Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesas y barra

+3
Jo
Blas
Mari!
7 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Dom Jul 11, 2010 4:41 am

John // Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mientras tomaba mi cerveza, una mina entro al bar. No le preste demasiada atención hasta que note que me miraba. La mire fijamente a los ojos, serio, pero no pude evitar sonreír al ver como apartaba su mirada algo incomoda.

Me lleve la botella a la boca para darle un trago y volví a mirarla unos segundos después, encontrándome con sus ojos. Sonreí para mi mismo sin dejar de observarla. Era una cazadora, o por lo menos tenía todo el aspecto de serlo. Pensé que si quería conseguir algo de información, acercarme a ella seria un buen comienzo.

Me levante junto con mi cerveza y me dirigí hacia donde ella estaba. Tome la silla por el respaldo y la corrí un poco hacia atrás mientras le hablaba con una leve sonrisa...

- Puedo...?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Dom Jul 11, 2010 4:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( El tipo volvió a mirarme y aparté la mirada una vez más.
Mierda, nunca había sido buena para mirar "disimuladamente".

El mesero se acercó con mi pedido y me distraje empezando a comer. Cuando noté que alguien se acercaba alcé la mirada...)

- Puedo...?

( Lo miré por un segundo pensando en decirle que la silla estaba ocupada. ¿Pero qué lograba con eso? Si era un cazador, nunca venía mal un poco de ayuda. Si era "otra cosa", de alguna forma tenía que empezar a acercarme a ellos. Además, no iba a contentarse con una simple negativa...)

- Vas a hacerlo de todos modos, así que...

( Le sonreí un poco antes de tomar un trago de Coca. Volví a mirarlo a los ojos para hablar...)

- Y se supone que estás acá por...?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Dom Jul 11, 2010 10:30 pm

John // Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Vas a hacerlo de todos modos, así que...

Correspondí a su sonrisa no muy entusiasmado y me senté recostándome en el respaldo...

- Y se supone que estás acá por...?

-No se... Vos eras la que no dejaba de mirarme...

Dije en tono de broma mientras me encogía de hombros. Reí por lo bajo llevándome la botella a la boca para darle un trago. La deje sobre la mesa y comencé a girarla entre mi mano mientras le hablaba...

- Soy John…


-------------
Askdjahfsfgsdtersogisrgod
Estuve 200 años para escribir esa mierda!!! No me gusta este tipooo!!! jajajajaja
So sorry por el post choto ^^
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 3:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

-No se... Vos eras la que no dejaba de mirarme...

( Le dediqué una sonrisa falsa y me llevé a la boca el último bocado de mi hamburguesa.
El rió entre dientes obligándome a sonreír un poco...)

- Soy John…

- Emily...

( Murmuré, antes de volver a mirarlo a los ojos...)

- Nuevo en el barrio?

( Pregunté, antes de tomar un trago de gaseosa.
Me dije a misma que esto de andar haciéndome amiga de cualquier desconocido era una actitud irresponsable, una forma infantil de escapar de la rutina.
También me dije que no me preocupaba en absoluto ser irresponsable e infantil. No con Amy segura, lejos de todo este quilombo...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Jul 12, 2010 4:53 am

John // Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Emily...

Me lleve la botella a la boca para darle un trago después de sonreír levemente, mas bien por obligación...

- Nuevo en el barrio?

Asentí con la cabeza mientras me llevaba nuevamente la botella a la boca para terminar mi cerveza...

- Llegue hace un par de horas...

Llame al mesero para que me trajera una nueva cerveza. Cuando la trajo, la destape y sin mirar a la mina que estaba junto a mí le hable. Obviamente era una cazadora y no tenia sentido andar haciéndome el desentendido...

- Busco a un demonio... Anya... La conoces?

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 5:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Llegue hace un par de horas...

( Asentí con la cabeza ((onda "mirá vos")) y me puse a jugar con mi vaso, preguntándome si era posible que la tarde se hiciera aún más larga.

Mientras pensaba en eso, escuché que me hablaba...)

- Busco a un demonio... Anya... La conoces?

( Alcé la mirada hacia él arqueando una ceja. No me había sorprendido la pregunta, pero todavía no podía etiquetarlo... Y eso me molestaba.)

- No...

