Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesas y barra

+3
Jo
Blas
Mari!
7 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Miér Jun 30, 2010 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

lo que si se, es que no confías en mi, y sinceramente no tengo ganas de gastar tiempo en alguien que me mira como tu lo heces, pero déjame decirte. Se que no eres un tipo normal. Lo se. Lo siento. Así que, si no quieres mi ayuda… me largo. Que tengas buena vida y si vez a dean con esa, dile que la sigo buscando.

(Dimitri se habia levantado de la mesa y se acercó a mi, definitivamente con una mirada sumamente desafiante. Habia dejado los billetes nuevamente en la mesa... Habia artado al hombre con tanta descofianza, pero era nuevo en este lugar, no podia andar depositando mi "segunda" vida en manos de cualquiera)

(Lo unico que habia conseguido esa noche era encabronar a un completo extraño. Si queria encontrar a Dean iba a tener que buscarlo por mi propia cuenta. En este lugar todos eran tan egoista como yo, todos quieren salvar su propio culo)

(Tomé el dinero, me levando, alzé la vista hasia Dimitri. Abrí la boca para decirle algo, pero preferí irme si decir nada. Claramente en este encuentro yo era un indiscutido perdedor. Le dije demasiado a Dimitri y estaba sumamente arrepentido de haberme topado con él)

(Salí del bar... tenia la sensación de que me estaban siguiendo, me di vuelta pero no habia nadie)

A mi mismo: Deben ser los nervios... Mierda, hubiera preferido quedarme en el infierno, yo me estaba acostumbrando!!!

(Me cerre el saco, mira hacia mi alrrededor y emprendí camino nuevamente al motel)


DAMON AL MOTEL

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dimitri/Neutral

A Victoria: Hola linda... por un momento pense que te habia perdido.

(dije apoyandome a su lado en la barra. mire a damon salir por la puerta y lo segui)

AL MOTEL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Estacioné frente al bar y entré, caminando decidido hacia la barra.
Dejar a Rowen así me molestaba, y más me molestaba pensar que mañana volvería a estar con Mark.

Le había dicho que iríamos despacio, pero sólo porque sabía que eso era lo que ella necesitaba escuchar. Pero no yo. Yo la necesitaba, y ahora.

Sabía cómo iba a terminar, y me insultaba a mi mismo por eso. Pero simplemente no podía evitarlo.
Iba a tomar hasta estar completamente mareado, y quizás, terminaría también con alguna mujer que no me importara en lo absoluto.

Una parte de mí sentía que la estaba engañando, pero me repetía a mi mismo que no era así. Ella en ningún momento había hablado de dejar a ese tipo, no?
Si, era un estúpido por pensar las cosas así, lo tenía bien claro. Pero no importaba, después de un par de whiskys empezaría a sentirme mejor conmigo mismo.

Me senté en la barra sin mirar a mi al rededor y le hablé al barman...)

- Un whisky. Doble... Sin hielo.

( Saqué el atado de cigarrillos de mi bolsillo y encendí uno. Dejé escapar el humo de mis pulmones lentamente y giré mi cabeza al escuchar que un tipo hablaba...)

Hola linda... por un momento pense que te habia perdido.

( Sin agregar nada más, empezó a caminar hacia la salida y reí por lo bajo. Giré la cabeza para ver a la mujer, y descubrí con gusto que se trataba de Fox...)

- No me vas a decir que esa jugada es mejor que la mía...

( Le sonreí un poco y agarré el vaso que el barman había dejado frente a mí. Lo vacié de un solo trago, y le hice un gesto para que me sirviera otro...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:35 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 9:29 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me acerque a la barra y me senté en el primer lugar que encontré libre luego de sacarme la campera. La colgué en el respaldo del asiento y me recosté sobre él para estar mas cómoda.

Me lleve la botella a la boca, para darle un largo trago, y luego de un rato, pensé que ya era hora de irme. A pesar de que me encantaban los bares, este ya estaba empezando a tornarse algo aburrido. La mina con la que estaba hablando hacia un tiempo atrás, que estaba bárbara, acababa de irse, y ya empezaban a acercarse tipos muy goma...

Hola linda... por un momento pensé que te había perdido.

