Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesas y barra

+3
Jo
Blas
Mari!
7 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Ene 31, 2011 11:34 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hola Rowen, soy tu ángel guardián…

Me saqué el cigarrillo de la boca y gire un poco la cabeza para poder mirar al tipo que me acababa de hablar. No pude evitar poner un gesto de desconcierto e incredulidad. Permanecí mirándolo por unos segundos tratando de descifrar si el tipo me estaba cargando, si estaba borracho o completamente loquito...

- Ok... Lo que digas...

Murmuré manteniendo una ceja arqueada. Volví a llevarme el cigarrillo a la boca y lo encendí. Le di una calada y volví a mirar al hombre frunciendo levemente el seño...

- Como sabes mi nombre?

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Lun Ene 31, 2011 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Me miró un poco desconcertada y dijo)

Ok... Lo que digas...

(Giró nuevamente la cabeza, le dio una calada a su cigarrillo, y volvió a mirarme)

Como sabes mi nombre?

(Yo tenia una gran habilidad que era la de leerle los pensamientos a los seres humanos. Gracias a eso yo había podido adivinar el nombre de esa muchacha; pero no por leerle el pensamiento a ella, sino al mozo que le sirvió la cerveza. Claramente esa mujer no era humana, porque no podía leer sus pensamientos y, algo más notorio aun, no sentía su alma)

A Rowen: Ya te dije soy tu ángel guardián; y debería al menos saber tu nombre ¿no?... No, te estoy cargando, me lo dijo el mozo. Va no me lo dijo, lo pensó. Un gusto soy Decarcael.

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Mar Feb 01, 2011 12:09 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya te dije soy tu ángel guardián; y debería al menos saber tu nombre ¿no?...

- Supongo...

Dije con una leve sonrisa, todavía algo desconcertada. Este hombre estaba empezando a dar un poquito de miedo...

No, te estoy cargando, me lo dijo el mozo. Va no me lo dijo, lo pensó. Un gusto soy Decarcael.

Reí por lo bajo y le hice un gesto con la cabeza mientras me llevaba el cigarrillo a los labios para sostenerlo. Le estire mi mano para saludarlo y volví a tomar el cigarrillo, no sin antes darle una calada. Pensé que seria gracioso seguirle un poco la corriente a ver a donde llegaba esto del ángel guardián…

- Y que hace un ángel por aca?



-----------------------------------
Che, mira que Rowen no es más un vampi eh... Si tenes alguna idea para armar algo, contame que la sigo.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Mar Feb 01, 2011 3:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decarcael//Neutral

Y que hace un ángel por aca?

(Claramente se notaba que no estaba muy convencida con la idea de que un ángel este comiendo pizzas y tomando cervezas en un bar en el banco de al lado. No paraba de mirarle los ojos. No podía sentirle el alma, algo extraño pasaba con ella.)

(Me metí unas papas en la boca y le dije con la boca llena)

A Rowen: Dimelo tu.. ¿Qué crees que puede estar haciendo un ángel acá?

(Tomé repentinamente un trago de cerveza porque casi me atraganto)

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Mar Feb 01, 2011 4:30 am

Rowen // NEutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dimelo tu..

- Yo?...

¿Qué crees que puede estar haciendo un ángel acá?

Reí por lo bajo y agarre la botella de cerveza. La deje a medio camino y le respondi...

- Buscar el arca perdida, el santo grial...? No se, alguna de esas cosas...

Sonreí a medias y le di un largo trago a mi bebida. Deje la botella sobre la mesa y luego de darle una seca al cigarrillo, volví a hablar, mientras giraba un poco sobre el banco, para poder mirarlo mas de frente...

- Sabes a quien tendrías que buscar?... A Indiana Jones... Tengo entendido que él sabe donde están...

Volví a darle una calada al cigarrillo y mientras tiraba las cenizas en el cenicero, agregue...

- Creo que vive en Princeton, Nueva Jersey...

Me encogí de hombros, todavía manteniendo una leve sonrisa y deje escapar el humo que quedaba en mis pulmones. Era muy notorio que estaba boludeando pero mierda, decía que era un ángel, como para no burlarme de ello. Había vivido mas de 150 años y en todo ese tiempo, nunca había visto, ni siquiera encontrado una pista de que Dios y los ángeles existían. Simplemente no creía en ello, no podía hacerlo...

a mi misma: Ver para creer...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Lun Feb 14, 2011 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Entré al bar cuando las botellas que guardaba en mi auto se terminaron. No tenía especiales ganas de seguir tomando, pero no había nada mejor para hacer.
Caminé por el pasillo central intentando no chocarme con las mesas. Me acodé en la barra y pedí un vaso de whisky. Doble. Sin hielo.
Cuando giré la cabeza para observar la gente que me rodeaba, vi a Rowen un poco más allá. Hablaba con un tipo.
Pensé en acercarme, pero estaba demasiado cansado para hacerlo. O al menos eso me gustaba creer.
Seguí mirándola, mientras terminaba mi vaso y pedía otro más.

Cuando por fin me vio, le sostuve la mirada, con el vaso a medio camino hacia mi boca. Después, lo vacié de un trago y lo apoyé con firmeza sobre la barra, me puse de pie, tiré unos cuantos billetes arrugados en el tarro de las propinas, y di unos pasos hacia ella, pero me detuve en seco. Metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón y sólo me limité a suspirar, sin desviar mi mirada. ((Seh, así como en la foto...))

Aparté la mirada, antes de empezar a caminar en dirección a la puerta...)

A LA PUERTA!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Feb 14, 2011 11:19 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Aplaste el cigarrillo en el cenicero y levante la mirada hacia él. Al hacerlo vi a Steve sentado en la barra, unos metros más allá. Permanecí mirándolo, al igual que él a mí, ignorando al flaco que estaba al lado mío. Pensé en acercarme pero no lo hice...

A mi misma: Necesita un tiempo...

Me lleve la botella de cerveza a la boca para terminarla, cuando lo vi a Steve ponerse de pie y acercarse. Seguí mirándolo hasta que empezó a caminar hacia la salida. Cuando se fue, caí en la cuenta de que no le estaba prestando atención al tipo que estaba al lado mío. Abrí la boca como para seguir conversando, pero en vez de eso suspire...

- Disculpa... Me voy...

Saque unos cuantos billetes del bolsillo de la campera, lo suficiente como para pagar mi cerveza y lo del hombre...

- Nos vemos...

Le dedique una leve sonrisa antes de empezar a caminar hacia la puerta...

A LA PUERTA...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 7 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.