Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rowen Novak

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Vie Jul 23, 2010 4:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

- Espera...

( Me detuve y sonreí un poco, pero borré la sonrisa antes de girar para verla.
La vi bajar la mirada hacia su mano y mirar su tatuaje. La imité, antes de volver a mirarla a los ojos...)

- No fue nada facil, Nick. Cuando te fuiste, sabes que fue lo primero que hice? Busque a Stuart, para hacer un trato... A Lilith... Pero ninguno acepto nada, Nick. Sabes lo que fue sentir que no valía una mierda? Que nada de lo que pudiera darles alcanzaba para sacarte de ahí?

- Ya lo sé, Row, yo...

( Apreté los labios y bajé la mirada, exhalando el aire pesadamente...)

- No me arrepiento de lo que hice.

(Volví a buscar su mirada, antes de seguir hablando...)

- Vos tenés la vida que te merecés ahora y yo... Soy esto, pero soy yo.

( Di unos pasos hacia ella antes de volver a hablar...)

- Y yo también me acuerdo de ese beso bajo la lluvia... Y de la primera vez que te dije que te amaba... (Sonreí...) Yo estaba borracho y vos te preocupaste por mí.

(Me acerqué un poco más, sin dejar de mirarla a los ojos...)

- Me acuerdo de la lista que armamos, de la primera vez que comiste una pizza. Me acuerdo que odiás al pato Donald, que sos muy orgullosa y que aún así, te amaba...

(Negué lentamente con la cabeza, antes de agregar...)

- Te amo.

( Estiré mi mano a la suya y la tomé suavemente. Me acerqué a ella, quedando a centímetros de su boca...)

- Te amo...

(Repetí, antes de volver a besarla...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Jul 23, 2010 4:52 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Ya lo sé, Row, yo...
- No me arrepiento de lo que hice.
- Vos tenés la vida que te merecés ahora y yo... Soy esto, pero soy yo.


Nick se acerco a mí y fije mi vista en sus ojos mientras me hablaba...

- Y yo también me acuerdo de ese beso bajo la lluvia... Y de la primera vez que te dije que te amaba...Yo estaba borracho y vos te preocupaste por mí.

Sonreí levemente al recordar aquello pero deje de hacerlo y baje la mirada cuando se acerco un poco más a mí...

- Me acuerdo de la lista que armamos, de la primera vez que comiste una pizza. Me acuerdo que odiás al pato Donald, que sos muy orgullosa y que aún así, te amaba...

Lo vi negar con la cabeza y no pude evitar sentirme igual que lo hacia antes, cuando él estaba conmigo...

- Te amo.

Tomo mi mano y baje la mirada hacia ellas, antes de volver a mirarlo...

- Te amo...

Correspondí a su beso y rodee su cuello con mis brazos. Baje las manos hasta los primeros botones de su camisa y comencé a desabrocharla sin dejar de besarlo. Cuando termine, me separe de él para verlo. Lleve mis manos a su pecho y lo acaricie sin poder dejar de mirarlo algo asombrada. La última imagen que tenia de Nick, era él en el piso con el cuerpo totalmente desgarrado.

Roce cada curva de sus músculos con las yemas de los dedos, preguntándome como podía ser que estuviera así, como si nada le hubiese pasado. Pero en ese momento no me importo. Era él, era mi Nick y estaba ahí, conmigo otra vez. Levante la mirada y luego de sonreír levemente volví a besarlo, esta vez mas intensamente...


------------
Si, estoy completamente en desacuerdo de ese maldito manipulador de Rowenes! ((zz))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Vie Jul 23, 2010 5:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Rowen correspondió a mi beso y sonreí internamente ((muahahaha jajaja)). Se separó para desabrochar mi camisa, y permaneció unos segundos mirando mi pecho. Sabía lo que estaba pensando, pero no iba a empezar a explicarle ahora. ((además, no tengo idea de qué inventar! jajajaja))

Me sonrió un poco y le devolví la sonrisa. Ella volvió a besarme y yo giré para dejarla contra la pared. Levanté una de sus piernas y subí con mi mano por su muslo, lentamente, por debajo de la toalla.
Seguí besándola, bajando con mis besos por su cuello y hombros, intentando no pensar demasiado.

Me separé de ella sin dejar de mirarla a los ojos. Solté su toalla y la dejé caer en el piso, antes de recorrer su cuerpo con mi mirada.
Volví a mirarla a los ojos y me acerqué a ella una vez más, para volver a besarla mientras acariciaba su cuerpo con una mano, al tiempo que con la otra desabrochaba mis pantalones.

Cuando lo hice, la tomé con ambas manos de los muslos y la alcé en brazos, apoyando su espalda contra la pared.
Empecé a moverme hacia ella despacio, recorriendo con mis besos su cuello, su boca, sus hombros...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Jul 23, 2010 11:44 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nick me dejo contra la pared y luego de levantar una de mis piernas comenzó a subir con su mano por debajo de la toalla. Cerré los ojos llevando una mano a su cabeza para acompañar sus besos por mi cuello y hombros.