Gire para ver al mismo tipo que me había llamado dulzura hacia un rato y al que estaba por romperle la cara contra la barra. Pero, para su suerte, cuando lo hice, ya se estaba yendo del bar. Suspire y volví a girar hacia la barra, notando que cerca mío estaba Steve, el hombre que había conocido esta tarde...

- No me vas a decir que esa jugada es mejor que la mía...

Sonreí levemente y estire la mano hacia mi botella...

- No se con cual me quedo, eh...

Reí por lo bajo llevando la cerveza a mi boca para darle un largo trago...

- Una palabra mas y le rompía la silla en la cabeza...

Dije borrando un poco la sonrisa y volví a tomar. Mientras lo hacia, mire de reojo a Steve y note que se acababa de tomar, de un solo trago, un vaso de whiskey y pedia uno nuevo...

- Mal día?

Pregunté dejando la botella sobre la barra y manteniendo la vista hacia el frente. Agarre su atado que estaba sobre la barra y tome un cigarrillo junto con el encendedor. Gire un poco para poder verlo y hablarle, moviendo las manos... ((No como loca, desp. te explico xD))

- No soy muy buena como psicóloga pero...

Me lleve el cigarrillo a la boca y lo encendí. Le di una calada mientras tiraba el encendedor sobre la barra y le hable conteniendo el aire...

- Suelo aconsejar que se vayan a la mierda todos... ((PP))

Me encogí de hombros sonriendo levemente y deje escapar por entre mis dientes, lo que quedaba de humo en mis pulmones...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 10:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Mal día?

( Me encogí de hombros por toda respuesta.
En realidad, no había sido sólo un mal día... Venía siéndolo desde hace cinco años.
Agarró mi atado de cigarrillos y yo volví a tomar. Di un largo trago antes de volver a llevarme el cigarrillo a la boca...)

- No soy muy buena como psicóloga pero...
- Suelo aconsejar que se vayan a la mierda todos...

( Sonreí un poco y giré sobre el taburete para sentarme de frente a ella...)

- Insisto, nos vamos a llevar bien. Vos mandás a todos a la mierda, y yo suelo ser el que se va hasta allá... Nos ahorraríamos unas cuantas discusiones sin sentido.

( Me llevé el vaso a la boca una vez más, para terminarlo, sin dejar de mirarla...)

- Y nos llevaríamos mucho mejor si te decidieras a irte a la mierda conmigo.

( Giré nuevamente sobre el banco y me dispuse a pedir otra vuelta más...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 11:06 pm

Victoria// Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Insisto, nos vamos a llevar bien. Vos mandás a todos a la mierda, y yo suelo ser el que se va hasta allá... Nos ahorraríamos unas cuantas discusiones sin sentido.

Sonreí levemente y le di una calada al cigarrillo...

- Pero es divertido discutir...

Dije encogiéndome de hombros y agarrando la botella para darle un trago...

- Y nos llevaríamos mucho mejor si te decidieras a irte a la mierda conmigo.

- Nah... No puedo...

Termine la cerveza y llame al tipo de la barra para que me trajera otra cosa para tomar.

- Mañana tengo una fiesta en el hotel... Aunque no se si vaya... Tal vez me embole...

Me encogí de hombros manteniendo una leve sonrisa en mis labios y tome el vaso de ron que acababan de alcanzarme...

- Querés venir?

Dije volviendo a girar hacia él y llevándome el vaso a la boca para darle un trago...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Nah... No puedo...

( Me encogí mentalmente de hombros. La mina estaba muy buena, y era por lejos la más perra del lugar, pero las cosas no estaban como para andar haciéndome el exquisito.
Si no era ella, sería otra... Cualquiera que pudiera hacerme dejar de pensar...)

- Mañana tengo una fiesta en el hotel... Aunque no se si vaya... Tal vez me embole...

( Sonreí un poco y asentí con la cabeza. Parecía que después de todo sí podía ser ella...)

- Querés venir?

( Giré para verla y le hablé con el cigarrillo descansando en la comisura de mis labios...)

- Si hablamos de la misma fiesta, creo que se pasó para esta noche.

