Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Brandon y Emily Shepard

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Dom Jul 18, 2010 6:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Dale!!!!

( Sonreí e intenté pararme pero un repentino mareo me lo impidió...)

- La cosa es como mierda llegamos...

( Reí junto con ella y apoyé mi cabeza en la suya...)

- Mejor quedémonos acá... Estamos calentitas y el sillón es cómodo...

( Volví a reír y cerré los ojos, pero entonces el mareo fue peor. La empujé un poco para que se corriera y me levanté con cuidado...)

- Si cierro los ojos voy a vomitar... Me voy a dar una ducha.

( Le sonreí un poco y después de agarrar mi celular empecé a caminar en dirección al baño, intentando no chocarme nada en el camino.
Cuando estuve dentro apoyé mi espalda contra la puerta cerrada y me deslicé, flexionando mis rodillas, hasta sentarme en el piso. Llevé ambas manos a mi cara y respiré profundamente varias veces, intentando reprimir las lágrimas.
Gateé por el piso hasta llegar a la ducha y abrí el grifo. Mojé mi cara antes de apoyar la espalda contra la pared...

Mierda... Estaba muy jodida...

Después de pasar un tiempo ahí, llamando a Matt varias veces sin ser atendida y dejando que las lágrimas corrieran sin intentar reprimirlas, volví a pararme.
Salí del baño y encontré a Rowen dormida en el sofá. Sonreí un poco, tristemente, y la tapé mejor con las mantas.
Suspiré antes de apagar la tele, y después de agarrar un atado de cigarrillos y una nueva botella, caminé hasta el patio.
Me senté en el piso, encendí un cigarrillo, y dejé que la noche pasara...)



Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Dom Jul 18, 2010 9:39 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Emily me empujo un poco y abrí los ojos separándome de ella. La vi levantarse con cuidado y no pude evitar sonreír...

- Si cierro los ojos voy a vomitar... Me voy a dar una ducha.

Reí por lo bajo y la vi empezar a caminar hacia el baño. Tome el control remoto y empecé a pasar canales mientras esperaba a que Emily volviera. Me acosté en el sillón, de costado y me puse a ver una de las típicas películas de bajo presupuesto que pasaban a esa hora de la madrugada. Luego de un rato de ver la película, me quede completamente dormida.

Unas cuantas horas después, me desperté. Abrí los ojos frunciendo el seño, por el inminente dolor de cabeza que tenia. Me incorpore un poco e intente descifrar donde estaba. Una vez que entendí que estaba en lo de Emily, me senté y refregué mis ojos. Respire profundamente, dejando caer mis brazos a los costados de mi cuerpo. Mire a mí alrededor para ver si veía a Emily pero no la vi. Probablemente estaba arriba durmiendo. Me encogí mentalmente de hombros y me levante para ir hasta la cocina.

Quejándome internamente de la resaca que tenía encima, busque las cosas para preparar café. Mientras buscaba una taza, mire por la ventana que daba al patio y vi a Emily ahí tirada, durmiendo.

No pude evitar sonreír y salí para despertarla. Entorne los ojos cuando el sol pego en mi rostro y camine hasta ella. Me agache y, apoyando una rodilla en el piso para sostenerme, la tome de los brazos...

- Hey, Em... Despertate...

Lleve una mano a su rostro para correr un poco el pelo de su cara. Cuando abrió los ojos le sonreí un poco y volví a hablarle...

- Como mierda llegaste acá?

Reí por lo bajo y me corrí un poco, dejándole espacio para levantarse...

- Estoy haciendo café. ((PP))


Última edición por Blas el Lun Jul 19, 2010 2:53 am, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:20 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Jul 19, 2010 3:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Hey, Em... Despertate...

( Entreabrí los ojos un poco, y los cerré otra vez con fuerza al sentir el dolor que el sol me provocaba.)

- Como mierda llegaste acá?

- No sé...

( Murmuré. La escuché reír y me incorporé hasta quedar sentada. La miré todavía frunciendo el ceño, soportando el dolor de cabeza...)

- Estoy haciendo café.

( Le sonreí un poco a modo de agradecimiento y me levanté todavía sintiéndome algo mareada.
Suspiré ruidosamente antes de hablar...)

- Creo que al final elegí el coma alcoholico...

( Sonreí un poco y entré en la cocina. Saqué dos tazas de una de las alacenas y las dejé en la mesada. Giré para ver a Rowen mientras me apoyaba en la mesada...)

- No llamó nadie, no?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 3:44 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Creo que al final elegí el coma alcohólico...