Cuando se separo de mi, lo mire a los ojos y deje que me quitara la toalla. Cuando volvió a acercarse a mi correspondí al beso ayudándolo a desabrochar su pantalón. Cuando lo hizo, rodee su cuello con mis brazos antes de que me levantara.

Cerré los ojos y apoye la cabeza en la pared cuando empezó a moverse hacia mí. Lleve una de mis manos a su cabeza, para enredar su pelo entre mis dedos, mientras besaba mi cuello y mis hombros.

Lo separe un poco de mi, para poder mirarlo a los ojos un instante, antes de volver a besarlo. Deje que siguiera haciendo lo suyo y lo abrace apoyando mi mejilla contra la suya, manteniendo los ojos cerrados...


-----------
Seh, cero imaginación C:
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Sáb Jul 24, 2010 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Seguí moviéndome hacia ella, con más intensidad esta vez. Bajé con mis besos hasta su pecho, y empecé a besarla asegurándome de que quedaran marcas en su piel.
Tenerla así, para mí, significaba más que una simple venganza, pero aún así me esforcé en terminar el trabajo sin pensar en nada más.

Apretándola entre la pared y mi cuerpo seguí moviéndome hacia ella con insistencia, tomando firmemente sus muslos.
Mordí mi labio inferior con algo de fuerza mientras la miraba a los ojos, excitándome no sólo por tenerla, sino también por lo que eso significaba.
Yo le importaba más que Steve... Y a Steve no le caería nada bien enterarse de eso.

La tomé de la cintura y sin soltarla la separé de la pared. Caminé hasta la pileta para dejarla sobre ésta y seguí moviéndome, estirándome para besar su cuerpo. Mierda, estar con ella seguía siendo tan bueno como lo recordaba...

Me acerqué a su boca para besarla con furia, y aferrándome a sus piernas me dejé llevar, terminando con un gemido ahogado que escapó a través de mis dientes apretados.

Me separé un poco y la miré fijamente a los ojos, respirando agitado. Por un segundo pensé en dejar todo atrás, olvidarme de lo que venía a hacer.
Pero entonces vi la cadena que colgaba de su cuello, esa que pertenecía a Steve.

Me separé bruscamente de ella y abroché mis pantalones. Miré por un segundo las marcas en su pecho antes de volver a sus ojos. Le hablé, empezando a abotonar mi camisa...)

- Nos vemos, morocha...

( Dije, antes de empezar a caminar en dirección a la salida...)

NICK AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Sáb Jul 24, 2010 2:47 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volví a apoyar la cabeza en la pared, manteniendo los ojos cerrados, cuando él comenzó a moverse con más intensidad hacia mí. Nick me separo de la pared y me llevo hasta la pileta para dejarme ahí y seguir con lo que hacia. Me aferre al borde de la pileta y sin poder evitarlo comencé a gemir sintiendo lo que me hacia. Correspondí a su beso y luego tire la cabeza hacia atrás sintiendo como terminaba.

Lo abrace apoyando la frente en su hombro mientras todo pasaba. Nick se separo de mí y correspondí a su mirada pensando en lo mucho que lo había extrañado todo este tiempo y que lo amaba.

Él se separo bruscamente de mí y lo mire a los ojos frunciendo levemente el seño. Se abrocho los pantalones y su camisa mientras me hablaba...

- Nos vemos, morocha...

- Que...?

Me baje de la pileta y tome la toalla para taparme mientras Nick salía del baño. Lo seguí hasta afuera, pero cuando lo vi irse de casa, encendí lo que acababa de pasar...

A mi misma: Soy una pelotuda...

Volví a entrar al baño y me cambie insultándome internamente una y otra vez por creerme las palabras de Nick. En que mierda estaba pensando? Él era un demonio ahora, por qué mierda había pensado que él podía seguir siendo el mismo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Sáb Jul 24, 2010 3:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Bajé del auto y caminé hasta la puerta, sintiéndome demasiado nervioso. A pesar de que no quería creerlo, sabía que había más posibilidades de que sea verdad, que de que Nick hubiera mentido.

Toqué el timbre y esperé a que Rowen abriera. Cuando lo hizo, entré sin decir nada y giré para mirarla a los ojos. No necesité nada más para saber que era verdad.

Sonreí un poco y bajé la mirada. Respiré profundamente antes de hablar...)

- Íbamos a sacar del país a nuestro hijo por ese hijo de puta.

( Alcé la mirada hacia ella, todavía manteniendo levemente esa sonrisa...)

- Pero aún así... No me sorprende. Y ni siquiera puedo decir que me enoja.