( Le dí una calada a mi cigarrillo y me lo saqué de la boca. Dejé escapar el humo lentamente antes de llevarme el vaso a la boca, para terminarlo de una vez.
Aplasté el cigarrillo en el cenicero y le volví a hablar...)

- No estoy para pelotudeces, no esta noche. Decíme si vamos a hacer esto o no, ahora que todavía puedo caminar hasta la mesa de otra mina.

( La miré fijamente a los ojos, sin importarme si se tomaba mal lo que le decía. Mierda, sólo quería dejar de pensar...)

- Sólo quiero dejar de pensar...

( Le dije, sin saber en realidad por qué se lo decía...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 11:46 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Si hablamos de la misma fiesta, creo que se pasó para esta noche.

A Steve: Ah, mira... No me habían avisado...

Conteste con una leve sonrisa mientras tomaba un poco más de ron. Me acerque el cenicero que tenia el tipo de al lado y deje caer las cenizas dentro de este. Steve aplasto su cigarrillo en él antes de volver a hablar...

- No estoy para pelotudeces, no esta noche. Decíme si vamos a hacer esto o no, ahora que todavía puedo caminar hasta la mesa de otra mina.

Correspondí a su mirada mientras me llevaba nuevamente el vaso a la boca para terminar con su contenido. El flaco estaba demasiado bueno como para andar haciendome la loca...

- Sólo quiero dejar de pensar...

Deje el vaso sobre la mesa y estire mi mano hasta su rostro para tomarlo firmemente de la mandíbula. Lo acerque a mí y lo bese intensamente...

- Nos vamos?? ((PP))

Me levante tomando la campera y me lleve el cigarrillo a la boca para sostenerlo mientras me la ponía... ((cuak!))

- No me va el pelotudeo... ((cc))

Le di una calada al cigarrillo y me lo saque de la boca mientras miraba a Steve...


AL HOTEL


Última edición por Blas el Jue Jul 01, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Miér Jun 30, 2010 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Si en algún lugar podia encontrar algo de información era en el bar. El problema es que seguramente estaria lleno de cazadores, y no creo que vean muy bien el hecho de que un vampiro comparta el mismo lugar que ellos. Debia pasar de ser lo más desapercibido posible.
Entre al bar como cualquier cliente normal lo haria. Observe a la barra y vi a un hombre y una mujer conversando. Tenían una pinta de cazadores tremenda. Quizas estarian hablando de algo que pudiera serme de interes.
Los salude con un movimiento de cabeza y me sente dejando dos asientos de espacio con el tipo. El barman se acerca)

Barman a mi: ¿Qué te sirvo?

(La verdad que no queria nada, casi nunca ingeria algo que no fuese sangre. Pero no queria levantar sospechas.)

-Al barman: Una cerveza dame.

(Le dije levantando el dedo índice de mi mano derecha. El barman destapó una cerveza y la puso delante de mi.)

-El barman a mi: Cerveza bien helada...

(Tome la botella y le di un sorbo, recuerdo cuando esta cosa solía causame algún efecto embriagador. ¡Que buenos tiempos aquellos!
La pareja se levanta de sus asientos, la mina se prende un cigarrillo y se poe su campera. Se estaban yendo, era demasiado tarde como para escuchar algo. Bueno, tengo todo el tiempo del mundo, literalmente. Mejor disfruto de la tranquilidad de la barra vacia por un tiempo.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 12:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Dejó el vaso sobre la mesa y antes de que pudiera reaccionar estaba besándome. Correspondí, llevando una de mis manos a su cuello para acompañar el beso...)

- Nos vamos??

- Nos vamos.

( Dije, mientras me paraba para sacar de mi bolsillo unos cuantos billetes para pagar nuestros tragos. El tipo de la barra sonrió un poco y negó con la cabeza, no le devolví la sonrisa como otras veces. Sólo me limité a guardar mis cigarrillos y girar para ver a Fox...)

- No me va el pelotudeo...

- Justo lo que necesito.

( Le dije, antes de sonreírle de lado.
Giré para ver al flaco que acababa de sentarse en la barra y correspondí a su saludo con un gesto de cabeza.

