Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rowen Novak

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Lun Feb 28, 2011 7:48 am

Steve||Bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

( Rowen suspiró y dio unos pasos hacia mí. Pensé en hablar otra vez antes de que me dijera lo mismo de siempre, pero no lo hice. Después de todo no podía pasarme el resto de la vida interrumpiéndola para que no hablara...)

- Nick y Jill se conocían, Steve. La primera vez que lo volví a ver, estaba en la iglesia junto con ella. Y no estaban charlando muy amistosamente que digamos. Tal vez solo quería joderla a ella.

( Ok, eso era información nueva. Insulté por dentro a Jill por no habérmelo dicho, y tampoco me cayó demasiado bien que Rowen me lo dijera recién ahora. Empezaba a molestarme que me ocultaran cosas...)

- Por favor, no le des el gusto y hagas una pelotudez... Y... Si vas a hacer algo, por lo menos dejame ayudar...

( Ignoré sus palabras y me separé de la mesada para empezar a caminar por la habitación. Lo hacía mientras hablaba, más pensando en voz alta que dirigiéndome a ella...)

- No tiene sentido. Si Nick tenía un problema personal con Jill se hubiera encargado él mismo, en vez de mandar a otro... El único fin era matarla, no buscaba venganza, al menos no con ella... ¿Y lo de Fox? No puede ser casualidad, hay muchas minas en el barrio. Y ella no lo conocía, ni siquiera sabía su nombre, creía que se llamaba Kurt...

(Alcé la mirada hacia ella entendiendo repentinamente que esto podía ser algo importante, y no sólo una especie de trauma no superado por Nick...)

- Kurt... ¿Es un mensaje, entendés? Él quería que yo supiera que lo que sea que pensaba hacerle a Fox tenía que ver conmigo...

(Me acerqué a Rowen y la tomé de los hombros para hablarle fijando mi mirada en la suya...)

- Decime todo lo que sabés. Lo único que lográs ocultándome cosas es que yo no sepa cuál va a ser su próximo paso.

( Bajé mis manos y relajé un poco mi expresión...)

- ¿Querés ayudarme? Decime lo que sabés. Por favor, Row...



(( Si no sabe mucho más, inventá, así le ponemos onda. jajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Feb 28, 2011 7:46 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Respire profundamente y puse unos segundos los ojos en blanco antes de apoyarme una vez mas en la mesada para ver a Steve como daba vueltas por la cocina...

- No tiene sentido. Si Nick tenía un problema personal con Jill se hubiera encargado él mismo, en vez de mandar a otro... El único fin era matarla, no buscaba venganza, al menos no con ella... ¿Y lo de Fox? No puede ser casualidad, hay muchas minas en el barrio. Y ella no lo conocía, ni siquiera sabía su nombre, creía que se llamaba Kurt...

Ok, eso había sido un golpe bastante bajo de parte de Nick. Que se hubiese presentado con el nombre que habíamos pensado ponerle a nuestro hijo hacia que tuviera una sensación extraña en la boca del estomago...

- Kurt... ¿Es un mensaje, entendés? Él quería que yo supiera que lo que sea que pensaba hacerle a Fox tenía que ver conmigo...

Steve se acerco a mí y me tomo de los hombros antes de hablarme. Yo fije mi mirada en sus ojos mientras lo escuchaba...

- Decime todo lo que sabés. Lo único que lográs ocultándome cosas es que yo no sepa cuál va a ser su próximo paso.
- ¿Querés ayudarme? Decime lo que sabés. Por favor, Row...


Permanecí mirándolo a los ojos fijamente sabiendo que tenía razón. Era una pelotudez ocultarle cosas a Steve, pero la sensación que sentía de que si le decía algo malo iba a pasarle, no me dejaba ser 100% honesta con él...

- Nick mando a Anton para que veas de lo que es capaz...

Suspire pesadamente y me senté sobre la mesada. Agarre la taza y le di un trago antes de agregar...

- De Jillian no se mucho más... Tampoco se que es lo que buscara Nick, pero...

Trague saliva y deje la taza a un costado. Corrí el pelo de mi rostro y lo deje detrás de mi oreja. Levante la mirada y hable...

- Ayer hable con un amigo, Logan*, y me hablo sobre unos... Sellos...

Me baje de la mesada y salí de la cocina para ir a buscar el libro en el que había encontrado algo sobre esos sellos. Volví a la cocina mientras buscaba la página en la que había leído de eso y cuando lo hice, se lo extendí a Steve. Volví hacia la mesada y me senté sobre ella mientras seguía hablando...

