Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Brandon y Emily Shepard

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Dom Oct 10, 2010 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( El micro escolar había pasado a buscar a Amy hacía unos minutos y yo me disponía a terminar de juntar la mesa cuando escuché los disparos a la distancia.
Los conté sin pensarlo. Dos cargadores.

Abandoné mi tarea y salí al patio, agudizando mi oído. No pasó demasiado cuando escuché varios disparos más.
Evidentemente la cosa era seria, y si bien una parte de mí decía que no debía hacer nada más que esperar a mi hija, la otra parte fue mucho más insistente, y antes de que la tercer ráfaga de disparos terminara yo ya estaba agarrando mi arma.

Los disparon venían en la dirección del hotel y hacia allí iría.)

AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Miér Oct 20, 2010 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Llegué a casa y miré mi reloj. Faltaba bastante para que Amy llegara, y me vi de golpe sin tener absolutamente nada que hacer.
La sensación podría haberme gustado en otro momento, pero no ahora. Si no tenía nada que hacer podía empezar a pensar, y eso definitivamente no era algo bueno.
Decidí darme una ducha, antes de que el esforzarme en no pensar me jugara en contra...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Vie Ene 07, 2011 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

(Cuando salí de la ducha volví a mirar el reloj. No había pasado nada, y me pregunté, no por primera vez, si de verdad quería a Amy en esa casa, en ese barrio.
Con Nick, Anton, y vaya uno a saber cuántos hijos de puta más dando vueltas por ahí, lo mejor que podía hacer para proteger a mi hija, era alejarla de todo esto.

Me acerqué al teléfono y llamé a Ethan. Después de escuchar que no tenía problemas en pasar con Amy unos días más, colgué y respiré profundamente, todavía con mi mano sobre el teléfono. Qué estaría haciendo Matt ahora?
Solté el telefóno y me alejé de él, antes de que las ganas de llamarlo fueran lo suficientemente fuertes como para reprimirlas. Me pregunté si a él le pasaría lo mismo.

Me dirigí hacia la cocina, hacia la heladera, hacia una lata de cerveza.
Me senté sobre la mesada y, mientras la destapaba y daba los primeros sorbos, empecé a analizar la situación.

Nick. Había vuelto, al parecer como un demonio. Todos lo consideraban peligroso, sin embargo yo creía que no era tan así. Quería venganza, si, pero eso también significaba que sentía algo... Había tenido la oportunidad de matar a Steve y a Rowen, incluso de lastimar a Seth. Pero no lo hizo.
No sabía hasta qué punto era capaz de sentir amor, miedo, culpa... Pero aunque débiles, esos sentimientos todavía estaban ahí, lo suficientemente fuertes como para impedirle llegar a matar. No, no era peligroso, al menos no directamente...

Anton. No sabía demasiado de él, sólo que al parecer era el primero de su especie. Siempre seguido por Anya, estaba claro que ocultaba algo, quizás un objetivo que iba más allá de matar a unos cuántos cazadores. Teníamos que tener cuidado si queríamos hacer las cosas bien... Meternos en su casa y empezar a los tiros podía no ser una buena idea esta vez.

Martin. Había sido realmente bueno encontrarlo, trabajar con él. De verdad quería ayudarlo, y seguía creyendo que, tal vez, matar a Anton sería la solución, pero... Y si no era así? Tenía que haber alguna forma, no?...

Rowen. Definitivamente, esta mina había nacido para meterse en quilombos, incluso peores que los míos. Cuando todo parecía ir bien, ahí estaba Nick, volviendo para arruinarlo todo. Me preguntaba hasta qué punto iba Rowen a soportar que Nick moviera las fichas a su antojo. No necesité demasiado tiempo para saber que la respuesta era...