Puse mi mano en su espalda baja para guiarla hasta la puerta y empecé a caminar.
Antes de atravesarla me crucé con Emily, que acababa de entrar. Le dediqué una sonrisa incómoda, y salí junto con Fox...)

AL HOTEL!

_________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Había salido de casa sin querer despertar a Matt. Mierda, esa vida me estaba matando.
No podía seguir jugando a la ama de casa, no servía para eso.

Entré al bar y al caminar hacia la barra me encontré con Steve. Salía del bar con una morocha, y sólo le dediqué una sonrisa obligada. No podía decirle nada, aunque me molestara. Rowen estaba intentando algo con Mark, y era mejor si cada uno seguía con su vida.

Me senté frente a la barra y pedí una cerveza. Giré mi cabeza para ver al flaco sentado algunos taburetes más allá y le sonreí un poco, antes de concentrarme en mi botella...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Jue Jul 01, 2010 12:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//bien

(Mientras la pareja se retiraba una morocha ingresó al bar. Cruzó miradas con el tipo, no parecia estar muy feliz de haberlo visto alli.
Se dirigió hacia la barra, no muy lejos de donde me encontraba sentado. Mis planes de disfrutar de la soledad deberian esperar para más tarde. De todos modos llevo años haciendo eso.
Pidió una cerveza, y antes de concentrarse en ella, me sonrió. Correspondí la sonrisa y le di un buen trago a mi cerveza. Practicamente no le encontraba sabor.
Hace tiempo que no iniciaba una conversación con una mujer pero ¡que diablos! Soy nuevo en el pueblo y necesito saber lo mínimo sobre el como para poder manejarme. Además los viejos trucos no se olvidan.

Me levante de mi asiento con cerveza en mano y fui hacia donde estaba ella.

-A Emily: Hola ¿qué tal?

(le dije con una sonrisa, raro en mi. Acomode el taburete que estaba a su lado para sentarme en el.)

-A Emily: ¿Te puedo acompañar?

(Sin esperar respuesta me senté y la mire fijo a los ojos, le sonreí y gire la vista hacia mi botella nuevamente.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Tantas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento, que no fui consciente del tipo que me acercó, hasta que lo escuché hablar...)

Hola ¿qué tal?

( Giré la cabeza para verlo y le devolví la sonrisa. Antes de contestarle...)

A Martin: Hey... Bien, vos?

( Pregunté, sin mucha seguridad en mi voz. Volví a mirar mi botella y estiré la mano hacia ella...)

¿Te puedo acompañar?

( Volví a mirarlo, abriendo la boca para contestar, pero él ya había ocupado un lugar junto a mí...)

A Martin: Parece que podés...

( Murmuré, antes de devolverle la sonrisa.
No sabía por qué, pero la verdad era que el tipo hacía que de alguna manera no me sintiera incómoda por la situación.
Me llevé la botella a la boca y le hablé después de tomar...)

A Martin: Ahora que ya me estás acompañando sin mi consentimiento, puedo aunque sea saber el motivo?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Jue Jul 01, 2010 1:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//bien

Hey... Bien, vos?

(Respondió sin mucha seguridad al mismo tiempo que yo me sentaba.)

Parece que podés...

(Reí por lo bajo. Se ve que no es una chica que vaya a tolerar que se la lleven por delante.

Me acomodé en el asiento y dí otro sorbo a mi cerveza, que ya estaba por terminarse. Ella tambien bebía)

Ahora que ya me estás acompañando sin mi consentimiento, puedo aunque sea saber el motivo?

(Reí un poco más fuerte esta vez, hace tiempo que no lo hacia. Me cayó muy bien la actitud de esta mina.

Giré mi cabeza hacia ella para responderle.)

-A Emily: Bueno, de hecho tengo la firme creencia que las bebidas tienen un mejor sabor cuando se toman en compañia. ¿No te parece?

(Le sonreí y le di mi mano en forma de saludo.)

A Emily: Por cierto soy Martin
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( El rió ante mi pregunta y no pude evitar sonreír otra vez...)

Bueno, de hecho tengo la firme creencia que las bebidas tienen un mejor sabor cuando se toman en compañia. ¿No te parece?

( Sonreí un poco más y bajé un poco la mirada sin dejar de hacerlo...)