( Murmuré, mientras lo miraba fijamente a los ojos. Podía ser un demonio, hasta podía ser el vampiro que estábamos buscando.
O podía ser sólo un cazador, que prefería no andar con vueltas... De todos modos no terminaba de gustarme.
Me puse de pie, mientras buscaba algunos billetes para pagar mi comida...)

- Si me la cruzo le digo que la estás buscando...

( Dije, más bien en tono sarcástico, antes de empezar a caminar hacia la salida...)

AL HOSPITAL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:03 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por osiris Miér Jul 14, 2010 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton y Anya/Mal

Llegamos al bar que Anya me conto en el camino, se habia hecho de noche y mejor para mi, aunque podia andar de dia normalmente, el sol siempre me incomodo, me asombre lo mucho y lo poco que los bares habian cambiado, lo mucho por las luces y el moviliario, lo poco porque todavia seguia siendo un antro para pateticos borrachos, apenas cruzamos la puerta, Anya se congelo en el lugar, trate de empujarla hacia adelante pero no pude

A mi: Esta cerca, lo siento...

Mire a mi alrededor pero no pude destinguir a nadie, hasta que vi un par de ojos, dirandola directamente, despacio y a su oido

A Anya: Creo que lo encontramos, hacia el oeste, chaqueta negra, sentado en una mesa.

Miro para donde le dije

En voz alta: John, debi saberlo...!

Empezo a moverse hacia el y la segui, casi enfrente de el, sonrio

Anya a John: Que estas haciendo por aca?

Se acerco a el un poco mas, inclinandose a su oido

Anya a John: tenes 5 segundos para explicar como mierda saliste del pozo!
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 9:21 pm

John // Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- No...
- Si me la cruzo le digo que la estás buscando...


Sonreí de lado mientras veía a la mina levantarse. Dejo unos billetes sobre la mesa y se fue. La seguí con la mirada hasta verla cruzar la puerta y me lleve la botella a los labios para darle un largo trago.

Al parecer la muy hija de puta andaba mostrando perfil bajo por el pueblo. Pero iba a encontrarla e iba a pagar por lo que me había hecho allá abajo.

Luego de un rato una pareja entro al bar. Permanecí mirando a la rubia, con una sonrisa algo cínica dibujada en mis labios. Ahí estaba, como si lo hubiera deseado, ella acababa de entrar en ese maldito bar poco después de que preguntara por ella.

John, debí saberlo...!

Apreté los dientes con fuerza y saque el atado de cigarrillos de mi campera, sin borrar esa sonrisa cínica de mis labios. Ella se acerco a mí mientras le daba una calada a mi cigarrillo. Deje escapar el humo hacia arriba mientras la miraba a los ojos fijamente...

Que estas haciendo por acá?

Arquee una ceja sin dejar de mirarla. Como si fuera de su incumbencia que mierda hacia ahí. Se acerco a mí para hablarme al oído...

Tenes 5 segundos para explicar como mierda saliste del pozo!

A Anya: Y vos dos para sacar tu cara de al lado mío...

Dije llevándome el cigarrillo nuevamente a la boca mirando un punto cualquiera en frente mío. Le di una larga calada y luego de exhalar el humo, la mire para hablar...

A Anya: No veo por qué tengo que explicarte algo a vos...

Dije haciendo notar en mi voz el asco que sentía hacia ella y también haciéndole notar que no era nadie. Permanecí unos pocos segundos más en silencio clavando mi mirada en sus ojos hasta que, intercalando mi mirada entre ella y el tipo que la acompañaba, agregue sonriendo...

A Anya: Veo que seguís siendo la mascotita de alguien...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por osiris Jue Jul 15, 2010 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

Veo que seguís siendo la mascotita de alguien...

Anton trato de irsele ensima pero lo pare

A Anton: No, no te preocupes por lo que dice...

Mire a John

A John: lleva mas que eso enojarme, la nena esta enojada por lo que le hice en el pozo?

A Anton: Durante 100 años me "encargue" de el, gritaba como una adolescente y lloraba implorandome que lo dejara

Dije un tono burlon, mire a John y con una sonrisa cinica en mi cara

A John: Asi que si no me decis que es lo que haces aca en dos segundos o te vuelvo a mandar abajo para que sigas llorando.
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:22 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por osiris Lun Jul 19, 2010 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

No se porque pero siempre me cayo mal que se burlaran o trataran mal a las mujeres, me iba a tirar ensima de el, exigiendole respeto por la "mujer" que me resusito, cuando me di cuenta que Anya, era de armas tomar, no se dejaba intimidar por nadie

Durante 100 años me "encargue" de el, gritaba como una adolescente y lloraba implorandome que lo dejara


Sonrei al ver la cara del tipo, el odio le salia por todos los poros pero que Anya se haya burlado de el y en su cara, era algo que no toleraba; mire a Anya, a John y a Anya otra vez

A John: Se que tiene el poder para hacer eso, asi que si fuera vos lo hago...