Steve. Empezaba a creer que, al final de cuentas, era él el más peligroso de todos. No sabía cómo podía reaccionar la próxima vez que se cruzara con Nick, y era capaz de arrastrar con su decisión a Rowen. Dudaba que Steve fuera realmente consciente del peso que llevaba sobre sus hombros, pero estaba segura de que, si lo sabía, eso no hacía más que complicar las cosas.
Nick podía manipularlo a su antojo, jugar con su culpa hasta el extremo de que Steve tomara la decisión incorrecta. Y entonces le tocaría el turno a Rowen y...

El teléfono empezó a sonar. Dejé la lata sobre la mesada y bajé de un salto, preguntándome quién podía ser.)

- Felicitaciones! Usted ha resultado ganador de un sorteo de un auto cero kilóme--

( Colgué. Parecía que mi suerte estaba cambiando.
Se venía el puto apocalipsis, el mundo era una mierda, pero yo me acababa de ganar un auto en cómodas cuotas...)



((Tenía ganas de escribir, se nota? jajaja)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Ene 31, 2011 12:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Mi primera reacción fue mirar la hora. Era tarde.
Sonreí para mí cuando recordé a quién pensaba llamar y entendí lo estúpido que era preocuparme por la hora. Dejé el pesado libro sobre los demás y busqué mi celular entre el desorden de la mesa.
Marqué el número de Martin y empecé a hablar a penas escuché su voz del otro lado...)

A Martin (cel): Hey, soy Emily, creo que tengo algo. No sé si va a funcionar, no tengo ni idea de dónde puede estar, pero tal vez Bobby, o alguien...

(Me detuve cuando comprendí que, excitada por mi descubrimiento, no estaba diciéndole nada en realidad. Respiré profundamente y volví a empezar...)

A Martin (cel): Es un cuchillo, según parece puede matar alfas, y eso incluiría a Anton. Se perdió el rastro hace casi 200 años, pero tiene que estar en algún lugar, no?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Ene 31, 2011 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Hablás en serio? Eso es más que interesante. ¿Dónde estás?

A Martin (cel): En casa...

¿Puedo ir para allá o preferís que nos veamos en otro lado?

( Dudé un poco mientras miraba a mi al rededor. La casa estaba hecha un desastre, libros por todos lados, algunos juguetes de Amy tirados por el piso, latas de cervezas vacías sobre la mesa. Pero dudaba que a él le importara demasiado, dadas las circunstancias, así que contesté...)

A Martin (cel): Venite.

( Le dí mi dirección...)

Ok, perfecto Emily. En un rato estoy allá. Y gracias por todo...

( Asentí con la cabeza como si él pudiera verme, tratando de restarle importancia a la situación. Cuando colgué volví a tomar el libro que antes había dejado y seguí leyendo, buscando en otros, esperando encontrar alguna pista sobre dónde podía estar ahora...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Mar Feb 01, 2011 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]
Martin// bien

Tardé más en localizar la dirección en un pueblo que desconocía que lo que en realidad podría haber tardado en llegar ahí corriendo.
Me paré frente a la puerta de la casa de Emily, una casa de familia, una casa de barrio, y toqué el timbre. Emily abrió la puerta al poco tiempo.

A Emily: Hey!

Miré el marco de la puerta y luego a ella. Como dándole a entender que necesitaba que me invitara a pasar. Aunque ella seguramente ya sabía eso. Una vez lo hice y pegué un rápido vistazo. Libros, juguetes que debían ser de la hija y alguna que otra cerveza tirada por ahí. Lo común. Me acerqué hasta el sillón y me senté.

A Emily: Qué es eso que habías encontrado?
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Mar Feb 01, 2011 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( El sonido del timbre me trajo de vuelta desde los libros. Caminé hasta la puerta para abrirla y encontrarme frente a frente con Martin...)

Hey!

- Hey...

(Le sonreí y me hice a un lado esperando que pasara, pero no lo hizo. Miró el marco y luego a mí, y entonces entendí...)

A Martin: Entrá...

( Dije, con tono inseguro. Creía que nunca iba a acostumbrarme a ello.
Cerré la puerta tras él cuando pasó y empecé a caminar hacia la mesa...)