( Suspiré borrando la sonrisa, sin dejar de mirarla a los ojos. Esto nunca iba a funcionar.
Negué con la cabeza y di unos pasos hacia ella, pero me detuve sin saber bien qué pensaba hacer...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Sáb Jul 24, 2010 7:53 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me senté en la cama y tome mi cabeza con ambas manos mientras pensaba en lo que acababa de pasar, en como pude haberme creído lo que me decía, en Steve y en si esto realmente me sorprendía tanto...

A mi misma: Es un hijo de puta...

Escuche el timbre y me levante para ir a abrir. Cuando lo hice, me encontré con Steve. Él paso sin decir nada y supe que Nick le había dicho. Cerré la puerta suspirando pesadamente y manteniendo por unos segundos los ojos cerrados. Gire para mirarlo a los ojos sintiéndome cada vez peor por lo que había hecho. Él sonrió un poco y bajo la mirada...

- Íbamos a sacar del país a nuestro hijo por ese hijo de puta.

Baje la cabeza cuando el me miro, sin ser capaz de verlo a los ojos...

- Pero aún así... No me sorprende. Y ni siquiera puedo decir que me enoja.

Sonreí tristemente y baje la cabeza borrando la sonrisa. Que no se enojara, que no le sorprendiera, lo hacia peor, mucho peor. Busque algo en mi cabeza para intentar de arreglar esto pero al darme cuenta de que no había nada que pueda decir para solucionarlo, suspire. Levante la mirada buscando sus ojos y le hable, sintiendo como se formaba un nudo en mi garganta...

- Perdoname...

Murmure. Sonreí levemente antes de seguir hablando, tratando de controlar mi voz...

- Me deje usar por un forro que me manipulo como el mejor solo para ponerla y salir corriendo a decírtelo...

Reí por lo bajo tristemente y baje la mirada, mientras negaba levemente con la cabeza. Suspire borrando la sonrisa y me apoye en el respaldo del sillón antes de seguir hablando, sin poder mirarlo a los ojos...

- Soy tan boluda por necesitar que pase esto para darme cuenta de cómo son y fueron siempre las cosas...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 1:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Perdoname...

( Negué con la cabeza. Pensé en decir algo, pero ella habló una vez más...)

- Me deje usar por un forro que me manipulo como el mejor solo para ponerla y salir corriendo a decírtelo...
- Soy tan boluda por necesitar que pase esto para darme cuenta de cómo son y fueron siempre las cosas...


- No sos una boluda. Y no es tu culpa.

( Suspiré apartando la mirada de ella unos segundos y volví a mirarla después, tomando aire antes de hablar...)

- Siempre supimos cómo eran las cosas, Rowen. Los dos. No sé por qué, pero Nick puede tratarte como el orto y vos siempre vas a volver. (Negué con la cabeza y bajé un poco la mirada...) Esto nos sirve para terminar de una vez con esta pelotudez.

(Volví a mirarla y me acerqué algunos pasos más a ella.)

- No podemos seguir fingiendo que soy el hombre de tu vida si nunca lo fui ni lo voy a ser.

(Respiré profundamente y miré la puerta antes de volver a mirarla...)

- Ya hablé con mis viejos, van a pasar a buscar a Seth a la salida del colegio.

(Le sonreí un poco, tristemente, antes de caminar hacia la puerta...)

STEVE AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Jul 26, 2010 9:33 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- No sos una boluda. Y no es tu culpa.

Levante un poco la mirada para verlo cuando suspiro. Él aparto la mirada de mi y correspondí a su mirada mientras hablaba...

- Siempre supimos cómo eran las cosas, Rowen. Los dos. No sé por qué, pero Nick puede tratarte como el orto y vos siempre vas a volver. Esto nos sirve para terminar de una vez con esta pelotudez.

Negué ligeramente con la cabeza y respire profundamente cuando se acerco a mí...

- No podemos seguir fingiendo que soy el hombre de tu vida si nunca lo fui ni lo voy a ser.

Suspire y baje la mirada sintiendo como un nudo cerraba mi garganta.

- Ya hablé con mis viejos, van a pasar a buscar a Seth a la salida del colegio.

Lo mire y asentí levemente con la cabeza, sin poder hablar. Él me sonrió un poco, pero no correspondí el gesto. Lo seguí con la vista hasta que salio de la casa separándome del sillón y cuando lo hizo, cerré los ojos suspirando.

Respire profundamente varias veces para intentar no llorar. Cuando sentí que masomenos podía aguantarme, abrí los ojos y camine hasta la escalera para ir al cuarto de Seth. Tenia que llevarle algo de ropa para cuando sus abuelos lo pasaran a buscar. Empecé a guardar la ropa y un par de juguetes dentro de un bolso pequeño. No sabia por cuanto iba a irse, pero suponía que por un tiempo bastante largo.

Por más de que odiaba la idea de separarme de Seth, en este momento pensaba que era lo mejor. No solo por Nick, porque no quería que se le acercara, sino también porque tenia un montón de quilombos en mi cabeza y no me gustaba que Seth me viera mal.