Por cierto soy Martin

( Miré la mano que me extendía y me dije a mi misma que todo iba bien. La estreché mientras volvía a mirarlo a los ojos...)

A Martin: Emily... Encantada de mejorar tu cerveza.

( Volví a sonreirle y me llevé la botella a la boca para tomar un trago. Hacía tiempo que no hablaba con alguien nuevo, y me sentía realmente bien al hacerlo. Era una forma de escapar de la realidad, aunque sea por un rato...

Apoyé mi botella sobre la barra y le hablé una vez más...)

A Martin: No sos de acá. Estás... trabajando?

( Siempre me había costado encontrar una forma sutil de preguntarle a un desconocido si era un cazador. Sabía que probablemente no me respondería con la verdad, pero de todas formas me daría cuenta si escondía algo...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Jue Jul 01, 2010 2:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//bien

(Me estrechó la mano y volvimos a mirarnos los ojos. Me sentia extrañanamente cómodo con ella, mucho más cómodo de lo que había pensado en un principio)

Emily... Encantada de mejorar tu cerveza.

(Sonreí y asentí)

-A Emily: Igualmente.

(Soltamos nuestras manos y ella dió otro trago de cerveza.

Yo tenía la mente en blanco, por unos minutos olvide porque estaba en ese bar y porque me decidí a hablar con ella. Solo estaba disfrutando el momento, de la compañia de un ser humano. Había olvidado lo gratificante que podía resultar un simple intercambio de sonrisas.

Apoyo su cerveza en la barra y pregunto.)

No sos de acá. Estás... trabajando?

(Esa pregunta me bajó a tierra nuevamente ¿Qué iba a decirle? Todavia no estaba seguro de quien era ella, pero algo era seguro, ella era del pueblo y podía darme información útil.)

-A Emily: Si, hay unos negocios que tengo que hacer aca en Candance.

(Dije evasivamente, mirando fijamente mi botella.
Negocios... ¿Qué clase de negocios se podían hacer en un pueblo como este?
Nunca fuí bueno para mentir.)

-A Emily: Si soy una cara nueva para vos, significa que sos de por acá. ¿Cómo es Candance? Quizás me quede un tiempo

(No volví a mirarla a los ojos desde que me hizo esa pregunta.
Di un último trago a mi cerveza. Contemple la botella vacía y ahora si volvi a mirarla, al mismo tiempo que agitaba la botella.)

-A Emily: ¿Otra?
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Si, hay unos negocios que tengo que hacer aca en Candance.

( Negocios... Acá? Evidentemente este tipo no era sólo un viajante más. Las posibilidades se reducían a dos... O era de los nuestros, o no lo era...)

Si soy una cara nueva para vos, significa que sos de por acá. ¿Cómo es Candance? Quizás me quede un tiempo

( El cambio de tema había sido demasiado evidente. Sin embargo decidí darle una oportunidad. Quizás fuera la hora, la cerveza o sólo su compañía... Pero la verdad era que me costaba creer que un tipo con esa sonrisa fuera un hijo de puta más.
Iba a contestarle, no sin notar que ya no me miraba. Mierda, no había querido incomodarlo... Gire para verlo pero él volvió a hablar...)

¿Otra?

( Sonreí un poco y asentí con la cabeza. Saqué mi atado de cigarrillos y encendí uno, antes de dejarlo en la mesa, al alcance de los dos...)

A Martin: Cómo es Candance? Aburrido, muy. Siempre pasa lo mismo y cuando la cosa cambia... creéme, siempre es para peor.

( Me quedé mirándolo en silencio por unos segundos, arrepentida por haberle preguntado qué estaba haciendo acá.
Ahora yo sabía que ocultaba algo, y él sabía que yo lo sabía... La "magia" se había ido.

Respire profundamente antes de llevarme el cigarro a la boca, sin saber cómo hacer para romper con la tensión.
Sólo encontraba una forma y podría no ser buena. Bajé la mirada y cerré los ojos antes de volver a hablar...)

A Martin: Hace mucho que cazás?

