que ella volvió con nosotros.

El gato empezó a acercarse a mí, y refregarse en mis piernas. Lo acaricié por obligación al ver que Seth me miraba sonriendo, intentando sostener una falsa sonrisa.
Volví a pensar en regalarle un perro...

Rowen rió y alcé mi mirada hacia ella, sin terminar de entender...)

- Que raro... Es el primer gato que veo que no te gusta...

- ja, ja, ja...

( Dije, sarcásticamente, borrando al instante la falsa sonrisa de mi rostro. Muchas cosas para contestarle se juntaron en mi cabeza, pero ninguna podía decirse con Seth ahí.

Rowen levantó al gato y le habló, poniendolo a la altura de su rostro...)

No te hagas problema, mi amor! A mi si me gustas!

( Sonreí muy falsamente ((en realidad iba el gesto, pero bue...)) y me concentré en distraerme con Seth, hablándole de cualquier cosa mientras caminábamos a la cocina.
Rowen volvió con las pizzas y llamó a Seth...)

Vamos a lavarnos las manos...

( Cuando se fueron miré la mesa y suspiré. La sensación de comodidad que había sentido en el patio, se acababa de ir a la mierda.
No podía sentirme así con Rowen, habían pasado muchas cosas en estos cinco años, y ahora estaba ese maldito gato para recordármelo.

Cuando volvieron empezaron a comer, y yo me estiré para tomar una porción, sin demasiada hambre. Amaba a Seth más que a nada en el mundo, pero eso no podía con las ganas de salir de ahí.
Me iría después de comer, no podía seguir adentro de esa casa que ese tal Mark conocía más que yo, jugando con el gato que le había regalado a mi hijo, deseando a la que ahora era su mujer.

Cuando terminamos de comer ayudé a Rowen a juntar la mesa. Cuando estuve a su lado, junto a la mesada, le hablé en tono bajo, aprovechando que Seth estaba distraído...)

A Rowen: Ya me voy, Row...

( La miré a los ojos y las ganas de quedarme volvieron. Bajé la mirada y respiré profundamente, antes de volver a buscar sus ojos...)

A Rowen: No puedo contra ese gato, sabés?

( Le sonreí un poco, algo tristemente. Sabía que entendía, y no necesitaba decirle más...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jun 29, 2010 3:03 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Cuando terminamos de comer, Seth se puso a jugar en la cocina. Steve y yo nos pusimos a levantar la mesa. Tome la caja de pizza que sobraba y la guarde en la heladera. Camine hacia la pileta para ponerme a lavar los vasos que habíamos usado pero antes de que pudiera hacerlo, Steve se me acerco para hablarme en un tono bajo, para que Seth no escuchara...

Ya me voy, Row...

Correspondí a su mirada hasta que él miro hacia abajo. Durante todo el día tuve presente que en algún momento iba a tener que irse, pero ahora que me lo decía, no quería que se fuera. Cinco años sin él y una fuckin tarde no me alcanzaba.

Volvió a levantar la mirada y reprimí las ganas de abrazarlo y pedirle que se quedara...

No puedo contra ese gato, sabés?

Apreté los labios intentando sonreír y asentí con la cabeza bajando un poco la mirada. ¿En que mierda estaba pensando unas horas atrás? Las cosas no eran como antes, nada lo era. Steve había seguido con su vida, yo, claramente, con la mía, por mas de que lo intentáramos, no íbamos a volver a estar como antes...

Seth se acerco a Steve y empezó a insistirle para que vaya a jugar con él. Me agache para quedar a su altura y lo tome de la cintura para que me mirara...

A Seth: Papi ya se va, amor...

Comenzó a quejarse y a hacer puchero. Imite su gesto mientras sentía un nudo en la garganta al verlo ponerse así...

A Seth: Tiene cosas que hacer, Seth... No se puede quedar todo el día acá...


Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 4:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen asintió con la cabeza y bajó la mirada. Respiré profundamente mientras fijaba mi vista en cualquier azulejo de la pared.

Cerré los ojos por unos segundos hasta que Seth se acercó a mí para volver a jugar. Miré a Rowen sin saber qué decirle, siempre me había costado esta parte de mis visitas a Seth.)