Qué es eso que habías encontrado?

A Martin: Mirá.

( Dije, mientras tomaba el libro y se lo extendía, abierto en la página correspondiente.)

A Martin: Si lo encontramos...

( Dejé la frase sin terminar. No sabía qué pasaría si lo encontrábamos. En el mejor de los casos podríamos matar a Anton, pero no sabíamos más que eso. Que Martin volviera a ser humano gracias a ello no era más que una suposición.
Mientras él leía empecé a caminar hacia la cocina, para buscar unas cervezas. Le hablé mientras lo hacía...)

A Martin: No encontré ninguna referencia a él en otros libros. Al menos no referencias claras; algún pasaje, quizás, pero nada seguro.

( Volví a la mesa con dos botellas de cerveza y le extendí una...)

A Martin: Lo único que se me ocurre es hablar con Bobby. Es un viejo que tiene muchos contactos y puede conocer a alguien que nos ayude.

( Me encogí de hombros, sintiéndome algo estúpida por haberlo hecho venir a mitad de la noche sin tener ninguna seguridad con respecto a nada...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Mar Feb 01, 2011 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin// Bien

Mirá

Dijo y me acercó el libro en el que se hablaba de este cuchillo. Tampoco daba mucha información al respecto. Pero si daba la necesaria. Podía matar alphas, lo que incluía a Anton. Era todo lo que necesitaba saber. Más allá de su localización claro está.

Si lo encontramos...

A Emily: Si…

Dije asintiendo sin despegar la vista del libro. Si lo encontrábamos podíamos matar a Anton.

No encontré ninguna referencia a él en otros libros. Al menos no referencias claras; algún pasaje, quizás, pero nada seguro.

A Emily: Al menos ahora tenemos algo. Ayer estábamos en la nada.

Levanté la viste cuando noté que me extendía una botella de cerveza. La acepté y le agradecí.

Lo único que se me ocurre es hablar con Bobby. Es un viejo que tiene muchos contactos y puede conocer a alguien que nos ayude.

Cerré el libro y me recosté en el sillón.

A Emily: Y vos decís que este Bobby nos va a querer ayudar? Digo, por mi temita de ser un vampiro y eso...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Miér Feb 02, 2011 1:34 am

Emily||Bien:

Y vos decís que este Bobby nos va a querer ayudar? Digo, por mi temita de ser un vampiro y eso...

- Si...

( Murmuré. Me senté frente a él mientras destapaba mi botella y volví a hablar...)

A Martin: Puede que dude un poco al principio, pero va a confiar en mí si le digo que tenemos que ayudarte. Además él sabe... No sé. Leer a las personas. No es nada sobrenatural, simplemente sabe en quién confiar y en quién no. O al menos solía hacerlo.

( Me encogí de hombros y sonreí un poco..)

A Martin: Al fin y al cabo no perdemos nada con hablarle, ¿no? Cuando mucho te empieza a correr con una tira de ajos y una estaca.

( Me llevé la botella a la boca para darle un trago y miré una vez más el reloj...)

A Martin: Puedo hablarle mañana a primera hora así voy preparándote el terreno... Va a querer verte antes de ayudar, imagino.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Miér Feb 02, 2011 6:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Si...
Puede que dude un poco al principio, pero va a confiar en mí si le digo que tenemos que ayudarte. Además él sabe... No sé. Leer a las personas. No es nada sobrenatural, simplemente sabe en quién confiar y en quién no. O al menos solía hacerlo.


A Emily: Si vos lo lográs convencer...

Al fin y al cabo no perdemos nada con hablarle, ¿no? Cuando mucho te empieza a correr con una tira de ajos y una estaca.

En el momento en que dijo eso casi me ahogo. Estaba dando un sorbo a la cerveza y su comentario me causó gracia suficiente como para soltar una pequeña y leve carcajada.

Puedo hablarle mañana a primera hora así voy preparándote el terreno... Va a querer verte antes de ayudar, imagino.