Sonreí negando levemente con la cabeza y la seguí hasta la cocina. Una vez allí, me apoye en la mesa, mientras que veía a Emily agarrar un par de tazas.

- No llamó nadie, no?

- Nop... Por lo menos no desde que estoy conciente...

Reí por lo bajo y camine hasta la cafetera, tomando las tazas en el camino, para servirnos café a ambas. Le extendí una de las tazas mientras me llevaba la mía a la boca, para darle un trago. Respire profundamente, cerrando unos instantes los ojos. Volví a abrirlos y deje la taza sobre la mesada antes de ponerme a buscar algo en los cajones...

- Donde estaban las aspirinas?


Cuando las encontré, agarre un par antes de pasárselas a Emily. Las tome y volví a agarrar mi café. Me lo lleve a los labios y antes de tomar, le hablé con una leve sonrisa...

- Una cabeza de repuesto no tenes, no?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Jul 19, 2010 3:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Nop... Por lo menos no desde que estoy conciente...

( Sonreí un poco y bajé la mirada mientras suspiraba. Seguía sin saber nada de Matt y a la luz del día el miedo había empezado a disiparse, mientras que la bronca empezaba a ganar terreno.

Acepté la taza de café que me ofrecía y me subí a la mesada antes de llevármela a la boca.
Ya había pasado por esto muchas veces en estos cinco años. Demasiadas.)

- Donde estaban las aspirinas?

- En el tercero. Dame un par.

( Me llevé las que me daba a la boca y las pasé con un sorbo de café...)

- Una cabeza de repuesto no tenes, no?

- No, y creéme que si pudiera con gusto te daría la mía.

( Volví a llevarme la taza a la boca y después de bajarla suspiré antes de mirarla para hablar...)

- Sabés qué? Me voy a mudar. Ya intenté hablarlo demasiadas veces y siempre busca una excusa para evitar la conversación, así que... Me voy a ir de vuelta al hotel. Amy está con sus tíos y yo no tengo nada que hacer acá.

( Le sonreí un poco, sintiéndome bien con esa decisión. Volví a llevarme el café a la boca para después hablarle una vez más...)

- Vos... ¿Pensás hablar con Steve de lo que pasó con Nick? ( Sabiendo su respuesta de antemano me apresuré en agregar...) Se va a enterar, va a aparecer por tu casa, y vas a tener que enfrentarlo de todos modos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 4:08 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- No, y creéme que si pudiera con gusto te daría la mía.

-Nah, gracias...

Sonreí ampliamente antes de volver a llevarme el café a la boca. Le di un largo trago e iba a decir cualquier boludez para hablar, pero ella lo hizo antes...

- Sabés qué? Me voy a mudar. Ya intenté hablarlo demasiadas veces y siempre busca una excusa para evitar la conversación, así que... Me voy a ir de vuelta al hotel. Amy está con sus tíos y yo no tengo nada que hacer acá.

Asentí levemente con la cabeza y le devolví la sonrisa...

- Vos... ¿Pensás hablar con Steve de lo que pasó con Nick?

Estaba a punto de contestar, decirle que ni en pedo lo llamaba, pero antes de que pudiera hacerlo, ella agrego...

Se va a enterar, va a aparecer por tu casa, y vas a tener que enfrentarlo de todos modos.

Sonreí levemente, mas por el hecho de que me conociera tan bien como para saber lo que iba a contestar que porque me causara lo que decía. Me encogí de hombros y me acerque la taza a la boca...

- Cuanto más tiempo pase sin verlo, mejor. ((PP))

Tome un poco mas de café y sostuve la taza con ambas manos para calentarlas. Me hice la pensativa unos segundos antes de agregar...

- Y si me voy a Groenlandia con Sethito? Vos crees que me seguirá hasta allá?

Reí por lo bajo y volví a tomar un poco de café...

- Nah... Mejor a Hawai... En Groenlandia me garcho de frío...

Dije mas bien para mí antes de darle otro sorbo más. Sonreí levemente y levante la mirada para hablarle a Emily...

- De todos modos me va a encontrar asíque... Ya que estoy tomo un poco de sol...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Jul 19, 2010 4:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Cuanto más tiempo pase sin verlo, mejor.

( Sonreí levemente y negué con la cabeza. Volví a llevarme la taza a la boca antes de escucharla hablar una vez más...)

- Y si me voy a Groenlandia con Sethito? Vos crees que me seguirá hasta allá?

- Definitivamente.

(Murmuré...)

- Nah... Mejor a Hawai... En Groenlandia me garcho de frío...

( Reí por lo bajo antes de tomar un poco más...)