Papi ya se va, amor...

( Seth empezó a quejarse, a punto de llorar...)

Tiene cosas que hacer, Seth... No se puede quedar todo el día acá...

( Cerré los ojos y respiré profundamente, sintiendo la misma sensación en el pecho, como cada vez que tenía que dejarlo.
Me agaché al lado de Rowen y tomé una de las manos de Seth...)

A Seth: Hey, mañana nos podemos ver también, si mamá te deja podemos ir a algún lado...

( Seth comenzó a llorar argumentando que faltaba mucho para mañana. Llevé una mano a su rostro para secar sus lágrimas, y suspiré antes de mirar a Rowen.
Qué mierda estaba haciendo? Prefería ver sufrir a mi hijo, a sufrir yo un par de horas más?

Volví a mirar a Seth y suspiré una vez más...)

A Seth: Ok, pero cuando te vayas a acostar me voy, si? (Sonreí al ver su sonrisa, y agregué...) Y mejor que no te duermas en la mitad de mis historias como hacés siempre. Ni que fueran aburridas.

( Sonreí un poco más cuando se tiró en mis brazos, y lo abracé con algo de fuerza, cerrando los ojos. Me separé y besé su frente antes de volver a hablar...)

A Seth: Andá a lavarte los dientes, dale. Y acordate lo que te enseñé, nada de andar escupiendo todo el baño.

( Lo seguí con la mirada mientras salía de la cocina, y volví a ponerme de pie.
Miré a Rowen y le sonreí un poco antes de hablar...)

A Seth: No puedo con ese gato, pero mucho menos puedo con ese pendejo... No sé cómo lo estamos haciendo, pero estamos haciendo las cosas bien.


( Sin pensarlo demasiado, tomé su brazo para acercarla a mí y poder abrazarla.
Cerré los ojos y respiré profundamente. Mierda... extrañaba tanto abrazarla, casi tanto como besar sus labios.
Me separé un poco para mirarla a los ojos y corrí de su cara algunos mechones de pelo. Hice un esfuerzo por alejarme de ella, y di unos pasos hacia atrás, sin dejar de mirarla a los ojos, hasta girar para salir de ahí.

Caminé hasta el baño donde estaba Seth, y empecé a hablarle de cualquier cosa, mientras intentaba no pensar en ese abrazo...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jun 29, 2010 5:03 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hey, mañana nos podemos ver también, si mamá te deja podemos ir a algún lado...

Asentí con la cabeza enérgicamente esperando que eso le bastara para irse a dormir bien y para que no se ponga a llorar. Pero no fue así. Empezó a rezongar y a llorar haciéndome sentir algo extraño en el pecho junto con un tremendo nudo en la garganta. Odiaba verlo llorar y no poder hacer nada para evitarlo.

Ok, pero cuando te vayas a acostar me voy, si? Y mejor que no te duermas en la mitad de mis historias como hacés siempre. Ni que fueran aburridas.

Mire a Steve con una sonrisa dibujada en el rostro. Siempre había dicho que era un buen padre, y verlo ahí, habiendo hecho que Seth dejara de llorar, no hacia mas que afirmar lo que creía. Además le quedaba demasiado hermoso ese papel.

Seth lo abrazo y yo me levante sin dejar de mirarlo. Steve beso su frente antes de hablarle...

Andá a lavarte los dientes, dale. Y acordate lo que te enseñé, nada de andar escupiendo todo el baño.

Reí por lo bajo y vi a Seth irse de ahí. Gire para ver a Steve todavía con una leve sonrisa...

No puedo con ese gato, pero mucho menos puedo con ese pendejo... No sé cómo lo estamos haciendo, pero estamos haciendo las cosas bien.

Sonreí un poco mas y me acerque, sin pensarlo, a él cuando me tomo suavemente del brazo. Correspondí a su abrazo cerrando los ojos y respirando profundamente. Había pasado toda la tarde queriendo hacer eso.