Cuando termine de guardar todo, me cargue el bolso al hombro y salí de casa para ir hacia la escuela de Seth...

A LA ESCUELA!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:57 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:03 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Miér Ene 12, 2011 1:45 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Llegue a casa directamente desde el bar. Intente no pensar en lo que Nick podría llegar a estar haciéndole a Steve y me obligué a dejarlos solos. Sabía que Steve tenia cosas que resolver con él y también sabia que si Nick no le había hecho nada hasta ahora, no iba a hacerlo hoy… O al menos eso era lo que me repetía una y otra vez para no salir corriendo a buscarlos.

Me senté en el sillón para luego recostarme, apoyando la nuca en el brazo de éste. Pose uno de mis brazos por arriba de mis ojos para taparlos luego de prender la televisión para que haya un poco de ruido en la habitación. Suspire pesadamente, manteniendo los ojos cerrados, intentando pensar en cualquier otra cosa, algo que me distrajera.

Me levante rápidamente del sillón cuando me di cuenta que ninguno de los pensamientos que se cruzaban por mi mente me tranquilizaban. Fui hasta la cocina y abrí la heladera para ver que había. Agarre el jugo y cerré con el pie la puerta para luego ir a buscar un vaso y servirme. Me senté sobre la mesada y le di un sorbo...

La imagen de ellos dos solamente hablando, sin que nada pasara, desapareció de mi cabeza inmediatamente al ver la hora. Suspire pesadamente y deje el vaso a un costado perdiendo la mirada en la luz de la ventana que se reflejaba sobre uno de los imanes de la heladera...

Otra imagen se vino a mi mente. Imaginé a Steve en el piso, pero vivo. Él estaba bien, tal vez un poco golpeado, pero bien. Nick a un costado, muerto... Otra vez. Eso estaba bien, no? Si... Eso estaba más que bien. A pesar de que Nick había sido importante para mi, cinco años antes, quería creer que ya no lo era. Ok, me había acostado con él hacia unos días, pero eso solo me había servido para darme cuenta como eran las cosas. Nick, el Nick que yo había amado, el que me llamaba “morocha” con tanta ternura, que me besaba bajo la lluvia, había desaparecido de ese cuerpo muchos años atrás, dándole lugar a un Nick extrañamente diferente, mucho más rencoroso, más... Vengativo. Un Nick que no conocía en lo absoluto.

Sabia que era difícil pensar en matarlo cuando estaba frente a nosotros, hablándonos, mirándonos a los ojos, pero si de algo estaba segura era de que no iba a elegirlo por sobre Steve, nunca, no otra vez.

Quise creer con todas mis fuerzas que Steve estaba bien, que toda esta mierda había terminado de una vez, que Nick estaba muerto otra vez, de vuelta en el lugar al que ahora pertenecía y que Steve estaba volviendo a casa para decirme que Seth ya podía volver a casa con nosotros...

A Mi misma: Es Steve, Rowen...

Baje dando un salto de la mesada y salí hacia el living para buscar las llaves del auto. Era Nick, su mejor amigo Nick. Por más de que Steve supiera que el Nick que recordaba ya no estaba ahí, que éste no era más que un demonio increíblemente parecido a él, no iba a matarlo. No podía, no después de todo lo que habían pasado...



((Mientras tanto en el salón de la justicia.... jajajaja))


Recorrí las calles del pueblo buscándolos, desesperándome mas minuto a minuto, cuadra a cuadra, lugar a lugar que recorría y no los encontraba. El bar estaba descartado. Allí había sido donde se habían encontrado y el ultimo lugar donde los había visto juntos...

Volví a casa esforzándome por creer que él había vuelto mientras yo no estaba. Entre y lo busque. Nada...

Salí al patio y saque mi celular del bolsillo. No había querido llamarlo por si acaso. Para no “distraerlo” si estaba en algo con Nick.
Busque su número y lo llame. Mientras escuchaba ese mismo tono una y otra vez, me puse a caminar de lado a lado, esperando escuchar la voz de Steve seguido de alguno de ellos.
Cuando por fin contesto, respire profundamente y lo escuche. No sonaba como si estuviera lastimado...

A Steve (cel): Hey! Como estas!? Yo... Te busque y-...

Suspire pesadamente dejando escapar el aire que estaba reteniendo y me senté en una de las sillas del jardin...

A Steve (cel): Me asuste... Estas bien?





--------------
Sufri un puto apagon de compu en el medio… Si no se entiende algo I DON’T CARE!!!!!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Jue Ene 13, 2011 1:08 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Estoy bien, hablamos nada más... Más de lo mismo.

Volví a suspirar, esta vez por el alivio que me había causado escucharlo decir eso. Me recosté en el respaldo de la silla y Lleve mi mano libre a mi cara para refregar mis ojos...