A Emily: Mientras no me quiera conocer en la plaza a las tres de la tarde no tengo problema...

Sonreí un poco motivado por el chiste anterior de ella. Luego me puse serio y desvíe un poco la mirada. Me costaba mirar a los ojos a alguien cuando le iba a hablar de corazón. Por la vergüenza que sentía de mi mismo.

A Emily: Gracias por todo lo que estás haciendo. Tu esfuerzo... tus ganas de ayudar...

Ahora si levanté la vista hacía ella.

A Emily: No se como pagarte la verdad
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Jue Feb 03, 2011 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Mientras no me quiera conocer en la plaza a las tres de la tarde no tengo problema...

( Reí entre dientes al tiempo que bajaba un poco la mirada. Mi sonrisa se fue borrando a medida que los segundos pasaban y ninguno de los dos decía nada más...)

Gracias por todo lo que estás haciendo. Tu esfuerzo... tus ganas de ayudar...

( Alcé la mirada justo para ver cómo él volvía a mirarme a los ojos...)

No se como pagarte la verdad

( Negué con la cabeza sin dejar de mirarlo a los ojos...)

A Martin: No tenés que agradecer nada. Vos me estás ayudando, también. De alguna forma.

( Una sonrisa empezó a formarse en mi rostro mientras agregaba...)

A Martin: Igual si alguna noche me invitás unas cervezas, no me ofendo.

( Le dediqué una media sonrisa y pensé, sin dejar de mirarlo, en lo que le había dicho. Martin, posiblemente sin siquiera saberlo, me había ayudado mucho más que cualquiera en los últimos tiempos. Gracias a él había "salido" otra vez, y eso me había ayudado a tomar ciertas decisiones que no habría podido tomar de otra manera.
También pensé en cuánto me gustaría saber algo más de él, de su historia, de su familia. Pero no encontraba la forma de preguntárselo.
Suspiré pesadamente antes de obligarme a hablar...)

A Martin: Entonces... Mañana a penas baje el sol nos encontramos para hablar con Bobby, ¿No?


Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Dom Feb 06, 2011 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

No tenés que agradecer nada. Vos me estás ayudando, también. De alguna forma.
Igual si alguna noche me invitás unas cervezas, no me ofendo.


Asentí sonriendo ante lo reconfortante de sus palabras. Le dí un trago a mi cerveza mientras pensaba en lo raras que son las vueltas del destino. No hubiese imaginado que una mina volviera a confiar en mí, ni que fuera a ayudarme a matar al primero de mi especie.
Su voz interrumpió tanto el silencio como mis pensamientos.

Entonces... Mañana a penas baje el sol nos encontramos para hablar con Bobby, ¿No?

A Emily: Suena como un plan.

Dije no muy convencido.

A Emily: Y respecto a esas cervezas que decías... Acá tenemos un par... (Desvié un segundo la mirada hacía la botella en mi mano para luego volverla a mirar a Emily.) Pero podemos ir a otro lado si querés...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Miér Feb 09, 2011 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Suena como un plan.
Y respecto a esas cervezas que decías... Acá tenemos un par... Pero podemos ir a otro lado si querés...

( Paseé la mirada por la habitación, y asentí con la cabeza antes de volver a mirarlo...)

A Martin: Tengo algunas más en la heladera. Pero sólo si prometés que no vamos a hablar de trabajo.

( Le sonreí, me puse de pie, y caminé hasta el equipo de música mientras le daba un trago a mi cerveza. Mientras revisaba los cd´s pensé en cuánto duraríamos sin empezar a hablar de trabajo. Éramos cazadores, y no podíamos simplemente colgar el uniforme antes de entrar a casa.

Elegí un buen compilado de rock y lo puse, no demasiado alto para que podamos hablar.
Giré para verlo y le hablé...)

A Martin: Espero que te guste el rock, porque no pienso poner otra cosa.