Él se separo de mí y corrió unos mechones de mi rostro. Correspondí a su mirada hasta que salio de la cocina. Me apoye en la mesada y suspire pesadamente cerrando los ojos y tirando la cabeza hacia atrás...

Luego de unos minutos, me acerque a donde estaban para ver en que andaban. Le sonreí a Seth, metiendo las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón, me apoye en el marco de la puerta para hablarle...

A Seth: Vamos a dormir, si? Te lleva papá??

Seth asintió y le devolví una sonrisa. Me agache para estar a su altura y saque las manos de los bolsillos para extenderlas hacia él...

A Seth: Dame un beso.

Lo abrace con fuerza cuando se acerco y beso mi mejilla. Permanecí unos segundos sin separarme de él y bese su frente antes de levantarme y dejar que se fueran para el cuarto.

Los deje solos un rato pero la curiosidad fue mayor. Subí al cuarto de Seth e intentando que ninguno de los dos me viera, me quede en la puerta escuchando y mirándolos. Esa estupida sonrisa que me había acompañado todo el día, no se dignaba a dejar mi rostro y mucho menos cuando notaba como Seth miraba a su papá.

Al tiempo mi nene se quedo dormido y Steve salio de la habitación. Apoye la espalda contra el marco y le sonreí corriendo el pelo de mi rostro.

- Es hermoso...

Comente antes de mirar hacia adentro de la habitación. Volví mi vista a los ojos de Steve y permanecí unos segundos en silencio, pensando en que mierda hacer ahora. Respire profundamente y baje un poco la mirada antes de hablarle...

- Queres tomar algo??

Pregunte, esperando a que me dijera que si, para que se quedara un rato mas. Levante la mirada a sus ojos y las ganas me pudieron. Di un paso hacia él y lleve mi mano a su cuello antes de besarlo suavemente.

Me separe de el y al mirarlo a los ojos entre en una especie de pánico. Di un paso hacia atrás sin dejar de mirarlo a los ojos y dije lo primero que se me ocurrió...

- Una cerveza?

Pregunte pero no espere su respuesta. Comencé a alejarme y me dirigí hacia la cocina. Apoye la frente en la heladera y me tome la cabeza con ambas manos mientras me puteaba internamente por haber hecho eso y por ser tan fuckinmente cagona. Suspire pesadamente y me dije a mi misma que estaba siendo una boluda

Me separe de la heladera y saque dos cervezas. Fui hacia el living y le pase una de las botellas a Steve con una leve sonrisa...

- Entre en pánico...

Sonreí un poco más y tome con ambas manos mi botella. Empecé a apretarla entre ellas y a girarla, mientras pensaba como mierda decir lo que quería. Unos segundos pasaron en los que permanecí en silencio hasta que deje de pensar y empecé a hablar...

A Steve: Te extrañe... Demasiado...

Lo mire a los ojos y después mire hacia el sillón. Le hice un gesto con la cabeza para que se sentara junto a mí. Deje mi botella sobre la mesa y mire hacia el piso antes de hablar...

A Steve: Mark no es mi novio… Seth piensa que si porque yo le dije eso... Tiene cinco años, ahí cosas que no se las puedo decir tal cual son...


Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 5:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Vamos a dormir, si? Te lleva papá??

( Giré para ver a Rowen y sonreí al ver que Seth asentía. Dejé que Rowen se despidiera de él antes de cargarlo en brazos.

Lo llevé arriba y lo acosté en la cama. Lo tapé bien y me senté en el piso, para empezar a contar una historia improvisada.
No pasó demasiado hasta que estuvo dormido, y me puse de pie para arroparlo un poco más. Besé su frente antes de salir y sonreí al ver a Rowen ahí...)

- Es hermoso...

( Asentí con la cabeza mirando a Seth dormir, y volví a mirarla justo al mismo tiempo que ella giraba hacia mi.
Respiré profundamente, pensando en que si no decía nada más, no iba a tener otra opción más que irme...)

- Queres tomar algo??

( Sonreí un poco y asentí con la cabeza, agradeciéndole por dentro. Iba a decir algo más pero ella me sorprendió acercándose a mi para empezar a besarme.
Correspondí a su beso sintiendo como mi corazón empezaba a golpear fuertemente dentro de mi pecho. Llevé mis manos a su cintura dispuesto a atraerla más a mi, pero ella se separó bruscamente...)