Una chica se nos acerco

A nosotros: Les puedo traer algo de tomar?

La mire, mire a Anya pero le hable a la camarera

A ella: No, gracias, ya casi nos vamos.

Anya me miro y la camarera se fue

A Anya: Esta a punto de amanecer, tendriamos que volver...

Antes de que pudiera decir el algo mas, tome a Anya de la mano y caminamos hacia la puerta...

ANYA Y ANTON A LA CASA DE ANYA

-----------------------------------------------
Perdon Blas, pero hable con Paulad y me dijo que podia hacer esto, es que no me respondias mas! en serio, perdon!((ff))

osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 9:28 pm

John // Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sonreí un poco al ver al tipo ese intentando venirse encima de mí. Anya lo paro y hablo...

No, no te preocupes por lo que dice...
lleva mas que eso enojarme, la nena esta enojada por lo que le hice en el pozo?
Durante 100 años me "encargue" de el, gritaba como una adolescente y lloraba implorandome que lo dejara


Ok, esto ya estaba dejando de divertirme. Bien sabia esa trola que ahora, si quería, podía hacerla mierda en este instante. Lo que habia pasado alla abajo, ya no contaba. Habia aprendido demasiadas cosas como para poder vengarme de ella...

Asi que si no me decis que es lo que haces aca en dos segundos o te vuelvo a mandar abajo para que sigas llorando
Se que tiene el poder para hacer eso, asi que si fuera vos lo hago


Antes de que pudiera contestarle, una mujer que trabajaba allí, se nos acerco. Respire profundamente, pensando mejor las cosas. Estuve a punto de atacarla a ella y a ese otro idiota, sin pensar que ese maldito bar estaba lleno de cazadores. Es mas, acababa de terminar de hablar con uno. Y por más que me hubiese encantado ver como los mataban a ambos, no era tan estupido como para poner mi cuello en peligro...

Esta a punto de amanecer, tendriamos que volver...

Vi como tomaba la mano de Anya y empezaba a caminar hacia la puerta. Suspire pesadamente, pensando en que ya habría tiempo para matar a esa hija de puta. Un tiempo después de que se fueron, pague mis cervezas y salí de ese bar.
No había llegado a este pueblo solo para vengarme de Anya y el fuckin Apocalipsis no se iba a desatar solo...

A POR AHÍ!



--------------------
Una vez mas... Perdón! ((PP))
Che! La prox si me cuelgo feo mandame PM y decime "Blas! la puta madre contestame!!!!!" jajajaja ((aa))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:03 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Jue Jul 29, 2010 1:19 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llegue al bar luego de haber estado trabajando sin ganas toda la tarde. Me acerque a la barra y me pedí una cerveza. No tenia ninguna gana de estar ahí, pero ya lee había dicho a Emily que si. Destape mi cerveza y le di un largo trago, antes de dejarla sobre la mesa.

Empecé a girarla entre mis manos mientras recordaba que no había llamado a Sam mientras estaba en el hospital. Supuse que no le molestaría esperar un día mas y que seguramente, cuando hablara con él, le inventaría alguna excusa por la cual no lo había llamado. O no...

Suspire pesadamente y volví a tomar un poco mas. Lo que mas me motivaba para estar ahí, era que seguramente iba a ponerme muy en pedo, volver a casa y desmayarme en la cama hasta año nuevo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Entré al bar y me sorprendió ver a Rowen ahí. Miré mi reloj una vez más mientras caminaba hacia ella, comprobando que todavía era algo temprano.
Evidentemente yo no era la única que no tenía nada más para hacer.

Me senté a su lado y la saludé con una débil sonrisa. Pedí una cerveza y giré mi cabeza para verla...)

- Contame.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Jue Jul 29, 2010 2:15 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gire mi cabeza hacia un costado cuando sentí que alguien se había sentado al lado mío. Le devolví la débil sonrisa a Emily y volví a mirar como la botella giraba entre mis manos...