- No voy a volver a casa, Row. Fue una boludez pensar que iba a estar todo bien, necesito... No sé. Un tiempo, supongo.

A mi misma: Supongo...

Suspire y me incline hacia delante para apoyar los codos en mis muslos. Tome mi frente con una de mis manos para frotarla, manteniendo los ojos cerrados...

A Steve (cel): Steve...

Murmuré. Pensé en repetirle, una vez más, que lo que había pasado con Nick había sido una pelotudez, que lo amaba y un montón de cosas mas, para intentar convencerlo de que volviera, pero entendí que era mejor dejarlo así, por lo menos por ahora. Mierda, yo había estado en su lugar también... Varias veces...

Permanecí en silencio unos segundos sin decir nada. Que podía decirle? Saque la mano de mi frente y deje caer el brazo entre mis piernas...

A Steve (Cel): Esta bien, te entiendo, yo-...

Respiré profundamente y me recosté en el respaldo de la silla. Tire la cabeza hacia atrás mientras suspiraba y fijaba mi mirada en la lámpara de techo que estaba arriba mío. Después de pasar otros segundos mas sin decir nada, tome aire para agregar...

A Steve (Cel): Sabes que te amo, no?



------------------
No importa, yo lo espero todo lo q quiera! Jajaja (yo… Rowen q se cague ¬¬) jajaja
Y no me acorde xq el se acordo-o! Me acorde xq tenia ganas de escribir y vos no esta-bas! ((ññ))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:56 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Ene 31, 2011 10:22 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





- Sí.

Cerré los ojos y respire profundamente. Quería que viniera a casa, quería olvidarme de todo lo que había pasado y que todo volviera a ser como esta mañana, cuando todo estaba relativamente bien con Steve…

- Tengo que cortar, tenés el teléfono de mis viejos, no?

- Sí...

Murmuré abriendo los ojos y poniéndome de pie. Empecé a caminar por el lugar mientras escuchaba a Steve...

Yo voy a llamar más tarde, cualquier cosa hablamos.

- Ok...

Luego de saludarlo, corte. Me apoye contra la pared y permanecí mirando el celular. Suspire pesadamente Y entre a la casa. Busqué algo para comer en la heladera, pero nada de lo que había me convencía. No tenía hambre. Saque una botella de cerveza y fui al living para tirarme en el sillón. Subí las piernas a la mesa ratona y prendí la televisión. Saque el celular del bolsillo del pantalón y pensé en llamar a Seth, pero al ver que ya era de noche y pensar qué hora era allá, lo deje a un costado.

Suspire pesadamente cuando una de esas sit-com malísimas del cable termino, mientras me incorporaba para agarrar el control remoto de la mesa. Apague la tele y agarre la botella de cerveza para terminarla.

Ya era bastante tarde y no tenia nada de sueño. Tenía tantas cosas en la cabeza que ya ni podía mantener un hilo de pensamientos. Agarré la campera y me la puse mientras me acercaba a la puerta. Dar una vuelta seguramente ayudaria…

AL BAR.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Miér Feb 16, 2011 1:04 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Cuando llegamos a casa, me acerque a la puerta mientras buscaba las llaves en los bolsillos de mis Jeans. Cuando las encontré, abrí y esperé a que Steve pasara para cerrar detrás de mi. Una vez adentro, tiré las llaves sobre la mesa, al lado del teléfono, antes de sacarme la campera. La colgué en la baranda de la escalera y giré hacia Steve para mirarlo. Tome aire para hablar mientras me apoyaba contra el brazo del sillón...

- ¿Querés que te haga un café?

No sabía como estaban las cosas entre nosotros en ese momento, pero si había algo que me gustaba hacer, era cuidarlo. Cuando lo hacía sentía que por una vez él me necesitaba más que yo a él....

- ¿O querés ir a dormir...?

Me encogí de hombros y subí una de mis piernas al brazo del sillón donde estaba apoyada...


---------------------
sasajsdsdf{sfkvjdfcvbljn
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Dom Feb 27, 2011 10:45 pm


Steve||Bien:

( Di unos pasos hacia el interior de la casa y me detuve en el medio de la sala. No sabía qué hacer ni qué decir, no sabía cómo estaban las cosas con Rowen, pero volver a casa era un alivio de todos modos...)

- ¿Querés que te haga un café?
- ¿O querés ir a dormir...?


( Me encogí de hombros casi al mismo tiempo que ella. Tampoco sabía lo que quería. Porque despertarme 5 años atrás no era una opción...)

- Estoy bien...

( Dije, antes de caminar hasta el sillón donde ella estaba apoyada. Me senté y la miré a los ojos antes de estirar mi mano para tomar su brazo. Tiré de él suavemente para atraerla a mí, y cuando se sentó en mis piernas la rodeé con mis brazos, apoyando mi sien en la suya, respirando profundamente y manteniendo los ojos cerrados...)