- No sabe cuantos se rompieron ya exactamente, pero supone que bastantes...

Baje la mirada hacia mis zapatillas mientras ponía mis manos por debajo de mis piernas. No quería decirlo pero todo se estaba dando muy extraño como para creerlo...

- Dudo que Nick no sepa de esto... Creo que él tiene algo que ver...

Dije levantando la mirada en busca de sus ojos. Permanecí unos segundos en silencio, recordando una charla que había tenido cinco años atrás con Stuart...

- Después de que Nick muriera, hable con Stuart... No me di cuenta en el momento pero... Dijo algo de que allá abajo querían a Nick...

Baje la cabeza y negué levemente con ella mientras me acordaba de la conversación e intentaba buscar las palabras correctas para decir...

- Por eso no había nada que podía hacer para sacarlo...

Volví a levantar la mirada y me encogí de hombros antes de agregar...

- No se que es lo que vaya a hacer, pero estoy bastante segura de que tiene que ver con esos sellos...



---
Así hace algo productivo el pobre jajaja.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Mar 01, 2011 2:46 am

Steve||Bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Nick mando a Anton para que veas de lo que es capaz...

( Asentí con la cabeza, pero esperando que dijera algo más. Lo que decía no hacía más que confirmar lo que de alguna manera ya sabía... Esperé a que continuara...)

- De Jillian no se mucho más... Tampoco se que es lo que buscara Nick, pero...

- Pero...

- Ayer hable con un amigo, Logan, y me hablo sobre unos... Sellos...

( Logan. Lo recordaba, era el tipo que me había salvado la vida en uno de mis encuentros con Nick.
Rowen salió de la cocina y la seguí hasta la puerta para ver qué mierda estaba haciendo. La vi agarrar un libro mientras intentaba ordenar mis ideas... ¿Sellos? Volví a entrar en la cocina cuando ella lo hizo y tomé el libro que me extendía.
Empecé a hojearlo mientras la escuchaba...)

- No sabe cuantos se rompieron ya exactamente, pero supone que bastantes...
- Dudo que Nick no sepa de esto... Creo que él tiene algo que ver...

( Alcé la mirada hacia ella y asentí levemente con la cabeza. Definitivamente Nick sabía de esto. Y definitivamente iba a participar en algo tan importante...)

- Después de que Nick muriera, hable con Stuart... No me di cuenta en el momento pero... Dijo algo de que allá abajo querían a Nick...
- Por eso no había nada que podía hacer para sacarlo...

( Fruncí levemente el ceño. Lo que estaba diciéndome era que Nick no estaba participando de esto porque sí, sino que era una parte fundamental de este asunto de los sellos.)

- No se que es lo que vaya a hacer, pero estoy bastante segura de que tiene que ver con esos sellos...

(Iba a preguntarle cuándo pensaba decirme todo esto, pero no lo hice. Salí de la cocina con el libro en la mano y me fui a sentar a uno de los sillones. Apoyé el libro sobre la mesa ratona y seguí leyendo, buscando algo que pudiera encajar.
Y entonces lo encontré.

Le extendí el libro a Rowen, deslizándolo por la mesa, señalando el párrafo que me importaba...)

- Leé esto.

( En resumidas cuentas, la ruptura de uno de los sellos incluía la muerte de alguien como Nick, a manos de alguien como yo.
Ahora todo cerraba. Nick estaba buscando provocarme al punto de que terminara matándolo.
Por primera vez me alegré de ser tan débil como para no haberlo hecho antes.)

- Qué hijo de puta...

(Murmuré. Me eché hacia atrás y apoyé la nuca en el respaldo. ¿Qué mierda iba a hacer? No podía dejar que matara a todos los de mi alrededor sin hacer absolutamente nada.
Volví a mirar a Rowen antes de decir la única posible solución que se me ocurría...)

- Hay que encerrarlo. No lo puedo matar, y tampoco puedo dejar que haga lo que se le cante... Lo bueno es que él no puede hacerme nada a mí.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Mar 01, 2011 3:19 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Steve salio de la cocina y lo seguí hasta el living. Me deje caer en el sillón y apoye la cabeza en el respaldo mirando en dirección a Steve. Me incorpore cuando me pasó el libro por la mesa y lo agarre para leer el párrafo que el me indicaba...

