Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Brandon y Emily Shepard

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Jo Mar Jun 22, 2010 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

casa de matt, Emily y el alien...
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Jun 28, 2010 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Habíamos pasado a buscar a Amy por el jardín, y ahora me encontraba "intentando" cocinar algo para cenar, mientras ellos jugaban en el living.

Era hermoso escuchar la risa de Matt y las carcajadas de Amy, y una vez más me pregunté cuánto nos costaría dejar todo, hacer una vida normal como tanta gente, ignorando lo que sabíamos.
Mucho, esa era la respuesta, y la tenía tan clara que la sonrisa se borró de mi rostro, dando lugar a un suspiro cansado...

Cuando terminé de poner la mesa, los llamé a comer...)



((Hey! Los moví acá para poder seguir con la historia y después mandar al narrador, porque Steve y Row hace banda q fueron a buscar a Seth, y nosotras seguíamos en el bar... Qué padres de mierda! jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:31 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Jue Jul 01, 2010 12:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Me encontraba boca arriba en la cama, fijando mi vista en el techo de la habitación.
Matt dormía a mi lado, cansado por los días de trabajo que había pasado fuera de casa. Y yo seguía sin poder dormir.

Me levanté intentando no despertarlo, y escribí una nota para dejarla después en la mesa de luz. Creía estar de vuelta en un par de horas, pero si llegaba a despertarse y no me encontraba ahí, empezaría a preocuparse.

Le había escrito simplemente que había salido al bar, y eso era precisamente lo que pensaba hacer. Pasé por la habitación de Amy y sonreí al verla dormir, abrazada a su peluche favorito.
Cerré la puerta sin hacer ruido, y bajé las caleras para salir hacia el bar...)

AL BAR!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Vie Jul 02, 2010 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Entré a la casa sin hacer ruido. Subí las escaleras, y después de asomarme al cuarto de Amy entré en nuestra habitación.
Matt seguía dormido, y noté que la nota seguía exactamente donde la había dejado. La agarré y después de tirarla, me desvestí en silencio.

Me acosté a su lado y lo abracé por la espalda, sonriendo un poco cuando lo escuché hablar entre murmullos, todavía dormido.
Cerré los ojos, y respiré profundamente, intentando dormirme también...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:02 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Vie Jul 09, 2010 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Matt había salido, otra vez, y había aprovechado para dejar a Amy en el colegio. No sabía cuándo volvería.
Tal vez en unas horas, tal vez mañana o en unos días. Con Matt nunca se sabía.

Me tiré en el sillón y encendí la tele, sólo por hacer algo. Estaba demasiado inquieta, necesitaba hacer algo y tenía bien claro lo que era.
Pero no podía hacerlo, no?
No podía hacerlo sola, y nadie de los que conocía iba a querer ayudarme. No sabiendo que lo hacía a escondidas de Matt.

Apagué la tele y me estiré para agarrar nuevamente el diario. Miré una vez más la foto de esa chica, y no pude evitar esa incómoda sensación en el pecho.
Suspiré cansadamente y tiré el diario a un costado.

Había alguien con quien podía hablar...)

AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Sáb Jul 10, 2010 2:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Volví a casa y lo primero que hice fue mirar el reloj. Faltaba una eternidad para las 8 de la noche, y creía que no sería capaz de soportar la ansiedad.

Decidí darme una ducha, era un buen pretexto para pasar el tiempo, aunque no serviría mucho para dejar de pensar.

Ya bajo la lluvia de agua tibia, eché la cabeza hacía atrás y dejé que me cayera en el rostro.
Empecé a evaluar lo que estaba haciendo, y llegué a la conclusión de que, en lineas generales, estaba bien.
Estaba bien volver a cazar, hacer algo por mi hija. Estaba bien no hacerlo sola, estaba bien no hablarlo ni meter en el medio a ningún conocido, que pudiera sentirse mal por ayudarme a espaldas de Matt.

Lo que seguía dando vueltas en mi cabeza era Martin. Confiaba en el, no sabía por qué pero así era. Entonces... ¿ Qué era lo que me molestaba?

Abrí los ojos cuando lo supe. No, no tenía que pensar en eso. Yo tenía a Matt, Martin tenía su anillo. Iba a hacer este trabajo con él y después seguiría con mi vida.

Cerré el grifo convencida de esta última observación, y salí de la ducha para empezar a cambiarme...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Dom Jul 11, 2010 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Después de pasar algunas horas ocupándome de la casa, entendí que no iba a poder dejar de pensar en lo que iba a hacer esa noche.