- Vamos a estar bien.

( No estaba seguro si se trataba de una afirmación o de una pregunta. Pero era lo más sensato que podía decir en ese momento...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Feb 28, 2011 12:00 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Estoy bien...

Apreté los labios bajando un poco la mirada hacia mis zapatillas. Steve camino hacia el sillón y cuando se sentó, tiro de mi brazo para que me acercara. Me senté en sus piernas y correspondí a su abrazo, cerrando los ojos a penas apoyó su sien contra la mía.

- Vamos a estar bien.

Asentí con la cabeza, apretando un poco los ojos. Luego de unos segundos, me separe un poco de él para poder besar su mejilla para luego apoyar mi frente en su sien...

- Vamos a estar bien.

Murmuré. No sabía cómo, pero sabía que en algún momento las cosas iban a estar como antes. Respire profundamente y me separe de él un poco mas, para mirarlo a los ojos. Le sonreí levemente mientras acariciaba su pelo y antes de levantarme bese su frente y le hable...

- Voy a hacerte un café...

Camine hasta la cocina y suspire pesadamente mientras sacaba el café de la alacena. Prendí el fuego y puse la cafetera sobre la hornalla. Me apoye contra la mesada esperando a que se hiciera, sin poder evitar pensar en la mina con la que Steve había estado...

Cerré los ojos con algo de fuerza intentando olvidarme de eso y respire profundamente al escuchar que la cafetera hacia ruido. Gire para buscar un par de tazas y servir el café...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Lun Feb 28, 2011 3:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ((Lindo hasta la vereda de enfrente!!))
Steve||Bien:

- Vamos a estar bien.

( Esta vez fue mi turno de asentir. No tenía idea de cómo íbamos a salir de esta, pero estaba seguro de que podíamos hacerlo. Eramos nosotros. No había nada que no pudiéramos hacer juntos... ¿No?)

- Voy a hacerte un café...

( Le devolví una sonrisa algo insegura y la seguí con la mirada hasta que la perdí de vista. Cuando me quedé solo en la habitación cerré los ojos y apoyando los codos en mis muslos sostuve mi cabeza con ambas manos.

Me repetí que íbamos a estar bien. Que si creía en el destino, como en realidad lo hacía, no podía creer que el nuestro fuera terminar separados, o viviendo una farsa en la que cada uno fingiera no darse cuenta de nada. Íbamos a superarlo... tarde o temprano.

Me levanté de golpe ignorando el repentino mareo y caminé hasta la cocina. Me apoyé en el marco de la puerta sin hacer ruido, mientras la veía empezar a preparar el café.
Gracias a Rowen ahora tenía más inseguridades que nunca en mi vida. ¿Pero eso no podía ser malo, no?
¿De qué estaba seguro antes? De que tocar la guitarra ayuda con las minas... y que ninguna mina es imposible si sabés por donde entrar. Que a las minas le gustan los payasos*, que mi trabajo era perfecto para la vida que me gustaba hacer, y que cualquier estafa bancaria es más fácil si... bue, si involucra levantarse una mina.
Pelotudeces. Mi vida giraba al rededor de un montón de pelotudeces sin sentido que me hacían sentir estable y seguro.

Y después Rowen. Y la certeza de que nada de todo lo que creía importante saber es importante cuando tenés a alguien así al lado.
Me dio muchas inseguridades, sí. Inseguridad por temor a cagarla y que se fuera con otro, inseguridad por temor a no ser lo suficientemente hombre como para cuidar de ella y de mi hijo, inseguridad frente a cualquier otro chabón que se cruzara en su camino.
Pero, sin embargo, todo cobraba más sentido cuando estaba con ella.

Me acerqué y la abracé por detrás, rodeando su cintura con mis brazos. Besé su cuello y respiré profundamente antes de hablar...)

- ¿Te acordás cuando nos conocimos? Vos estabas con Nick en su auto, y yo pensé que eras una trola más... (Sonreí y besé su cuello una vez más, manteniendo los ojos cerrados.) Todavía me acuerdo, pensabas que era "un idiota, pajero, que se creía gran cosa y que todo me chupaba un huevo"...

( Sin soltar su cintura la giré para poder mirarla a los ojos...)

- Soy un idiota, sin duda sigo siendo un pajero y mi ego sigue siendo más alto de lo que debería frente a algunas cosas, pero hace mucho que todo dejó de chuparme un huevo... ¿Lo sabés, no?

( Apoyé mi frente contra la suya y agregué...)

- Vamos a salir de esta, Row. Juntos, los tres. Te lo prometo.



* Plagiando-a-los-redondos.com
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Feb 28, 2011 4:31 am

Rowen // Neutral



Mientras servia el café en las tazas sentí como Steve me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello. Cerré los ojos y lleve mis manos a sus brazos para acariciarlos suavemente...