( Sonreí antes de llevarme la cerveza a la boca una vez más...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Miér Feb 09, 2011 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Tengo algunas más en la heladera. Pero sólo si prometés que no vamos a hablar de trabajo.

Asentí con la cabeza mostrándome de acuerdo con la condición que proponía

A Emily: Ok, lo prometo.

Ella se levantó para poner algo de música y yo la observé desde mi asiento.

Espero que te guste el rock, porque no pienso poner otra cosa.

A Emily: Hey, puede que sea un vampiro pero no soy un monstruo! Por supuesto que me gusta el rock.

Dije sonriendo y a tono de broma

A Emily: Aparte en los ’70 andaba mucho por bares, y de la buena música que pasaban uno no se escapa.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Miér Feb 09, 2011 2:03 am


Emily||Bien:

Hey, puede que sea un vampiro pero no soy un monstruo! Por supuesto que me gusta el rock.

( Reí entre dientes antes de volver a acercarme al sillón dónde él estaba...)

Aparte en los ’70 andaba mucho por bares, y de la buena música que pasaban uno no se escapa.

A Martin: Fue la mejor época del rock, sin duda. Me hubiera gustado vivirla. Ser una de esas groupies que morían de sobredosis.

( Reí entre dientes y me senté sobre la mesa ratona, frente a él. Me incliné un poco y le hablé con una sonrisa...)

A Martin: Y para verte con los pantaloncitos ajustados y esa melena en la cabeza.

( Volví a reír, pero esta vez la sonrisa se fue borrando de mi rostro. Quería preguntárselo, y esta era una buena oportunidad, si es que existía alguna para hacerlo.
Señalé su mano, la que tenía el anillo, y pregunté...)

A Martin: ¿La conociste en esa época o antes de...?

(Dejé la frase sin terminar, él sabía de qué hablaba. Y tampoco pensaba insistir en el tema si no quería hablar de eso...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Miér Feb 09, 2011 6:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Fue la mejor época del rock, sin duda. Me hubiera gustado vivirla. Ser una de esas groupies que morían de sobredosis.

A Emily: No sabés de lo que te perdiste.

Le dije sonriendo antes de tomar un trago de cerveza.

Y para verte con los pantaloncitos ajustados y esa melena en la cabeza.

Reí ante su comentario aunque mi sonrisa se fue borrando a medida que la de ella lo hacía. Su dedo apuntaba a mi anillo. Sabía que en algún momento iba a preguntar. No pensé que sería tan pronto en la noche, eso si.

¿La conociste en esa época o antes de...?

A Emily: ¿A ella?

Pregunté alzando mi mano y señalando mi anillo.

A Emily: A finales de los cincuenta

Pausé mi relato para tragar saliva. Se venía la parte de la que me costaba hablar.

A Emily: Ella no pudo conocer el rock de los setenta. Ni tampoco pudo nuestro hijo que debería haber pasado su juventud escuchando a Jim Morrison... Mierda que se perdieron buenas cosas ¿No?

La última pregunta la pronuncie con un nudo en mi garganta que no pude disimular en mi voz.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Jue Feb 10, 2011 12:40 am


Emily||Bien:

¿A ella?

( Asentí levemente con la cabeza, empezando a arrepentirme por haber preguntado...)

A finales de los cincuenta

( Volví a asentir, y bajé la mirada. No esperaba que siguiera hablando, pero lo hizo...)

Ella no pudo conocer el rock de los setenta. Ni tampoco pudo nuestro hijo que debería haber pasado su juventud escuchando a Jim Morrison... Mierda que se perdieron buenas cosas ¿No?

( Apreté mis labios y lo miré a los ojos. Mierda, no tendría que haber preguntado...)

A Martin: Perdonáme. Te dije que no quería hablar de trabajo y termino preguntándote esto...

( Sonreí un poco, sólo por hacer algo, y agregué...)

A Martin: No podemos traerlos de vuelta, pero al menos podemos hacer que vos vuelvas a ser el de antes... Quiero decir... Una segunda oportunidad, o...