Preparé el bolso con unas cuantas cosas, y me dije que lo mejor iba a ser ir al bar, y esperar ahí a que las horas pasaran...)

AL BAR!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:59 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Miér Jul 14, 2010 2:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Ocupé lo que quedaba de tiempo limpiando mis armas. hacia demasiado que no las usaba.
No sabía si Martin tenía planeado atacar o sólo observarlos, pero igualmente tenía que estar preparada.

Cuando terminé de seleccionar lo que llevaría cargué el bolso en mi espalda y salí de ahí...)

AL PARQUE!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Sáb Jul 17, 2010 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Llegué a casa y lo primero que hice fue tirarme en el sofá.
Pensé en llamar a Matt, pero sabía que no podía hacerlo, nunca lo llamaba mientras estaba trabajando.
Era tarde para llamar a Amy, con Rowen había acordado encontrarnos mañana, y a Martin acababa de dejarlo en el hotel, aún cuando no quería hacerlo.
Se me acababan las opciones y suspiré mientras me acostaba boca arriba y fijaba mi vista en el techo de la habitación.

Nunca había servido para estar sola, no hacía más que pensar estupideces y tomar decisiones más estúpidas todavía.
Me levanté de golpe y caminé hasta el aparador. Saqué una botella de ron y un vaso... Iba a ser una noche larga, y tenía que afrontarla...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Sáb Jul 17, 2010 3:00 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego de haber estado manejando un rato, llegue hasta la casa de Emily. Me baje del auto y toque el timbre. Me apoye contra el marco de la puerta y espere a que me abriera. Cuando lo hizo, vi que sostenía un vaso de algún líquido alcohólico. Sin siquiera saludarla, le saque el vaso y entre...

- Genial...

Vacié de un solo trago su contenido y camine hasta el sillón para dejarme caer en el. Me estire hasta la mesa ratona para agarrar la botella...

- Espero que tengas otra...

Me lleve la botella a la boca y le di un largo trago. Hice una mueca de ardor cuando deje de tomar. Apoye la nuca en el respaldo y cerré los ojos. Respire profundamente varias veces y abrí los ojos para mirar a Emily. Sabía que iba a preguntar que mierda me había pasado por lo que suspire incorporándome un poco y baje la mirada...

- Volvió Nick...

Suspire pesadamente y le volví a dar un largo trago al ron. Apoye la botella en el sillón a un costado mío, pero no la solté. Me recosté en el respaldo y cerré nuevamente los ojos. Lleve una mano a mi frente para frotarla...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Sáb Jul 17, 2010 3:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Sonó el timbre y me levanté con el ceño fruncido. No sabía quien podía ser a esta hora, por eso miré por la mirilla antes de abrir.
Era Rowen.

Le abrí, y antes de que pudiera siquiera saludarla me sacó el vaso de las manos...)

- Genial...

( Dejé que entrara y cerré la puerta tras ella. Cuando giré vi que había agarrado la botella...)

- Espero que tengas otra...

- Tengo unas cuantas...

( Saqué otra botella y la destapé antes de acercarme a ella. Me senté sobre la mesa ratona y la miré a los ojos...)

- Entonces...

- Volvió Nick...

( Asentí con la cabeza y me llevé la botella a la boca para darle un largo trago.
No hacía falta que agregara nada más para que yo supiera como se sentía. Tampoco necesitaba que me dijera qué le había dicho si se habían encontrado.

Me mantuve unos cuántos minutos en silencio, sin dejar de tomar, hasta que suspiré pesadamente antes de hablar...)

- Sé que no es el momento, pero... Quiero que conozcas a alguien.

( Volví a tomar de la botella antes de agregar...)

- Se llama Martin, es simpático, confiable, buena persona, y vampiro.

( Le sonreí un poco antes de agregar...)

- Y me harías un favor ENORME sacándomelo de la cabeza ((PP))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Sáb Jul 17, 2010 3:53 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mantuve los ojos cerrados un rato más, hasta que los abrí para seguir tomando. Por más de que al principio no me cayó bien que Emily se mantuviera en silencio y no preguntara nada, luego de un rato se lo agradecí. La verdad era que solo tenía ganas de emborracharme y olvidarme de lo que acababa de pasar.

Luego de unos minutos ella suspiro y me hablo. Gire la cabeza hacia un costado para poder verla sin moverme de mi lugar...

- Sé que no es el momento, pero... Quiero que conozcas a alguien.