- Una cerveza?

( Fruncí el ceño sin entender qué pasaba, y la vi empezar a caminar...)

- Hey...

( La llamé, pero ignorándome entró en la cocina.
Suspiré pesadamente y echando la cabeza hacia atrás me apoyé en una de las paredes. Cerré los ojos y respiré profundamente, hasta que escuché sus pasos...)

- Entre en pánico...

( Le sonreí un poco y tomé la cerveza que me ofrecía. Estaba nerviosa y yo simplemente no sabía cómo decirle las cosas que pensaba...)

Te extrañe... Demasiado...

- Yo también, Row...

( Murmuré, antes de corresponder a su mirada.
Me hizo una seña para que me sentara a su lado y así lo hice...)

Mark no es mi novio… Seth piensa que si porque yo le dije eso... Tiene cinco años, ahí cosas que no se las puedo decir tal cual son...

( Asentí con la cabeza y bajé la mirada sin poder sentirme aliviado por lo que decía. Giré la botella entre mis manos y la dejé sobre la mesa cuando me decidí a hablar...)

- Pasé cinco años yendo de mina en mina, buscando una que me haga sentir aunque sea un poco de lo que siento con vos... No la encontré, pero creí que podía manejarme de todos modos... (Negué con la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos y sonreí un poco...) Y ahora vengo acá creyendo que puedo soportarlo, y me vuelvo loco por un puto gato.

( Suspiré pesadamente y bajé la mirada un poco, mientras pensaba en si debía decirlo o no.
Volví a mirarla a los ojos y me acerqué a ella lentamente, para empezar a besarla despacio. Me separé sólo un poco para mirarla a los ojos...)

- Te amo...

( Le dije, antes de volver a besarla, esta vez con más intensidad...)



((Y ahi viene la parte en que le corta los pelos... Qué perra! Seguís haciéndomelo sufrir! jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 2:03 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Pasé cinco años yendo de mina en mina, buscando una que me haga sentir aunque sea un poco de lo que siento con vos... No la encontré, pero creí que podía manejarme de todos modos... Y ahora vengo acá creyendo que puedo soportarlo, y me vuelvo loco por un puto gato.

Sonreí levemente y baje un poco la mirada al mismo tiempo que él. Volví a levantar la mirada unos segundos después y note que él también me miraba. Se acerco a mí y comenzó a besarme despacio. Correspondí, llevando una de mis manos a su cuello y lo mire a los ojos cuando se separo...

- Te amo...

Sonreí un poco antes de corresponder nuevamente a su beso, esta vez con un poco mas de intensidad. Una de las tantas cosas que extrañaba de Steve era escucharlo decirme eso...

Me separe de él y apoye mi frente contra la suya, manteniendo los ojos cerrados. Sabia que si seguía besándolo así, iba a terminar acostándome con él, y por más de que tuviera todas las ganas, no daba. No solo porque Seth estaba arriba durmiendo, sino también porque no quería cagar a Mark.

Abrí los ojos para encontrarme con los suyos. Le sonreí levemente para que entendiera que no había ningún problema con él, sino que había ciertos temas que tenia que arreglar antes. Negué levemente con la cabeza, todavía manteniendo la sonrisa y le hable...

- Vas a tener que remarla mucho, Steve...

Reí por lo bajo y me estire para besar su frente. Lo solté y estire mi mano hacia mi botella de cerveza. La abrí mientras le hablaba con una leve sonrisa todavía en mi rostro...

- Vas a tener que invitarme a salir, abrirme la puerta del auto y decirme cosas lindas para que yo evalúe si te doy un beso cuando me dejes en la puerta de casa... ((zz))

Sonreí un poco más y me lleve la botella a la boca para darle un trago. La deje sobre la mesa y gire para poder verlo un poco más de frente. Respire profundamente y le hable poniéndome seria esta vez...

- No voy a dar como excusa ni que estoy con Mark ni que no quiero que Seth se ilusione, pero...