Suspire pesadamente y negué con la cabeza entendiendo a quienes se refería ese libro sobre cuales eran los sellos.

- Qué hijo de puta...

- Hijo de puta es poco...

Murmuré para mi misma mientras seguía con la vista clavada en el libro, leyendo una y otra ves aquel párrafo. Levante la mirada para verlo a los ojos cuando lo escuche hablar...

- Hay que encerrarlo. No lo puedo matar, y tampoco puedo dejar que haga lo que se le cante... Lo bueno es que él no puede hacerme nada a mí.

Fruncí levemente el seño pensando en la idea de Steve. Si bien era una mierda, porque no podíamos encerrarlo por el resto de la eternidad, era lo único viable para hacer. Era obvio que Steve no iba a dejar que otro vaya a matarlo, y que fuera yo no era una opción. Si bien tenia las suficientes ganas para ir a hacerlo mierda, sabia que si algo me llegaba a pasar, Steve iba a salir corriendo a matarlo...

Solté un suspiro y cerré el libro. Me puse de pie y empecé a caminar lentamente por el lugar mientras pensaba cómo podíamos encerrarlo...

- Supongo que podríamos hablar con Bobby... Meterlo en esa habitación que tiene en el sótano...

Me encogí de hombros y camine hasta uno de los sillones para sentarme en el brazo antes de hablar...

- Ahí el podría matarlo, no se...

Odiaba tener que cargarles a otros un problema como este, pero no había otra cosa para hacer. Steve no lo podía matar y sabía que él no iba a dejar que yo lo hiciera...


Última edición por Blas el Mar Mar 01, 2011 4:33 am, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Mar 01, 2011 3:42 am

Steve||Bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Supongo que podríamos hablar con Bobby... Meterlo en esa habitación que tiene en el sótano...

( Asentí con la cabeza. No sabía cómo mierda íbamos a meter a Nick ahí adentro, pero era lo único que teníamos.)

- Ahí el podría matarlo, no se...

( Bajé la mirada y respiré profundamente. No podía matarlo yo. Tampoco podía exorcisarlo, si lo querían en la tierra iban a volver a mandarlo de alguna forma. Nos daría un poco de tiempo, sí, pero era un riesgo demasiado grande... Quizás el sello se rompiera de todos modos.

Volví a mirar a Rowen antes de hablar...)

- ¿Logan no sabe nada más? ¿Alguna forma de matarlo sin romper el sello o algo así?

((blah...))

- Preguntale, puede que se le ocurra algo... (Miré mi reloj) Más tarde.

(Agregué. Me puse de pie soltando un suspiro cansado y me acerqué a ella...)

- Me voy a dar una ducha.

( Besé sus labios casi al pasar y empecé a subir las escaleras.

Estaba cansado. No tanto por el esfuerzo físico sino más bien por tener que pensar en cosas que no quería pensar.
Todo lo de Rowen y Nick ya era demasiado como para tener que sumarle a Nick cagándome la vida y yo atado de manos, y a Rowen ocultándome cosas.

Cuando entré en la ducha dejé que el agua tibia se ocupara de relajar mis músculos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Mar 01, 2011 4:26 am

Rowen// Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- ¿Logan no sabe nada más? ¿Alguna forma de matarlo sin romper el sello o algo así?

- No, no sabe nada... Creo que ni siquiera se imagina que sean ustedes...

- Preguntale, puede que se le ocurra algo... Más tarde.

Asentí levemente con la cabeza y, al igual que él, mire mi reloj. Steve se levanto para acercarse a mí y lo mire a los ojos mientras hablaba...

- Me voy a dar una ducha.

Asentí levemente con la cabeza y correspondí a su beso. Lo seguí con la mirada escaleras arriba, y cuando lo perdí de vista, me deje caer de costado sobre el sillón. Cerré los ojos y lleve uno de mis brazos a mi rostro para taparme.

Todo esto era una gran mierda. Seth lejos de casa, Steve arriba en la ducha pensando vaya a saber uno qué, probablemente puteadome por no haberle dicho lo de Jillian en su debido momento, Nick dando vueltas por el pueblo buscando una nueva forma para cagarle la vida a todos, el puto Apocalipsis a punto de venírsenos encima...

Suspire pesadamente y me puse de pie. No tenía ganas de pensar más sobre eso, por lo menos no en ese mismísimo momento. Entre en la cocina y me puse a lavar las cosas. Necesitaba mantenerme ocupada en algo, lo que fuera, para no empezar a pensar pelotudeces...