Arquee una ceja mientras la miraba tomar y subía los pies a la mesa ratona para estar más cómoda...

- Se llama Martin, es simpático, confiable, buena persona, y vampiro.

Levante la otra ceja, algo sorprendida por lo que decía...

- Y me harías un favor ENORME sacándomelo de la cabeza.

Sonreí levemente y me lleve la botella a la boca. La mire y le hable apoyando la botella en mi pierna...

- Ese es el del anillo?

Volví a llevarme la botella a la boca mientras sonreía un poco más...

- Boluda, vos si que nada más te le acercas a los jodidos, eh...

Reí por lo bajo y tome un poco mas. El ron ya estaba empezando a surgir efectos en mí y por eso lo amaba tanto. Luego de darle otro trago, deje la botella a un costado mío, sosteniéndola vagamente para que no se cayera y mire a Emily para hablarle con una sonrisa amplia en mi rostro...

- Seguro que no fue tan adorable como yo cuando lo conociste. ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Sáb Jul 17, 2010 4:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Ese es el del anillo?

- Seh...

( Murmuré, antes de volver a llevarme la botella a la boca...)

- Boluda, vos si que nada más te le acercas a los jodidos, eh...

( Reí entre dientes y negué con la cabeza...)

- Nombrame uno que no lo sea...

- Seguro que no fue tan adorable como yo cuando lo conociste.

( Le sonreí y bajé la botella antes de contestarle con ironía...)

- No sabés, en vez de cagarme a palos, me habló muy simpáticamente y me pagó una cerveza... Un desubicado el tipo.

( Reí por lo bajo y volví a llevarme la botella a la boca antes de volver a hablar...)

- Le dije que mañana vamos al bar, que vaya así se conocen. (Me encogí de hombros y agregué...) Supongo que necesita conocer a alguien que fue lo que es él, y no es un hijo de puta...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Sáb Jul 17, 2010 4:44 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- No sabés, en vez de cagarme a palos, me habló muy simpáticamente y me pagó una cerveza... Un desubicado el tipo.

Arquee ambas cejas en un gesto fingido de sorpresa y le conteste intentando no sonreír...

- No! Se desubico feo!!

Reí por lo bajo junto con ella y me lleve la botella a la boca una vez mas...

- Le dije que mañana vamos al bar, que vaya así se conocen. Supongo que necesita conocer a alguien que fue lo que es él, y no es un hijo de puta...

Fui borrando de a poco la sonrisa y suspire pesadamente al recordar las palabras de Nick. Me lleve la botella a la boca y le di un buen trago antes de hablar...

- Bueno... Según Nick lo soy, así que... ((cc))

Respire profundamente y volví a tomar. Apoye la cabeza nuevamente en el respaldo del sillón manteniendo los ojos cerrados. Mierda que lo que había dicho me había dolido mucho...

- No creo que se sienta mejor conociéndome...

Dije antes de reír tristemente por lo bajo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Sáb Jul 17, 2010 4:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Bueno... Según Nick lo soy, así que...

( Alcé la mirada hacia ella mientras bajaba la botella...)

- No creo que se sienta mejor conociéndome...

- Pará, estamos hablando del mismo Nick?

( Deje la botella a un lado, sobre la mesa, antes de agregar...)

- Estamos hablando del Nick que te cagó con Ahila, con Kitty y hasta con un fucking demonio...? O del Nick que no hacía más que hacerte sentir bien un par de horas al día, sólo para hacerte mierda el resto de la semana?

( Apoyé mis antebrazos en mis piernas y me estiré un poco más hacia ella, fijando mi mirada en sus ojos...)

- No jodamos, Rowen. Si te tenés que culpar de algo, es de ser tan pelotuda como para haberlo perdonarlo una y otra vez.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Sáb Jul 17, 2010 7:13 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Pará, estamos hablando del mismo Nick?
- Estamos hablando del Nick que te cagó con Ahila, con Kitty y hasta con un fucking demonio...? O del Nick que no hacía más que hacerte sentir bien un par de horas al día, sólo para hacerte mierda el resto de la semana?[i]

Suspire pesadamente y negué con la cabeza mientras la seguía escuchando hablar...

[i]- No jodamos, Rowen. Si te tenés que culpar de algo, es de ser tan pelotuda como para haberlo perdonarlo una y otra vez.


Me separe del respaldo para incorporarme un poco y la mire a los ojos para hablarle...