Suspire y baje un poco la mirada.

- Se que las cosas están como el orto, que vos vas a seguir ahí remándola y...

Sonreí irónicamente levantando la mirada hacia sus ojos y agregue...

- No por gusto estuvimos separados estos 5 años...

Suspire pesadamente y volví a bajar la mirada...



---------------------------------
No le corto todos los pelos!!! ((ññ)) Le dejo algunos para que se agarrara fuerte ((ss)) jajajajaja
Y si no se entiende mañana te tiro los subtitulos jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen se separó de mi y apoyó su frente contra la mía.
Cerré los ojos y respiré profundamente, sabiendo que era hora de escuchar su negativa.
Abrí los ojos casi al mismo tiempo que ella y me sorprendió descubrir que sonreía. Iba a volver a besarla, pero ella negó con la cabeza...)

- Vas a tener que remarla mucho, Steve...

( Rió por lo bajo y besó mi frente antes de separarse. Yo sólo sonreí, pensando en que su respuesta podría haber sido mucho peor...)

- Vas a tener que invitarme a salir, abrirme la puerta del auto y decirme cosas lindas para que yo evalúe si te doy un beso cuando me dejes en la puerta de casa...

- Estás segura de que querés volver a las citas?

( Le pregunté, sonriendo al recordar las cosas que había llegado a hacer por estar con ella.
Rowen sonrió y volvió a mirarme, más seria esta vez...)

- No voy a dar como excusa ni que estoy con Mark ni que no quiero que Seth se ilusione, pero...
- Se que las cosas están como el orto, que vos vas a seguir ahí remándola y...
- No por gusto estuvimos separados estos 5 años...

( Asentí con la cabeza y me estiré para agarrar mi cerveza, sólo por hacer algo, pero decidí dejarla donde estaba. Sonreí un poco, sin muchas ganas, y me puse de pie...)

- Sabés qué? Me voy a ir, como buen chico que soy... Mañana nos vemos otra vez y... vamos de a poco. Querés?

( Le sonreí un poco más y me estiré para besar su frente. Caminé hasta la puerta pensando que era mejor así, que no tenía sentido presionarla, y que no podría quedarme y pasar la noche con ella sin pretender más que hablar.

Salí de la casa y subí a mi auto, preguntándome qué mierda podía hacer. No tenía demasiadas ganas de nada, y a pesar de estar bastante cansado por el viaje y las cosas que habían pasado ese día, tampoco tenía demasiadas ganas de irme a dormir.
Suspiré pesadamente y pensé que, como siempre, el bar era una buena opción...)

AL BAR/ Mesas y barra
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:32 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Jo Sáb Jul 03, 2010 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral

No me tomó demasiado llegar a casa de Rowen y, una vez frente a la puerta, me di cuenta de que estando allí no había marcha atrás. Toqué el timbre y esperé a que, tal vez, no hubiera nadie en casa, pero las voces provenientes del interior me confirmaron lo contrario.

-La puta madre...
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Sáb Jul 03, 2010 1:08 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Steve asintió con la cabeza y agarro su botella pero volvió a dejarla sobre la mesa. Le di un trago a mi cerveza mientras lo veía sonreírme y levantarse...

- Sabés qué? Me voy a ir, como buen chico que soy... Mañana nos vemos otra vez y... vamos de a poco. Querés?

A mi misma: No...??

Le devolví la sonrisa luego de asentir con la cabeza y cerré los ojos cuando beso mi frente. Me puse de pie y lo acompañe hasta la puerta. Abrí y lo vi caminar hacia su auto. Me quede apoyando el brazo derecho en el marco de la puerta mientras veía el auto alejarse.

Suspire pesadamente y cerré la puerta. Camine hasta el sillón y me deje caer en él. Apoye el pie sobre la mesa ratona y lleve las manos a mi rostro para tirar el pelo hacia atrás, mientras mantenía los ojos cerrados.

Luego de un rato, me levante y agarre una de las botellas, la que estaba cerrada, para llevarlas a la cocina. La guardé en la heladera y volví al living. Prendí la televisión y me relaje en el sillón hasta quedarme dormida. Era tarde, habia pasado todo el dia jugarndo con Steve y Seth y mañana tenía que ir a trabajar.