( Alcé la mirada hacia el esperando su reacción. Si era de los nuestros sólo lo diría. Si no... bueno, seguramente me mentiría, y yo estaría en enorme desventaja ante él.
Había puesto toda mi confianza en esa pregunta, y mirando fijamente sus ojos rogué por no haber apostado mal...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Jue Jul 01, 2010 4:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Ella asintió entonces voltee para ubicar al barman y levantando mi brazo derecho con dos dedos extendidos le indiqué que trajera dos cervezas más y así lo hizo.

Ella encendió un cigarrillo y dejo el atado sobre la mesa. La verdad no era muy amigo al olor del tabaco, pero no me molestaba que fumara, tiene otras cosas de que preocuparme.)

Cómo es Candance? Aburrido, muy. Siempre pasa lo mismo y cuando la cosa cambia... creéme, siempre es para peor.

-A Emily: Ja, se ve que no trabajas para el departamento de marketing de la ciudad.

(Dije tras reirme por lo bajo. La forma en lo que lo dije me confirmó que algo pasaba en ese lugar. Mientras tanto la tensión en el ambiente aumentaba. Tras dar una pitada volvió a hablar.)

Hace mucho que cazás?

(Me miraba fijo esperando una respuesta. Yo tambien la miraba. Creo que estuve varios segundos mirandola sin decir palabra alguna. ¿Que le iba a contestar? Estaba lejos de ser un cazador propiamente dicho, es más yo fui el tipo a cazar varias veces, pero eso había pasado hace un tiempo ya, y en ese tiempo había cazado a más de un hijo se puta. No le iba a contar la historia de mi vida a una mina que, por más simpática que me cayera, había conocido hace unos minutos nada más. Decidí redondear.)

-A Emily: Cinco años ponele. ¿Vos?

(Dí un largo trago a mi cerveza, para calmar un poco la tensión que se había generado. De todas formas volví a mirarla. Ahora era yo el que esperaba una respuesta, pero más que nada esperaba poder ver su reacción ante la situación.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 4:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Pasaron varios segundos durante los cuales no hicimos más que mirarnos. Mordí mi labio inferior algo nerviosa, hasta que lo escuché hablar...)

Cinco años ponele. ¿Vos?

( Dejé escapar el aire contenido en mis pulmones y bajé la mirada un poco... Podría estar mintiéndome, era lo más probable después de todo el tiempo que había estado pensando su respuesta. Sin embargo volví a mirarlo y me decidí por decir la verdad...)

A Martin: Seis... Casi siete, desde que llegué a este pueblo.

( Tomé mi cerveza para darle un trago y agregué...)

A Martin: Bueno, en realidad... En los últimos cinco años no hice demasiado.

( Sonreí pensando en lo patético que sonaba esa respuesta, hubiera sido mejor decirle simplemente que pasé sólo dos años de mi vida cazando... Pero no iba a hablarle de mi hija, podía arriesgarme yo misma con cualquier extraño, pero no tenían que saber de la existencia de Amy.
Permanecí en silencio unos segundos más mirando fijamente mi botella, hasta que no pude aguantar más la incomodidad. Reí entre dientes y volví a mirarlo...)

A Martin: Es increíble como se fue todo a la mierda, no?
(Reí una vez más y agregué...)
A Martin: No tendría que haberte preguntado por eso, pero... Ya sabés, no sos de acá, y es difícil confiar en las personas cuando uno vive de esto.

( Apagué el cigarrillo en el cenicero, me paré y saqué unos billetes del bolsillo de mi pantalón para dejarlos sobre la barra. Le sonreí un poco, algo tristemente, y hablé una vez más...)

A Martin: Te voy a volver a ver?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Jue Jul 01, 2010 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Seis... Casi siete, desde que llegué a este pueblo.

(Asentí y la miraba interesado en lo que decía. Ella bebió un trago de cerveza y agregó)

Bueno, en realidad... En los últimos cinco años no hice demasiado.

(Levante las cejas en señal de duda y abrí un poco la boca, como amagando a preguntar que había querido decir con eso. Sin embargo me mantuve en silencio, no queria que la charla de cazadores volviera hacia mi.
Los dos estabamos en silencio mirando fijamente nuestras botellas.)

Es increíble como se fue todo a la mierda, no?

(Sonreí y asentí, no deje de mirar mi botella.)