Cuando termine de lavar las tazas y la cafetera, subí las escaleras para ir al cuarto. Me senté en la cama y apoyando los codos en mis muslos tome mi cabeza. Cerré los ojos y empecé a rascarme suavemente la cabeza con ambas manos.
Sin darme cuenta me encontraba una vez mas haciendo lo que no quería: Pesar.

Sentí como si tuviera un agujero en el medio del pecho cuando pensé en que todo esto era mi culpa. Sabia que si Nick era el que debía romper aquel sello, podría haber muerto de cualquier otra forma y haber terminado allá abajo, pero saber que había sido gracias a que yo había decidido quedarme en este pueblo con él, Nick ahora era un demonio y que Steve también estaba involucrado también en este puto sello no hacia nada mas que hacerme sentir como el orto...

La única razón por la cual no me arrepentía totalmente de haber estado con Nick era que por medio de él había conocido a Steve y había podido tener a la cosa mas hermosa del mundo ((habla de Seth no de ese! Jajaja)) que ahora gracias a todo esto estaba a millones de kilómetros de casa, en un país desconocido para él viviendo con dos personas que, si bien eran los abuelos y estaba totalmente agradecida de que lo cuidaran sin hacer ningún tipo de preguntas, no había visto más que dos o tres veces en su vida...

Me puse de pie soltando un bufido y comencé a doblar remeras, pantalones y a acomodar todo lo que pudiera llegar a encontrar desordenado en la habitación...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Mar 01, 2011 5:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Salí de la ducha y después de cambiarme me miré en el espejo. Le había confesado a Rowen que había estado con otra mina, y ella no había dicho nada. Posiblemente fuera porque también hizo lo suyo con Nick, pero aún así le agradecía que entendiera. O al menos que no me hiciera una escena que difícilmente hubiera soportado.

Pensé que el hecho de que me ocultara cosas no tenía porqué ser algo malo, algo con mala intención. Seguramente buscaba que yo no terminara jugando al kamikase.*

Salí del baño en dirección a las escaleras, pero escuché ruidos en la habitación. Casi instintivamente llevé la mano derecha a mi espalda pero me relajé al asomarme y descubrir que se trataba de Rowen...)

- ¿Estás bien? Sé que todo esto es una mierda, pero voy a intentar no complicarte más las cosas.

( Le sonreí un poco mientras me acercaba a ella...)

- Si querés hasta puedo llevarte al karaoke** otra vez...

( Amplié mi sonrisa y llevé mis manos a su cuello para besarla...)

- ¿Dormimos un rato?



* y **: Viste cuánto sé japonés? jajaja
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Mar 01, 2011 5:26 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya había terminado de doblar toda la ropa. Lo único que me falta hacer ahora era guardarla en el armario. Esperaba que Steve ya estuviera terminando de bañarse, porque si me quedaba sin algo para hacer iba a seguir pensando lo que no quería. Busque el pijama debajo de la almohada para cambiarme antes de terminar de ordenar.

Gire un poco para mirar hacia la puerta y encontrarme a Steve ahí parado. Le dedique un intento de sonrisa antes de tomar la pila de ropa que acababa de doblar...

- ¿Estás bien?

Me encogí levemente de hombros y asentí con la cabeza ante de girar hacia el armario con la pila de ropa en la mano y guardarla. No estaba del todo bien pero no iba a ponerme a hablar ahora...

Sé que todo esto es una mierda, pero voy a intentar no complicarte más las cosas.

Le devolví una leve sonrisa y me apoye en el escritorio...

- Si querés hasta puedo llevarte al karaoke otra vez...

- Me encantaría...

Sonreí un poco mas y lleve mis manos a su cintura cuando, tomándome del cuello, me beso...

- ¿Dormimos un rato?

Asentí levemente con la cabeza manteniendo una leve sonrisa en mi rostro. Sabia que no iba a dormir una mierda, pero por lo menos estar acostada en la cama con Steve era algo bueno.
Me senté al borde de la cama para poder sacarme las pantuflas. Corrí las sabanas y apoyando la nuca contra el respaldo, me acomode en la cama. Espere a que Steve se acostara para poder abrazarlo, apoyando su cabeza en mi pecho y comencé a acariciar suavemente su pelo. Sonreí levemente al notar que ahora lo llevaba mucho mas largo que hacia cinco años...