( ¿El de antes? ¿Segundas oportunidades? Nunca sería el de antes, no después de lo que le pasó. Y no había segundas oportunidades en este trabajo. Suspiré pesadamente antes de volver a hablar...)

A Martin: Ok, me callo. ¿Más cerveza?

( Dije, señalándo su cerveza con la mía...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Jue Feb 10, 2011 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Perdoname. Te dije que no quería hablar de trabajo y termino preguntándote esto...

A Emily: Está bien

Le dije con la cabeza gacha. Ahora yo no estaba bien. No con respecto a ella o su pregunta. Sino conmigo mismo y mis recuerdos.

No podemos traerlos de vuelta, pero al menos podemos hacer que vos vuelvas a ser el de antes... Quiero decir... Una segunda oportunidad, o...

De a poco fui levantando la mirada a medida que la escuchaba hablar.

Ok, me callo. ¿Más cerveza?

A Emily: Si, dale, gracias.

Observé como se dirigía en busca de más cerveza. Yo me eché hacía atrás y suspiré antes de hablar.

A Emily: ¿Y qué hay de vos? Me dijiste que tenías una hija, veo juguetes, pero no a ella...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Jue Feb 10, 2011 1:53 am


Emily||Bien:

Si, dale, gracias.

( Me levanté y caminé en dirección a la cocina, apretando los ojos con fuerza. Si había alguna manera de cagarla, sin duda esa había sido una buena.)

¿Y qué hay de vos? Me dijiste que tenías una hija, veo juguetes, pero no a ella...

( Saqué dos cervezas de la heladera antes de volver, hablándole mientras lo hacía...)

A Martin: Amy. Tiene 5 años... (Suspiré antes de agregar...) Está con el tío, no la quiero tener cerca con... todo esto.

( Dije, haciendo un gesto con mi mano que abarcaba toda la habitación, pero sabiendo que él entendería.
Le extendí una cerveza y me senté a su lado, apoyando mi nuca contra el respaldo.
Cerré los ojos y respiré pesadamente antes de volver a hablar...)

A Martin: Y si lo ves al padre avisame...

( Giré mi cabeza para verlo, y le extendí mi cerveza para que podamos brindar...)

A Martin: ¿Por más "divertidas" noches como ésta?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Jue Feb 10, 2011 3:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Amy. Tiene 5 años... Está con el tío, no la quiero tener cerca con... todo esto.

Hacía bien. Lo peor que podía hacer era tenerla metida en el medio de este quilombo.
Me alcanzó otra botella de cerveza y se sentó. A mi lado esta vez.

Y si lo ves al padre avisame...

Abrí la boca como para decir algo. Pero, ¿Qué podía decir? Giré mi cabeza para encontrarme con su mirada y la botella que extendía para brindar.

¿Por más "divertidas" noches como ésta?

A Emily: Por más noches como esta.

Dije asintiendo antes de chocar nuestras botellas y dar un buen trago.

A Emily: Después de todo estoy tomando cerveza con una mina hermosa, escuchando buena música, nadie está sangrando.... Una de mis mejores noches en muchísimo tiempo.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Sáb Feb 12, 2011 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Por más noches como esta.

(Sonreí un poco más y volví a mirar al frente mientras me llevaba la botella a la boca. Iba a decir algo más, pero él habló primero...)

Después de todo estoy tomando cerveza con una mina hermosa, escuchando buena música, nadie está sangrando.... Una de mis mejores noches en muchísimo tiempo.

( Sonreí y bajé la mirada, antes de girar la cabeza un poco para verlo. Había esperado esto, o algo parecido, pero ahora no sabía bien qué hacer...)

A Martin: ¿Puedo...?

( Exhalé el aire contenido en mis pulmones y permanecí en silencio unos segundos, mirándolo a los ojos...)