- De todos modos me va a encontrar asíque... Ya que estoy tomo un poco de sol...

( Sonreí y seguí mirándola en silencio, mientras la sonrisa se borraba de mi rostro. Sabía que quizás este no era el mejor momento, pero aún así tenía bien claro que Rowen tenía derecho a saberlo...)

- Llamaba todos los días para saber cómo estabas, sabés? Cuando se fue una semana aquel verano, y después de que nació Seth, hasta que volvió esta semana. Cada puto día, durante cinco años, a las diez de la noche sonaba el teléfono y Matt se escondía para hablar. ( Sonreí un poco antes de contestar...) Al principio creí que era una mina, y cuando lo encaré a Matt me tuvo que contar. Steve no quería que vos lo supieras y Matt me hizo prometerle que no te iba a contar. (Me encogí de hombros y agregué...) Pero bueno, él fue el primero en mandar a la mierda las promesas que nos hicimos, no? ((cc))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 4:48 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ja! cinco años tarde la foto jajaja


- Llamaba todos los días para saber cómo estabas, sabés? Cuando se fue una semana aquel verano, y después de que nació Seth, hasta que volvió esta semana. Cada puto día, durante cinco años, a las diez de la noche sonaba el teléfono y Matt se escondía para hablar.

Borre la sonrisa de mi rostro y apoye la taza sobre la mesada, a un costado mío. Permanecí mirándola mientras ella seguía hablando...

Al principio creí que era una mina, y cuando lo encaré a Matt me tuvo que contar. Steve no quería que vos lo supieras y Matt me hizo prometerle que no te iba a contar. Pero bueno, él fue el primero en mandar a la mierda las promesas que nos hicimos, no?

Apreté los labios un poco sonriendo muy levemente y asentí con la cabeza. Baje la mirada mientras respiraba profundamente y pensaba en que lo que me acababa de decir, cambiaba bastante las cosas. En esos cinco años, varias noches le había tomado bronca a Steve por pensar en que ni Seth ni yo le importábamos tanto como para por lo menos llamar. Pero que me dijera esto cambiaba las cosas y me hacia sentir algo estupida por pensar eso.

Tome la taza de café y le di el ultimo sorbo sin decir nada. Camine hasta la pileta para lavar mi taza y cuando termine, gire para ver a Emily y le hable...

- ¿Por qué mierda no me llamo a mi?

Suspire pesadamente y negué con la cabeza bajando un poco la mirada. Ahora lo que me daba bronca no era pensar que no se preocupaba por nosotros, sino que no me llamara. Había pasado un montón de noches pensando en él, en si estaba bien o no, y el muy boludo llamaba a Matt en vez de a mi...

- Pase meses preocupándome por él, esperando su llamada y el muy pelotudo hablando todos los días con Matt...

Volví a suspirar pesadamente y tome la taza para secarla tan solo por hacer algo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Jul 19, 2010 5:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- ¿Por qué mierda no me llamo a mi?

( Negué levemente con la cabeza y tomé lo que quedaba de mi taza...)

- Pase meses preocupándome por él, esperando su llamada y el muy pelotudo hablando todos los días con Matt...

( Dejé la taza a mi lado y volví a hablar...)

- ¿Por qué no te llamó a vos? Porque no querría que lo cagaras a pedos otra vez, porque no hubiera soportado escucharte pedirle que volviera una vez más, o simplemente porque no tenía las suficientes bolas como para escuchar tu voz.

( Me encogí de hombros antes de bajar de la mesada de un salto y me acerqué a la pileta para lavar mi taza...)

- Pero si me preguntás... Creo que pretendía que sigas con tu vida, en vez de seguir atada a él como él lo estaba a vos.

( Volví a apoyarme en la mesada, esta vez de costado, para poder verla de frente...)

- Sé que no te gusta escuchar todo esto Row, pero no puedo no decirte que a pesar de ser un inmaduro de mierda que hace chistes estúpidos, el flaco es un excelente padre, te amó, te ama, y nunca te vi tan feliz como lo estabas con él.

( Empecé a secar la taza y volví a hablar...)

- Es una pelotudéz que no estén juntos. Y podés decir lo que quieras, pero sos mi amiga, te amo, y no te voy a mentir o a ocultar lo que pienso.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:28 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- ¿Por qué no te llamó a vos? Porque no querría que lo cagaras a pedos otra vez, porque no hubiera soportado escucharte pedirle que volviera una vez más, o simplemente porque no tenía las suficientes bolas como para escuchar tu voz.