- Te queda lindo así largo...

Dije mientras corría algunos mechones de pelo húmedo de su frente...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Mar 01, 2011 5:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Me desvestí y me acosté a su lado. Apoyé mi cara en su pecho y cerré los ojos, agradeciendo que mis músculos empezaran a relajarse.
Estaba empezando a dormirme cuando habló...)

- Te queda lindo así largo...

( Sonreí y me encogí de hombros. Le contesté manteniendo los ojos cerrados...)

- Me lo dejé porque me daba paja cortármelo.

( Alcé un poco la mirada hacia ella para poder verla, manteniendo la sonrisa...)

- Pero si vos decís que me queda bien, te creo. ( Volví a acomodarme y a cerrar los ojos..) Si seguís alimentándolo nunca vas a poder ganarle a mi ego.

( Me acomodé un poco más, pasando mi brazo por sobre su estómago para abrazarla...)

- Si no fuera porque estoy destruido estaría haciéndote el amor.*

( Respiré profundamente, y hablé en un murmullo, mientras me dejaba arrastrar por el sueño...)

- Te amo...



* En realidad es porque a mí me da paja, pero bue, no es cuestión de que te lo ande diciendo él. jajaja
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Mar 01, 2011 6:28 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Me lo dejé porque me daba paja cortármelo.

Reí por lo bajo y correspondí a su mirada cuando levanto la cabeza para hablarme...

- Pero si vos decís que me queda bien, te creo. Si seguís alimentándolo nunca vas a poder ganarle a mi ego.

Reí nuevamente por lo bajo y me acomode en la cama antes de que Steve pasara su brazo por sobre mi para abrazarme...

- Si no fuera porque estoy destruido estaría haciéndote el amor.

Mordí mi labio inferior tratando de contener una sonrisa y negué levemente con la cabeza. Respire profundamente y bese su frente para luego dejar mis labios apoyados en él...

- Te amo...

- Yo también...

Murmure. Seguí acariciando suavemente su pelo mientras lo miraba quedarse dormido. Tal vez era porque hacia cinco años que no lo veía pero creía que estaba mucho más hermoso que antes, a pesar de que cinco años atrás pensaba que eso era imposible.
Sonreí levemente al sentir que su cuerpo se relajaba luego de haberse quedado totalmente dormido.

((Ponele que 30 min desp de haberlo estado mirando como una maldita acosadora…xD))

Fije mi mirada en el techo cuando, una vez mas, esos pensamientos que había tratado de evitar volvían a acumularse en mí cabeza. Ya no pensaba tanto en ese sello en si, sino en lo que pasaría si se llegaran a romper todos. Que Lucifer caminara entre nosotros era algo que no podía imaginar, no quería hacerlo, no quería pensar en que Seth no iba a tener un futuro, que algo terrible podía pasarle, las cosas horribles que iba a tener que vivir.

Apreté los ojos en un intento en vano de alejar esos pensamientos. Iba a tener que enseñarle todo lo que sabía para que pudiera tener una chance más de sobrevivir, aunque sea muy chiquita. Empecé a respirar profundamente por la nariz, manteniendo todavía los ojos cerrados. Si lo hacia iba a cagarle la infancia y eso era algo que me destrozaba por dentro.

Con cuidado corrí a Steve para poder levantarme. Me senté en la punta de la cama y baje la cabeza. Apreté con fuerza los ojos una vez más al sentir como estos comenzaban a arder.

No sólo era el hecho de cagarle la infancia lo que me ponía así, sino también tener que contarle quien era yo en realidad. Desde que me había enterado de que iba a ser mamá, ese tema venia comiéndome la cabeza. Pensar en que mi hijo pudiera llegar a odiarme no sólo por mentirle, sino también por haber sido un vampiro, era algo que me mataba.

Respire profundamente levantando la cabeza y sequé mis ojos. Mire por sobre mi hombro a Steve que seguía durmiendo, sin imaginarse toda la mierda que pasaba por mi cabeza en ese momento.
Me levanté y camine hasta la silla donde colgaban los pantalones que había usado durante el día. Saqué del bolsillo delantero el atado y el celular. Baje las escaleras para poder ir al patio y encender un cigarrillo. Me senté en el pasto apoyando mi espalda contra la pared. Dejé el celular a un costado luego de ver la hora y hacer la cuenta para saber si podía llamar a mi hijo. Era demasiado temprano, no creía que hubiese alguien despierto.