No tendría que haberte preguntado por eso, pero... Ya sabés, no sos de acá, y es difícil confiar en las personas cuando uno vive de esto.

(Bajé la mirada algo apenado)

A Emily: Si, lo siento, es que es algo de lo que realmente no me gusta hablar sabes.

(Apagó el cigarrillo y se levantó, ahí fue cuando la volví a mirar.
Sacó unos billetes como para pagar sus bebidas.)

A Emily: Deja, yo invito.

(Le dije con una sonrisa. Yo tambien me levanté para estar a la misma altura de ella, previendo la despedida.)

Te voy a volver a ver?

A Emily: Eso espero Emily, me encantaría volver a verte.

(Le dije con una sonrisa y mirandola a los ojos. Realmente quería verla de nuevo, a pesar de como terminó todo había disfrutado mucho conversar con ella.)

A Emily: Voy a quedarme un tiempo en el pueblo, y si es como yo creo que es, quizás nos encontremos cazando a algún hijo de puta.

(No estaba muy convencido de lo que decía, queria dejar la puerta abierta para un futuro encuentro, pero definitivamente no queria que me viera en combate.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Vie Jul 02, 2010 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Eso espero Emily, me encantaría volver a verte.

( Correspondí a su sonrisa volviendo a agarrar los billetes que había dejado sobre la barra...)

A Martin: La próxima pago yo.

( Le sonreí un poco más, iba a irme pero él volvió a hablar...)

Voy a quedarme un tiempo en el pueblo, y si es como yo creo que es, quizás nos encontremos cazando a algún hijo de puta.

A Martin: Dicen que las cacerías saben mejor en compañía, no?

( Le sonreí una vez más, antes de girar para salir del bar...)

A LA CASA DE EMILY!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Vie Jul 02, 2010 2:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Tomó su dinero y se preparo para irse del bar.)

La próxima pago yo.

A Emily: Como gustes.

(Dije sonriendo.
Ella se estaba yendo pero se detuvo para responder mi comentario.)

Dicen que las cacerías saben mejor en compañía, no?

(Reí por lo bajo y agache la cabeza.)

A Emily: Si, eso escuche.

(Ahora si se marchaba. Yo suspire mientras la veia acercarse paso a paso a la puerta del bar.
Me senté unos minutos más para analizar lo sucedido. Emily me había confirmado implicitamente que en Candance pasaba algo no muy santo, pero no solo obtuve información, sino que quizás haya conseguido un aliado tambien. Razones suficientes como para decidir quedarme en el pueblo.
¿Donde iba a hospedarme? Generalmente cuando visitaba un lugar me quedaba en alguna bóveda en el cementerio local. Pero esta vez el tiempo que iba a permanecer allí sería mayor y quería estar cómodo.

Pagué las cervezas y me levante. Me dirigí lentamente hacia la puerta y de allí en busca del hotel más cercano.)

AL HOTEL.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:05 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Dom Jul 11, 2010 3:47 am

John // Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me dirigí hacia Candance Hills luego de haber estado divirtiéndome. Creí que ya era hora de dejar de jugar y ponerme a trabajar en serio. El fin del mundo no iba a llegar solo y esos idiotas definitivamente necesitaban de mi ayuda.
Según lo que había estado observando, este pueblo estaba llenándose de “los nuestros”, al igual que hacia cinco años atrás.

Al llegar al pueblo, decidí que el mejor lugar al que podía ir para ponerme al corriente de las cosas seria el bar. Entre y me acerque hasta la barra para pedir una cerveza antes de sentarme en una de las mesas mas alejadas de los pocos clientes que estaban en ese momento...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Dom Jul 11, 2010 4:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Dejé el bolso en el auto y entré al bar. No tenía hambre, pero sabía que tenía que comer algo.
Caminé hasta una de las mesas cercanas a la barra y cuando el mesero se acercó, pedí una hamburguesa y una gaseosa.

Mientras esperaba mi pedido, no pude evitar ver al tipo sentado en la barra. Desvié la mirada cuando el me miró, y después de unos segundos volví a mirarlo.
Otra persona nueva en el pueblo... ¿Otro cazador, u otro a quien cazar?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 3 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.