- ¿Te acordás cuando nos conocimos? Vos estabas con Nick en su auto, y yo pensé que eras una trola más... Todavía me acuerdo, pensabas que era "un idiota, pajero, que se creía gran cosa y que todo me chupaba un huevo"...

Sonreí un poco y asentí levemente con la cabeza. Recordaba aquella noche. Nick y yo nos habíamos peleado una vez más, Steve apareció a hacer chistes, que en el momento me parecieron estupidos ((mentira! Eran jajaja)), mientras que estaba con Nick en la parte de atrás de su auto...

También recordaba, algo, esa noche, en el medio del parque, yo estaba demasiado borracha y nos pusimos a hablar, intentando no hacer lo que terminamos haciendo en el cuarto de servicio.

Gire para quedar frente a frente con él y le dedique una leve sonrisa correspondiendo a su mirada...

- Soy un idiota, sin duda sigo siendo un pajero y mi ego sigue siendo más alto de lo que debería frente a algunas cosas, pero hace mucho que todo dejó de chuparme un huevo... ¿Lo sabés, no?

Steve apoyo su frente contra la mía y cerrando los ojos asentí levemente con la cabeza...

- Vamos a salir de esta, Row. Juntos, los tres. Te lo prometo.

Abrí los ojos y lleve mis manos a su cuello mientras asentía con la cabeza una vez más...

- Yo se que si, Steve...

Me estire para besar suavemente sus labios. No me importaba como estaban las cosas entre nosotros en ese momento, simplemente tenía ganas de hacerlo y no lo reprimí. Me separe de él y con una leve sonrisa, volví a hablar mientras acariciaba su pelo...

- Somos demasiado buenos juntos como para no salir de esta... Tenemos que estar juntos...

Baje mis manos hacia su pecho mientras seguía mirándolo a los ojos. Tome aire y con una leve sonrisa agregue...

- Sos la persona mas buena que conocí en mi vida, que seas así de pajero es una de las tantas cosas que hizo y hace que me gustes tanto, y que te preocupes por nosotros y que nos cuides así, me hace sentir segura...

Sonreí un poco más y gire para poder agarrar una de las tazas. Se la pase y agarre la mía antes de apoyarme en la mesada una vez más...

- Y además, mi ego extraña pelearse con el tuyo...

Dije ampliando un poco mas mi sonrisa y me lleve la taza a la boca para darle un sorbo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Lun Feb 28, 2011 5:59 am

Steve||Bien:

- Yo se que si, Steve...

( Correspondí a su beso apretando un poco mis brazos al rededor de su cuerpo. Le devolví la sonrisa sin dejar de mirarla a los ojos mientras ella acariciaba mi pelo...)

- Somos demasiado buenos juntos como para no salir de esta... Tenemos que estar juntos...

( Asentí con la cabeza y mi sonrisa se amplió un poco más cuando escuché lo que seguía...)

- Sos la persona mas buena que conocí en mi vida, que seas así de pajero es una de las tantas cosas que hizo y hace que me gustes tanto, y que te preocupes por nosotros y que nos cuides así, me hace sentir segura...

( Giró para agarrar las tazas y me ofreció una antes de agregar...)

- Y además, mi ego extraña pelearse con el tuyo...

( Reí por lo bajo y le hablé mientras me acercaba la taza a la boca...)

- Le va a ser difícil ganarle al mío. Soy la persona más buena que conociste en tu vida. ((PP))

( Reí entre dientes y bajé la taza sin tomar para acercarme a sus labios. La besé manteniendo la sonrisa y volví a hablar cuando me separé...)

- ¿Ves? Esto no puede no funcionar.

(Volví a besarla y me separé para poder darle un trago a mi café. Me apoyé contra la mesada frente a ella, y mantuve silencio por segundos antes de volver a hablarle...)

- Nick volvió a hacer lo mismo. No sé por qué pero cuando lo tengo adelante parece que no puedo hacer nada más que dejar que me mate y él... No hace nada. Llegué a pensar que... no sé. Siento como si estuviera esperando que lo mate yo.

(Me detuve y apuré mi café para dejarlo después sobre la mesada...)

- ¿No me vas a decir qué pasó con Jillian?

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Feb 28, 2011 6:28 am

Rowen // Neutral


- Le va a ser difícil ganarle al mío. Soy la persona más buena que conociste en tu vida.

Reí por lo bajo junto con el mientras le daba un nuevo sorbo a mi café. La deje a un costado cuando se acerco a mí para besarme. Correspondí y lo mire a los ojos cuando se separo de mí para poder hablar...

- ¿Ves? Esto no puede no funcionar.

Sonreí y correspondí una vez mas a su beso sintiéndome un poco mejor que antes. Volví a tomar mi taza cuando Steve se separo de mi para apoyarse en la mesada...