Me desperte algo sobresaltada cuando escuche que alguien tocaba el timbre. Me levante frunciendo levemente el seño, dejando el control sobre la mesa luego de apagar la tv. Camine hasta la puerta y al ver a Kitty por la mirilla, solté un suspiro pesado y puse los ojos en blanco por unos segundos mientras abría la puerta...

- Que querés acá?


Última edición por Blas el Jue Jul 08, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:01 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Jo Lun Jul 05, 2010 2:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral


No tuve que esperar demasiado hasta que Rowen abriera la puerta sin siquiera intentar ocultar su expresión de desagrado al verme alli, cosa que yo tampoco me molesté en hacer.

Que querés acá?

La miré arqueando las cejas por apenas un par de segundos, el tiempo suficiente para asegurarme de que no había nadie más, y pasé sin preocuparme demasiado por la reacción que pudiera tener caminando directamente hacia la cocina para hacerme con una cerveza. La primera del día....de uno que estaba segura sería muy largo.

- Esta mina es tan pelotuda...- me dije a mi misma mientras destapaba la botella con mi encendedor y me la llevaba a los labios para darle un largo trago.

Sonreí al verla aparecer en la puerta de la cocina e hice un gesto para que se callara y me dejara hablar.

- Pará...no sé por qué, pero en este momento me da exactamente lo mismo lo muy como el orto que me caigas o lo muy mal que pueda caerte yo. Tenemos que hablar...- suspiré tratando de contener las ganas de irme a la mierda y dejar que se las arreglara sola antes de seguir.-...es sobre Nick.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Jul 05, 2010 2:40 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La muy pajera se metió en mi casa sin que la invitara a pasar. Respire profundamente mientras cerraba la puerta...

A mi misma: No da cagarla a tiros acá, no?

Cuando me di vuelta no la vi en el living y arquee ambas cejas, algo incrédula empezando a caminar hacia la cocina. Cuando la vi con una cerveza en la mano solté un suspiro. Iba a hablar, para rajarla de mi casa, pero antes de que pudiera hacerlo, ella se puso a hablar...

- Pará...no sé por qué, pero en este momento me da exactamente lo mismo lo muy como el orto que me caigas o lo muy mal que pueda caerte yo. Tenemos que hablar...

- Nah, creo que no... Te vas? ((cc))

...es sobre Nick.

A mi misma: Mierda...

Borre la falsa sonrisa que tenia dibujada en mi rostro y la mire. Me daba una idea de que podria llegar a decirme ahora, pero por algun motivo no queria escuchar lo que seguia...

- Él...

((insertese aqui chamuyo para que no quede re potus!))

Deje la frase incompleta pensando en como mierda decirlo, pero sabiendo que entendia lo que estaba pensando. Respire fçprofundamente y deje escapar el aire cuando vi a Seth entrar a la cocina, refregando sus ojos. Me agache frente a él y le hable mientras lo peinaba distraidamente...

A Seth: Hey! Qué pasó? Por qué te despertaste?

Seth se encogio de hombros y miro a Kitty frunciendo un poco el seño. Se acerco un poco más a mi y me pregunto quién era. Levante la mirada hacia Kitty mientras respiraba profundamente...

A Seth: Es... Kitty...

Seth siguio mirandola con mala cara unos segundos más, antes de abrazarme con fuerza como si me estuviera cuidando de ella. No pude evitar sonreir un poco, pensando en que a Seth tampoco le caia bien Kitty. Le devolvi el abrazo y lo levante para caminar, con él en brazos, hasta la alacena...

A Seth: Queres que te prepare el desayuno?

Asintio con la cabeza mientras yo abria la puerta de la alacena...

A Seth: Cereales o chocolatada??

Cereales!

Le estampe un beso en la mejilla y saque la caja de cereales para dejarla sobre la mesada. Mire a Kitty y suspire antes de bajar a Seth al piso...

A Seth: Anda a cambiarte mientras...