- Contame.

Negué levemente con la cabeza y me lleve la botella a la boca mientras le hablaba fijando mi vista en los estantes de adelante mío...

- No tengo ganas de escuchar tus puteadas...

Tome un poco y baje la mirada junto con la botella. Fije mi vista en las marcas de la mesa y suspire pesadamente luego de estar unos segundos en silencio...

- Volví con Steve un par de horas... Apareció Nick en casa, y después de que estuviera con él se fue como buen sorete que es decírselo a Steve...

Respire profundamente apretando los dientes con fuerza y me lleve la botella a la boca para terminarla de un solo y largo trago...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- No tengo ganas de escuchar tus puteadas...

( Sonreí un poco, pero borré la sonrisa al notar que ella se mantenía seria. Acepté la cerveza que el barman me ofrecía y permanecí en silencio, dándole espacio...)

- Volví con Steve un par de horas... Apareció Nick en casa, y después de que estuviera con él se fue como buen sorete que es decírselo a Steve...

( Apreté uno de mis ojos con algo de fuerza ((como cuando decís auch xd)) y le dí un trago a mi cerveza, diciéndome a mi misma que no iba a empezar a cagarla a pedos, al menos no por lo que había hecho. Pero sí podía hacerlo por lo que estaba haciendo ahora...)

- Entonces tu plan es entrar en coma alcoholico hasta que mágicamente todo se solucione...

( Asentí con la cabeza y volví a hablar...)

- Ya hablaste con Steve?

((Blah))

(Giré mi cuerpo sobre el banco, para poder verla de frente, y hablé una vez más...)

- Humilde consejo... Primero pensá qué tan importante es Steve para vos, porque evidentemente tenés flor de quilombo en la cabeza. Y si resulta que es más importante que Nick... andá a buscarlo y deciseló.

( Respiré profundamente y agregué...)

- El problema acá no es Steve, el flaco te ama, y lo único que necesita es que tengas las cosas claras, Row... Y eso es lo difícil.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Jue Jul 29, 2010 2:57 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llame al barman y cuando se acerco le pedí una nueva cerveza. El tipo me la trajo mientras Emily me hablaba...

- Entonces tu plan es entrar en coma alcohólico hasta que mágicamente todo se solucione...

Sonreí muy falsamente sin mirarla y levante un poco la botella para mostrársela, mientras la destapaba...

- Ya hablaste con Steve?

Asentí con la cabeza y me lleve la botella a la boca, esperando que cambiara de tema...

- Humilde consejo...

Gire un poco la cabeza para mirarla mientras me hablaba, pero volví a mirar hacia delante cuando no me gusto lo que me decía...

Primero pensá qué tan importante es Steve para vos, porque evidentemente tenés flor de quilombo en la cabeza. Y si resulta que es más importante que Nick... andá a buscarlo y deciseló.

Tome un poco mas, pensando en que hasta hacia unos días, Steve era el más importante para mí. También lo era ahora, pero por alguna razón, que ese hijo de puta apareciera y me dijera todo eso, me había enquilombado la cabeza...

- El problema acá no es Steve, el flaco te ama, y lo único que necesita es que tengas las cosas claras, Row... Y eso es lo difícil.

Tome un poco mas mientras me preguntaba una vez mas por qué le había creído a ese forro. Siempre había sido igual y que no me sorprendiera lo que había hecho, me hacia sentir mucha mas bronca...

- Tengo las cosas claras, Em... Cuando lo vuelva a ver lo voy a matar... Después de lo que hizo me chupa demasiado un huevo todo.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Tengo las cosas claras, Em... Cuando lo vuelva a ver lo voy a matar... Después de lo que hizo me chupa demasiado un huevo todo.

- Ok... El problema es que si seguís tomando así no vas a ver una mierda, Row.

( Suspiré y me acerqué la botella a los labios una vez más. No me gustaba meterme demasiado en el medio, pero creí que esta vez era necesario hablar con Steve. No podía dejar que Rowen se mandara sola así, cegada por la bronca.
Bajé la botella y le hablé una vez más, cambiando el tema...)

- Hoy pude hablar con Matt. Ya está, le dejé las cosas claras y... ya está.

( Le sonreí un poco, sólo por hacer algo, y volví a tomar...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Jue Jul 29, 2010 3:31 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Ok... El problema es que si seguís tomando así no vas a ver una mierda, Row.