- No, Emily... Esta bien... Fui una pelotuda por perdonarlo después de que se encamo con todas pero tampoco fue que yo hice las cosas mucho mejor que él... La mayoría de las peleas que tuvimos, las empece yo, me garche al mejor amigo, solo para quedar con un pibe que encima fui tan boluda como para decirle que era suyo cuando no lo era...

Me apoye nuevamente en el respaldo y me lleve la botella a la boca para darle un trago...

- Deci lo que quieras pero él se murió por mi y en menos de una semana ya estaba con otro...



------------------------------
Asdjdhfdd no me gusta ¬¬
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Dom Jul 18, 2010 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

No, Emily... Esta bien... Fui una pelotuda por perdonarlo después de que se encamo con todas pero tampoco fue que yo hice las cosas mucho mejor que él... La mayoría de las peleas que tuvimos, las empece yo, me garche al mejor amigo, solo para quedar con un pibe que encima fui tan boluda como para decirle que era suyo cuando no lo era...

( Negué con la cabeza, aún sin entender cómo podía culparse por eso...)

- Deci lo que quieras pero él se murió por mi y en menos de una semana ya estaba con otro...

- A ver... ((Es tan yo! jajaja))

( Volví a dejar la botella a un lado después de tomar, y la miré a los ojos una vez más...)

- Primero, bien que estamos de acuerdo en que fuiste una pelotuda. Segundo... Seh, vos te encamaste con el amigo, pero después de que él se haya encamado con la mina que más odias en todo el puto pueblo. Tercero, no metas a Seth en esto, es lo mejor que te pasó en la vida, no sabías que no era de él... (Tomé aire para seguir, y le hablé pausadamente...) Cuarto... Si, él murió por vos y una semana después estabas con otro... Nick estuvo con 20 trolas distintas mientras vos estabas viva, esperándolo en casa.

( Tomé la botella una vez más, y le hablé mientras me la acercaba a la boca...)

- Dejá de culparte por pelotudeces, Row... Nick, tu Nick, podía ser un hijo de puta, pero no era estúpido, y sabía muy bien qué hacía cuando le dijo a Steve que se encargara de vos y de Seth... El que volvió no es el mismo, y lo sabés.

( Le di un largo trago a la botella, sin dejar de mirarla a los ojos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Dom Jul 18, 2010 4:49 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- A ver...
- Primero, bien que estamos de acuerdo en que fuiste una pelotuda. Segundo... Seh, vos te encamaste con el amigo, pero después de que él se haya encamado con la mina que más odias en todo el puto pueblo. Tercero, no metas a Seth en esto, es lo mejor que te pasó en la vida, no sabías que no era de él... Cuarto... Si, el murió por vos y una semana después estabas con otro... Nick estuvo con 20 trolas distintas mientras vos estabas viva, esperándolo en casa.


Deje la botella entre mies piernas y lleve ambas manos a mis ojos para refregarlos con fuerza. Quería que se callara!!!!

- Dejá de culparte por pelotudeces, Row... Nick, tu Nick, podía ser un hijo de puta, pero no era estúpido, y sabía muy bien qué hacía cuando le dijo a Steve que se encargara de vos y de Seth... El que volvió no es el mismo, y lo sabés.

- Pero por alguna razón parece el mismo...

Murmure mientras me llevaba la botella a la boca sin abrir los ojos. Le di un largo trago y suspire pesadamente. Si no fuera por todo el asunto de ser demonio, Nick no parecía haber cambiado en nada. Abrí los ojos respirando profundamente y la mire antes de hablar...

- Basta! No quiero hablar más de esto. Ya me duele la cabeza...

Me volví a llevar la botella a la boca para darle un trago y sonrei un poco intentando cambiar completamente de tema...

- Y a que hora le dijiste al vampi ese?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Dom Jul 18, 2010 5:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Pero por alguna razón parece el mismo...

( Bajé la botella y suspiré pesadamente. Que sea el mismo o no, para mí no significaba algo bueno. No iba a decírselo, no ahora, pero la verdad era que después de verla con Steve, de ver lo feliz que podía llegar a ser, no quería que se acercara a Nick otra vez...)

- Basta! No quiero hablar más de esto. Ya me duele la cabeza...
- Y a que hora le dijiste al vampi ese?

( Sonreí un poco mientras volvía a suspirar...)

- Siempre fuiste horrible para cambiar de tema, pero como este tema me interesa te la voy a dejar pasar... A las 10 en el bar.

( Bajé la mirada un poco mientras me preguntaba qué mierda haría yo mientras ellos hablaban de sus vidas pasadas.
Saqué mi celular y lo miré en silencio unos segundos antes de marcar el número de Matt...
La voz del contestador me saludó una vez más.