Lo vi alejarse, hasta salir y suspire nuevamente apoyándome en la mesada. Levante la mirada y fije mi vista en los ojos de Kitty. Esto iba a costarme muchísimo mas que aguantarme las ganas de cagarla a piñas de vez en cuando, pero tenia que hacerlo. La mina había ido hasta mi casa para decirme eso y, pensando en lo que le podría hacer a Seth, era algo bastante importante...

- Gracias por venir a avisarme...

Dije de mala gana sin poder evitar poner cara de asco. Solté el aire pesadamente otra vez y me separe de la mesada. Me había venido a avisar, pero eso no quería decir que no me siguiera cayendo como el orto. Trate de hablarle de la mejor forma que podía. Tampoco daba tratarla mal después de que me dijera lo de Nick...

- Tengo que llevar a Seth al colegio...

Dije mientras levantaba mi brazo señalandole la salida. La acompañe hasta la puerta y cuando salio, cerré la puerta detrás de ella. Seth bajo a desayunar, y mientras lo hacia, me di una ducha rápida. Me puse el ambo antes de bajar y salimos de casa hacia el jardín.

A LA CAFETERIA!


--------------------------
asdfhf Horroroso!!! pero bueno! Vos me dejaste colgada y habia que chamuyarla xq sino uno se embola xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 4:49 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de salir del trabajo, pase a buscar a Seth por lo de Mark. Me quede allí un rato para saludarlo y verlo, pero no por mucho tiempo.

Llegue a casa y le dije a Seth que se vaya a bañar. Subí a mi cuarto y me cambie la ropa. Baje hacia la cocina y me puse a ordenar un poco, esperando a que Seth terminara. Me tire en el sillón y suspire pesadamente.

Me quede unos segundos ahí, sin moverme, con los ojos cerrados. Respire profundamente y me incorpore un poco para tomar la mochila de Seth para ver que habían hecho, y si la maestra le había mandado alguna nota o algo.

Abrí su mochila y a penas lo hice vi una botella de cerveza dentro de esta. Fruncí el ceño totalmente extrañado y la saque para mirarla. La etiqueta estaba totalmente gastada y sucia. Seguí mirándola totalmente extrañada preguntándome de donde mierda había podido sacar esa botella. Si la había traído desde la escuela ya mismo estaba puteando a un par de personas.

Subí las escaleras al escuchar que Seth había salido del baño. Entre a su cuarto con la botella todavía en la mano y le pregunte de donde la había sacado. Cuando me contesto que un “amigo” nuestro, de Steve y mío, se la había dado, que era para Steve, caí en la cuenta de que estaba pasando.

Tratando de que no se me notara el ataque de nervios que estaba a punto de tener, me agache frente a él y le pregunte que mas le había dicho este “amigo” y si le había hecho algo...

- Termina de cambiarte... Vamos a ver a papi!

Le sonreí levemente mientras sacaba el celular del bolsillo y me dirigía hacia mi cuarto. Marque el número de Steve y me acerque al armario, mientras esperaba a que me atendiera...

A Steve (cel): No te das idea del regalo que te tiene Seth para vos... Donde estas??

Le pregunte intentando que se notara, con mi tono de voz, que esto era importante, mientras sacaba un bolso del placard, que estaba en uno de los estantes más altos. Lo deje en el piso rápidamente, ya que este pesaba bastante...

((Blah, hotel))

A Steve (cel): Ok... En 15 estoy ahí...

Respire profundamente antes de colgar. Guarde el celular en el bolsillo de mi jean y me agache frente al bolso. Lo abrí y mire unos segundos su contenido pensando que agarrar. Tome una de las armas y mi cuchillo. La guarde en la cintura de mi pantalón y en el bolsillo interno de mi campera, respectivamente.

Cerré la puerta del armario y volví a la habitación de Seth.

- Vamos...

Tome a Seth en brazos y salí de casa para luego acercarme al auto. Deje a Seth en el asiento de atrás y luego de ponerle el cinturón de seguridad, entre al auto yo también y lo puse en marcha para irme de allí...

A LA HABITACION DE JILL (Hotel)

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:59 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:19 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.