- Nick volvió a hacer lo mismo. No sé por qué pero cuando lo tengo adelante parece que no puedo hacer nada más que dejar que me mate y él... No hace nada. Llegué a pensar que... no sé. Siento como si estuviera esperando que lo mate.

Suspire pesadamente y baje la mirada hacia mi taza. No sabía que mierda era lo que buscaba Nick, además de cagarnos la vida, pero sabía que algo quería con Steve. A mi también me sonaba un poco raro que no lo hubiese matado. Había tenido varias oportunidades para hacerlo y no lo había hecho, era evidente que algo tenía pensado. Además estaba lo de Jill con ese vampiro...

- ¿No me vas a decir qué pasó con Jillian?

Levante la mirada hacia sus ojos y suspire pesadamente, tratando de decidir si convenía que le dijera o no. Volví a bajar la mirada hacia el interior de mi taza y hable intentando restarle aunque sea un poco de importancia con mi tono de voz...

- Anton le hablo de Nick... Supongo que...

Me encogí de hombros y levante la mirada para poder verlo a los ojos. Steve en este momento estaba borracho y contaba con que a la mañana siguiente o en un par de horas tal vez, se olvidara la mayor parte de las cosas...

- La fue a buscar porque Nick la conocía...

Volví a encogerme de hombros y apreté un poco los labios mientras negaba levemente con la cabeza. Sabía que no había sido por eso, que Nick había mandado a Anton con Jill porque Steve era el que la conocía...

Permanecí mirándolo a los ojos esperando que no pensara en hacer alguna pelotudez o que se pusiera paranoico con eso. Me lleve la taza a la boca y le di un trago mas, solo para hacer algo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Lun Feb 28, 2011 7:11 am

Steve||Bien:

( No necesité ser demasiado suspicaz para saber que Rowen estaba dudando. Y eso me llevó a pensar que no debía creer demasiado en lo que dijera a continuación...)

- Anton le hablo de Nick... Supongo que...

( Asentí con la cabeza. Eso no hacía más que confirmar mis sospechas...)

- La fue a buscar porque Nick la conocía...

( Fruncí levemente el seño. ¿Jill conocía a Nick? Podía entender que, como dijo Rowen, Nick la conociera a ella. Después de todo era un demonio, siempre se las arreglaban para averiguar ese tipo de cosas.
Pero estaba prácticamente seguro de que Jill no se había cruzado con Nick jamás en su vida. Cuando le había contado mi historia no me había dicho que lo conocía, y no tuvo tiempo de hacerlo después... Eso me llevaba a una única explicación...)

- Es un hijo de puta... ¿Me quiere a mí, te das cuenta? No sé por qué, no creo que sólo busque divertirse cagándome la vida. (Negué con la cabeza y bajé la mirada antes de volver a hablar...) Creo que está esperando... que yo haga algo estúpido.

(Alcé la mirada hacia Rowen y agregué...)

- Y si sigue así lo va a terminar logrando.

(Antes de que pudiera decir algo volví a hablar...)

- No puedo esperar a que lastime a alguien, Rowen. Si no llegábamos a tiempo ese día, Jill ahora estaría muerta. No puedo sentarme a mirar cómo se entretiene matando o mandando a matar a todos los que conozco...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Feb 28, 2011 7:34 am

Rowen // Neutral



- Es un hijo de puta... ¿Me quiere a mí, te das cuenta? No sé por qué, no creo que sólo busque divertirse cagándome la vida. Creo que está esperando... que yo haga algo estúpido.
- Y si sigue así lo va a terminar logrando


Deje la taza a un lado y me separe de la mesada tomando aire para hablar, pero antes de que pudiera hacerlo, él volvió a hablar...

- No puedo esperar a que lastime a alguien, Rowen. Si no llegábamos a tiempo ese día, Jill ahora estaría muerta. No puedo sentarme a mirar cómo se entretiene matando o mandando a matar a todos los que conozco...

Suspire pesadamente y di unos pasos hacia Steve para quedar frente a él. Corrí el pelo de mi rostro antes de hablar. Sabía que probablemente lo que le iba a decir no le cayera en gracia, pero pensaba que por lo menos lo haría dudar sobre que quería Nick...

- Nick y Jill se conocían, Steve. La primera vez que lo volví a ver, estaba en la iglesia junto con ella. Y no estaban charlando muy amistosamente que digamos. Tal vez solo quería joderla a ella.

Me encogí de hombros mientras trataba de convencerme a mi misma de que Nick no lo quería a Steve. Sobre todo porque no quería afrontar la idea de que Nick estuviera buscando algo mucho peor que joderle la vida un rato a Steve...

- Por favor, no le des el gusto y hagas una pelotudez... Y... Si vas a hacer algo, por lo menos dejame ayudar...

Sabia que iba a negarse, que seguramente empezara con un discurso de que no quería que yo estuviera en el medio, pero la verdad en este caso me chupaba un huevo lo que podía querer...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 3 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.