Agradecía inmensamente lo que los padres de Steve estaban haciendo. Si bien era difícil estar lejos de Seth, sabia que hubiese sido mucho peor tenerlo acá, metido en estos quilombos, sin saber que era lo que pasaba entre mamá y papá, preguntándose qué era lo que los tenia tan preocupados, por qué volvían a casa lastimados... A pesar de que lo extrañaba horrores, haberlo sacado del país había sido lo mejor que hubiésemos podido hacer. Sobre todo porque ahora estábamos muchísimo más jodidos que cuando se fue...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Mar 01, 2011 7:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Abrí los ojos al momento en que entendí que no estaba a mi lado. Paseé mi vista por la habitación, tampoco.
Frunciendo el ceño me senté en la cama, y tomé mi cabeza con ambas manos, apoyando los codos en mis muslos.
No sabía exactamente cuánto había tomado, pero mi cabeza me decía a gritos que más de lo que hubiera debido.

Me puse de pie y busqué mis pantalones. Después bajé las escaleras sólo para comprobar que Rowen tampoco estaba ahí...)

- Row...?

( Murmuré. Gritar no estaba en mis posibilidades, a menos que quisiera un derrame cerebral.
Fui a la cocina a buscar algunas aspirinas y entonces la vi. Estaba sentada en el piso, fumando. Yo tragué en seco un par de pastillas antes de salir para sentarme a su lado...)

- Me duele la cabeza. Mucho.

( Saqué un cigarrillo de su atado y encendí uno antes de pasar mi brazo por sobre sus hombros...)

- Yo también lo extraño.

( La atraje un poco hacia mí y bese su sien, apoyé después mi cabeza contra la pared y me llevé el cigarro a la boca antes de hablar...)

- Hoy voy a hablar con Bobby por lo del sótano. Así podemos terminar con toda esta mierda y traer a Seth de vuelta con nosotros.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Mar 01, 2011 9:52 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Permanecí mirando el cielo, esperando que el tiempo pasara y se hiciera de día. Flexione las rodillas y apoye uno de mis antebrazos sobre ellas luego de encender un nuevo cigarrillo. Mire hacia la puerta cuando escuche un ruido en la cocina. Al ver a Steve saliendo al patio le dedique una leve sonrisa, intentando hacerlo lo más sinceramente posible...

- Me duele la cabeza. Mucho.

Apreté un poco los labios y deje que pasara su brazo por sobre mis hombros. Apoye la cabeza en su hombro luego de darle la última calada a mi cigarrillo y aplastarlo en el cenicero...

- Yo también lo extraño.

Baje mi cabeza a su pecho y lo abrace por la cintura cerrando los ojos cuando beso mi sien. Me resultaba increíble como Steve podía saber que pasaba por mi cabeza en ese momento...

- Hoy voy a hablar con Bobby por lo del sótano. Así podemos terminar con toda esta mierda y traer a Seth de vuelta con nosotros.

Me limite a asentir con la cabeza levemente. No quería hacer ningún tipo de comentario respecto a eso porque sabia que iba a ser para peor. Si esto no terminaba no sabia que mierda íbamos a hacer con Seth, que siguiera con los viejos de Steve no era una opción. No solo porque lo extrañaba sino porque los viejos de Steve no tenían ningún conocimiento de lo que pasaba, y si algo llegaba a pasar allá no iban a saber que hacer, si sus abuelos morían, él iba a quedarse sólo lejos de sus padres y nosotros nunca íbamos a enterarnos, algún demonio, vampiro o lo que sea podía llegar a lastimar a Seth y no iba a poder hacer nada, porque estaba lejos y no podía llegar a tiempo para ayudarlo y...

Apreté con fuerza los ojos y a Steve empezando a sentir como mi corazón se aceleraba y mi garganta se cerraba. Respire profundamente por la boca y levante un poco la cabeza para poder apoyar mi frente en su mandíbula después de besar su cuello...

- Intercambiemos cabezas...

Murmuré mientras llevaba una de mis manos a su cuello y acariciaba su mandíbula con el pulgar. Después de un rato, levante la cabeza para poder besar sus labios. Me separé de él y crucé las piernas para luego apoyar los antebrazos en mis muslos. Pase una de mis manos por mi cabeza para tirar el pelo hacia atrás y suspiré. Después de unos segundos miré a Steve por sobre mi hombro y mientras volvía la mirada hacia adelante tomé una de sus manos para dejarla entre las mías. Bajé la vista a nuestras manos mientras lo acariciaba con el pulgar...