Ignore lo que acababa de decirme y volví a tomar. No tenía pensado salir a buscarlo ahora, mucho menos si llegaba a emborracharme, pero si me lo cruzaba en el camino, tampoco me iría corriendo para ir a buscarlo después...

- Hoy pude hablar con Matt. Ya está, le dejé las cosas claras y... ya está.

Gire un poco para verla y correspondí a su sonrisa, agradeciendo que cambiara de tema, aunque fuese a ese tema...

- Entonces ahora te puedo presentar al doc traumatólogo?

Sonreí un poco mas y me lleve la botella nuevamente a la boca para darle un trago...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 3:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Entonces ahora te puedo presentar al doc traumatólogo?

( Reí entre dientes y me encogí de hombros...)

- Estaba pensando en nada de hombres por un tiempo pero... una consulta de vez en cuando no le viene mal a nadie, no?

( Volví a reír y me llevé la botella a la boca, dejando que mi sonrisa se borrara de a poco.
Respiré profundamente antes de volver a mirarla...)

- Row, es la primera vez que estamos las dos solas, te diste cuenta? Tendríamos que hacer algo... Yo sigo pensando en el viaje en auto.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Jue Jul 29, 2010 4:06 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Estaba pensando en nada de hombres por un tiempo pero... una consulta de vez en cuando no le viene mal a nadie, no?

Reí entre dientes mientras me acercaba la botella a la boca para tomar un poco y asentía levemente con la cabeza.

- Row, es la primera vez que estamos las dos solas, te diste cuenta? Tendríamos que hacer algo... Yo sigo pensando en el viaje en auto.

- Deci una fecha. Yo pongo el auto. Cuando quieras...

Gire un poco la cabeza y le sonreí un poco. La verdad que no me vendría nada mal irme unos cuantos días a la mierda y olvidarme un poco de todo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Jue Jul 29, 2010 4:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Cuando anocheció camine por las calles haciendo tiempo hasta que se hicieron las 10.
Entré al bar y vi a Emily hablando con otra mina. Podía escuchar los latidos de ambas. Recorde ese "era un vampiro" que Emily había mencionado, pero seguía sin entender como era posible.
Cuando me acercaba a donde estaban Emily me vio y se acercó a saludarme.)

A Emily: Hey.

(Antes de que volviera a sentarse al lado de su amiga la frené tomándola del brazo y le pregunté casi murmurando.)

A Emily: ¿Ella esla amiga de la que me hablaste...? Porque no es... (Me pausé un segundo para buscar la mejor forma de decirlo.) como yo.

(...)

(Una vez confirmado que si se trataba de la mina de la que me había hablado nos dirigimos hacía donde ella se encontraba.)

A Rowen: ¿Qué tal?

(Le sonreí levemente antes de sentarme y pedir una cerveza.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Deci una fecha. Yo pongo el auto. Cuando quieras...

A Rowen: Ok... Este fin de semana. Amy vuelve en dos semanas, así que... Tenemos algún tiempo.

( Le sonreí antes de agregar...)

A Rowen: Pará! No vale irse con el primer macho que pase... Esperemos aunque sea al segundo.

( Amplié mi sonrisa y extendí mi botella hacia la suya, para que brindáramos.
Después de hacerlo vi por sobre su hombro que Martin entraba al bar...)

A Rowen: El primero fue el barman, tenelo en cuenta.

( Dije, antes de pararme para acercarme a Martin...)

Hey.

A Martin: Hey... Estamos allá.

(Dije, antes de girar para acercarme a la mesa, pero él me detuvo tomándome del brazo...)

¿Ella es la amiga de la que me hablaste...? Porque no es... como yo.

( Miré a Rowen y asentí con la cabeza...)

A Martin: Si, larga historia. Prefiero que ella te la cuente. Vamos?

( Le sonreí un poco más, buscando que se sintiera cómodo, y caminé junto con él hasta la mesa. Ocupé el mismo lugar que antes mientras hablaba...)

A los dos: Row, el es Martin, Martin, ella es Row.

¿Qué tal?

( Miré a Rowen y le sonreí un poco...)

A Rowen: Intente contarle a Martin tu historia, pero... Ya sabés, es un quilombo así que... Contásela vos.

( Le sonreí ampliamente antes de llamar al barman para pedirle una nueva cerveza...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 4 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.