Colgué y tiré el celular sobre la mesa mientras me ponía de pie sonriendo un poco...)

- Necesito algo...

( Fui hasta la cocina y volví con el helado y dos cucharitas...)

- Mouse de chocolate y Dulce granizado... ¿Quién necesita a los hombres?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Dom Jul 18, 2010 5:10 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Siempre fuiste horrible para cambiar de tema, pero como este tema me interesa te la voy a dejar pasar... A las 10 en el bar.

Reí por lo bajo y la vi sacar el celular de su bolsillo. Ella marco un numero y al parecer nadie la atendió, porque dejo el celular sobre la mesa. La mire frunciendo un poco el seño, preguntándome a quien mierda llamaba a esta hora.

- Necesito algo...

- Mas ron??

Dije mirando mi botella que ya estaba bastante vacía. Le di un trago mientras Emily buscaba algo en la cocina, y sonreí a medias cuando la vi volver con un pote de helado y dos cucharitas.

- Mouse de chocolate y Dulce granizado... ¿Quién necesita a los hombres?

Reí por lo bajo y agarre una de las cucharas que me extendía. Deje la botella sobre la mesa y tire de su brazo para que se sentara al lado mío. Sonreí un poco y la mire antes de hablar...

- Ponemos “Diario de una pasión” así lloramos hasta quedarnos dormidas?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Dom Jul 18, 2010 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Rowen rió por lo bajo y tiró de mi brazo para que me sentara a su lado. Subí las piernas a la mesa ratona y me llevé a la boca una cucharada de helado...)

- Ponemos “Diario de una pasión” así lloramos hasta quedarnos dormidas?

( Reí por lo bajo mientras clavaba la cuchara en el helado y volvía a pararme para buscar la película...)

- Seh, llorar hasta quedarse dormida es siempre mejor opción que terminar con un coma alcoholico.

( Después de poner la peli y buscar unas frasadas para taparnos, volví a sentarme a su lado y empezamos a verla sin dejar de comer y tomar.

Cuando terminó, sequé las estúpidas lágrimas de mis mejillas y le hablé...)

- ¿Te dás cuenta? Hombres eran los de antes, si hubiéramos vivido en esa época no estaríamos pasando por esto.

( Giré la cabeza para verla y sonreí un poco al caer en la cuenta de que ella la había vivido...)

- Bueno, si yo hubiese vivido en otra época, yo no estaría pasando por esto... (Volví a mirar al frente borrando la sonrisa y agregué...) No, seguramente estaría llorando por algún pelotudo que se ahogó en el Titanic.

( Me deslicé sobre el sillón para poder taparme la cara con la frazada... Respiré profundamente y volví a destaparme para hablarle...)

- ?Qué decís si vamos al bar, nos buscamos dos flacos para charlar un rato, y cambiamos el ron por el vodka?


Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Dom Jul 18, 2010 5:46 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Seh, llorar hasta quedarse dormida es siempre mejor opción que terminar con un coma alcoholico.

Rei por lo bajo y la vi levantarse para poner la película. Yo me puse a comer helado mientras ella traia una manta para taparnos.

Luego de un par de horas, la película termino, junto con el helado. Tire la cabeza hacia atrás para apoyar la nuca en el respaldo y respire profundamente para tranquilizarme un poco después de haber estado llorando por esa película de mierda...

- ¿Te dás cuenta? Hombres eran los de antes, si hubiéramos vivido en esa época no estaríamos pasando por esto.

Abrí los ojos y gire la cabeza para verla arqueando una ceja, sin poder evitar sonreír levemente...

-Bueno, si yo hubiese vivido en otra época, yo no estaría pasando por esto... No, seguramente estaría llorando por algún pelotudo que se ahogó en el Titanic.

No pude evitar reír entre dientes no solo por su comentario, sino por verla taparse la cara con la frazada.

- ¿Qué decís si vamos al bar, nos buscamos dos flacos para charlar un rato, y cambiamos el ron por el vodka?

- Dale!!!!

Me incorpore un poco pero no me levante al sentir un “ligero” mareo. Gire la cabeza para mirarla con una sonrisa...

- La cosa es como mierda llegamos...

Reí por lo bajo y me recosté en su hombro. Cerré los ojos sonriendo levemente y le abre, abrazando su brazo...

- Mejor quedémonos acá... Estamos calentitas y el sillón es cómodo...

Reí por lo bajo y me tape un poco mas con la frazada...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.