A Martin: Nunca besé a un vampiro... Nunca antes quise hacerlo. Me siento como una de esas pendejas idiotas que se vuelven locas con Crepúsculo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Dom Feb 13, 2011 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Nunca besé a un vampiro... Nunca antes quise hacerlo. Me siento como una de esas pendejas idiotas que se vuelven locas con Crepúsculo.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y nuestras miradas se cruzaron.

A Emily: No es muy diferente a besar a un humano.

Puse mi mano en su mejilla y lentamente me acerqué para posar suavemente mis labios sobre los suyos. Hace tiempo que no besaba a una mujer, tanto humana como vampiresa, realmente sintiéndolo. Y qué bien que se sentía. El calor de sus labios, el ambiente, todo se sentía tan jodidamente bien que el miedo provocado por como habían terminado las anteriores no me detuvo. Simplemente en ese momento no podía resistirme.
Una vez me separé de ella y mirándola a los ojos agregué.

A Emily: Ves?
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Feb 14, 2011 9:51 pm


Emily||Bien:

No es muy diferente a besar a un humano.

( Le devolví una leve sonrisa, que se borró por completo cuando acercó su mano a mi mejilla.
Correspondí a su beso, dejándome llevar e intentando no pensar en lo que estaba haciendo. Hacía mucho tiempo que no besaba a alguien que no fuera Matt, y extrañamente descubrí que eso no importaba demasiado...)

Ves?

( Sonreí un poco antes de hablar...)

A Martin: De hecho... Es mejor que besar a algunos humanos. O tal vez sólo seas vos...

( ¿Qué mierda estaba haciendo?? Estaba bien llegar a tener sexo con alguien más, pero empezar a darle al asunto un aire de "especial" era ir mucho más allá. Ya tenía bastantes quilombos en la cabeza como para agregarle uno más.
Me puse de pie con la excusa de cambiar el cd, aunque no me importaba demostrar que intentaba salir del paso. Cuando volví a sentarme a su lado reí entre dientes antes de hablar, mirando al frente...)

A Martin: Hace años que no hago... esto. No puedo encontrar el punto entre parecer una trola desesperada o una pendeja enamorada.

( Giré mi cabeza para verlo y le sonreí un poco...)

A Martin: Y parece que tampoco puedo callarme.

( Reí por lo bajo y dejé que mi sonrisa se borrara mientras lo miraba a los ojos. A la mierda con todo, si iba a hacer esto, iba a hacerlo bien.

Llevé una de mis manos a su cuello para empezar a besarlo, con más intensidad esta vez. Sin dejar de hacerlo me incorporé un poco para sentarme sobre él, y continué con mi beso, hasta que me separé manteniendo en los labios una sonrisa...)

A Martin: No vas a comerme, no? No literalmente, digo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Mar Feb 15, 2011 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

De hecho... Es mejor que besar a algunos humanos. O tal vez sólo seas vos...

A Emily: Debe ser cosa de vampiros...

(Dije sonriendo. Segundos después ella se levantaba con la excusa de cambiar la música. Momentos atrás quería besarme y ahora se alejaba... Tantos años y las mujeres seguían siendo impredecibles.
Mientras ella regresaba para sentarse nuevamente a mi lado yo dejaba la cerveza sobre la mesa y me recostaba en el sillón.)

Hace años que no hago... esto. No puedo encontrar el punto entre parecer una trola desesperada o una pendeja enamorada
Y parece que tampoco puedo callarme

(Le sonreí antes de que ella me tomara del cuello y me diera un beso al cual correspondí con más pasión que en el anterior. Sin dejar de besarnos ella se sentó sobre mí. Yo la tomé de la cintura antes de que se separara para hablar.)

No vas a comerme, no? No literalmente, digo...

A Emily: Mmm, no sé...

(Fingí duda para luego acariciar con la parte externa de mis dedos su cuello.)

A Emily: Ese cuello es tentador... Pero me dan más ganas de besarlo que de morderlo.


(Y así lo hice. Bese su cuello mientras metía mi mano por dentro de su remera para poder acariciar la suavidad y el calor de su espalda.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 3 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.