- Crees que tendríamos... Que hablar con Seth...Sobre... Todo?

Giré mi cabeza hacia Steve para poder mirarlo a los ojos...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Vie Mar 18, 2011 12:07 am

Steve||Bien:

- Crees que tendríamos... Que hablar con Seth...Sobre... Todo?

( Sostuve su mirada por unos segundos antes de suspirar y volver a mirar al frente...)

- No sé... A veces pienso que sí, que es una forma de ayudarlo, pero no le quiero cagar la infancia...

(Bajé un poco la mirada y volví a suspirar...)

- Todavía pide cuentos para dormirse... ¿Entendés?

( La miré apretando un poco los labios. Besé su sien y agregué...)

- Tenemos que esperar que pase toda esta mierda, Row. Después va a ser distinto, podemos tenerlo acá y cuidarlo nosotros...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Mar 18, 2011 12:51 am

Rowen //Neutral



- No sé... A veces pienso que sí, que es una forma de ayudarlo, pero no le quiero cagar la infancia...

Pensaba lo mismo que él, pero viendo como venían las cosas hasta el momento... Los sellos rompiéndose para liberar a Lucifer, Nick haciendo todo lo posible para que Steve lo mate y contribuir con ellos...

- Todavía pide cuentos para dormirse... ¿Entendés?

Asentí levemente con la cabeza correspondiendo a su mirada. Era un nene todavía, era muy chiquito como para llegar a entender lo que le podríamos decir y si lo entendía, probablemente no seria el mismo nene inocente de siempre.
Steve besó mi sien y mantuve los ojos cerrados mientras lo escuchaba hablar...

- Tenemos que esperar que pase toda esta mierda, Row. Después va a ser distinto, podemos tenerlo acá y cuidarlo nosotros...

Asentí con la cabeza levemente, tratando de pensar que así iba a ser. En unos días más el volvería a casa, con nosotros y seriamos Steve y yo los que le contáramos cuentos a la noche para que se durmiera.
Lo abracé nuevamente por la cintura y besé su mejilla. Ya no quería estar pensando en esas cosas. Esperaría a ver que pasaba más adelante y cuando el momento llegara, me preocuparía por lo que tuviera que preocuparme. Levante un poco la cabeza para poder mirarlo a los ojos y le hable...

- Tengo sueño... Vamos a dormir?

Suspiré y me puse de pie. Entré a la casa y subí las escaleras para ir al cuarto. Me saqué las pantuflas y me dejé caer boca abajo en la cama. Abracé una de las almohadas y hundí mi cara en ella...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Vie Mar 18, 2011 1:12 am


Steve||Bien:

- Tengo sueño... Vamos a dormir?

- Ahora voy.

( Le dije, mientras le mostraba mi cigarrillo, a pesar de que no tenía sueño en absoluto. Di una nueva calada y la seguí con la mirada mientras caminaba y entraba a la casa.
Entendía que estaba mal, y no sabía qué hacer para ayudarla. Al contrario, parecía estar dispuesto a empeorar las cosas desapareciendo para acostarme con otra mina.
Me dije a mí mismo que no importaba lo que pasara conmigo, de ahora en más me ocuparía de hacerla sentir bien, o al menos de no cagarla peor. Lo de Nick seguía jodiéndome demasiado, pero era una pelotudéz insistir con el tema.

Me puse de pie para entrar a la casa, y después de dar una última calada aplasté mi cigarrillo en el cenicero y me dirigí a las escaleras.
A penas entré a la habitación la vi acostada, con la cara hundida en una de las almohadas. Trepé a la cama sobre ella y besé su espalda y sus hombros, antes de echarme a su lado, abrazándola...)

- Perdoname. Se me fue todo de las manos...

( Murmuré, antes de cerrar los ojos.
No iba a dormirme, pero no quería separarme de ella...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Mar 18, 2011 1:35 am

Rowen //Neutral


Giré la cabeza para ver a Steve cuando beso mis hombros y le sonreí levemente. Cuando se recostó a mi lado me puse de costado acurrucándome en su pecho cuando me abrazó. Cerré los ojos luego de besar su mejilla...

- Perdoname. Se me fue todo de las manos...

Respiré profundo y negué con la cabeza levemente...

- Te amo.

Dije en un murmullo antes de quedarme dormida...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 4 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.