Suspire pesadamente y deje la taza a un lado. Empecé a secar el resto de las cosas que había en la pileta mientras Emily lavaba su taza...

- Pero si me preguntás... Creo que pretendía que sigas con tu vida, en vez de seguir atada a él como él lo estaba a vos.

Deje el repasador colgado en la manija del horno y empecé a guardar las cosas que acababa de secar, odiando a Emily por decirme todas estas cosas ahora...

- Sé que no te gusta escuchar todo esto Row, pero no puedo no decirte que a pesar de ser un inmaduro de mierda que hace chistes estúpidos, el flaco es un excelente padre, te amó, te ama, y nunca te vi tan feliz como lo estabas con él.

Me apoye en la mesada y la mire. Por mas de que a veces me costaba admitirlo, ese tipo inmaduro que hace chistes estupidos, me hacia feliz, y muy pocas veces veía tan contento a Seth como cuando volvía de ver a su papá...

- Es una pelotudéz que no estén juntos. Y podés decir lo que quieras, pero sos mi amiga, te amo, y no te voy a mentir o a ocultar lo que pienso.

- Sigue siendo un pelotudo...*

Murmure haciéndome la ofendida, y guarde la taza que ella acababa de secar. Me apoye nuevamente en la mesada y la mire intentando, como siempre, dejar de hablar de eso...

- Tengo resaca y me duele mucho la cabeza... ¡No me hagas pensar! ((zz))

Le sonreí levemente y me separe de la mesada antes de volver a hablar...

- Sabes que? Me voy... Me estas quemando la cabeza. Me voy a dormir. Nos vemos.

Me acerque a ella y la abrace. Me separe y mientras caminaba hacia la puerta para irme, le hable...

- Vos también dormí... En la cama, no en el jardin. ((ww))

A SU CASA!

-----------------------
* ((aa)) Aplicaba mas el que se esta dando la cabeza contra la pared pero no estaba jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Sigue siendo un pelotudo...

( Reí por lo bajo y me separé de la mesada para que pudiera guardar las tazas...)

- Tengo resaca y me duele mucho la cabeza... ¡No me hagas pensar!

( Negué con la cabeza sin borrar la sonrisa. Ella se separó de la mesada y me habló una vez más...)

- Sabes que? Me voy... Me estas quemando la cabeza. Me voy a dormir. Nos vemos.

( Correspondí a su abrazo y la miré mientras caminaba hacia la puerta...)

- Vos también dormí... En la cama, no en el jardin.

( Reí entre dientes y la seguí con la mirada hasta perderla de vista. Cuando escuché la puerta suspiré pesadamente y salí de la cocina.
No iba a dormir, tenía un bolso que armar.


Cuando terminé caminé hasta la puerta y paseé mi vista por la casa una vez más. Me sentía aliviada por terminar con todo esto, pero sabía que lo más difícil recién empezaba.
Suspiré y, saliendo a la calle, cerré la puerta tras de mí...)


AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:58 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:04 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Jue Sep 02, 2010 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( entré a la casa y dejé las cosas sobre la mesa. Ordené algo de lo que había dejado desparramado cuando me fui, pensando en qué podía decirle a Amy cuando me preguntara por su papá.

No era muy raro que él no estuviera, Amy estaba acostumbrada a eso, pero no estaba segura de poder decirle que habíamos terminado.
¿Cómo le explicabas a una nena de 5 años que sus papás se habían separado?
Suspiré pesadamente antes de dejarme caer en el sillón...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Jue Sep 02, 2010 11:19 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me pase todo el camino hablando y jugando con Amy, extrañando de vez en cuando a Seth. Cuando llegamos a la casa golpee la puerta y espere a que me abriera...

- Hey!

Solté la mano de Amy y deje que corriera a abrazar a su mamá sintiendo un repentino ataque de ternura...



------
Y no se si es buena excusa que no daba seguirla... Pero me dio paja! jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Mar Sep 07, 2010 5:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

(Escuché los golpes en la puerta y me levanté para caminar rápido hacia ella. Abrí y sonreí al ver a Rowen con Amy...)

- Hey!

( No llegué a contestarle. Amy corrió hacia mi y me agaché para poder abrazarla. Cerré los ojos y respiré profundamente, sintiendo de golpe todo lo que la había extrañado.
Me separé un poco para ver su carita y sonreí mientras corría unos mechones de pelo de su cara, al tiempo que acariciaba su mejilla.)

- Cómo estás mi vida?

( Le pregunté, y sonreí aún más al escuchar su respuesta. ((que paja escribir jajaja))
La alcé en brazos y volví a incorporarme para mirar a Rowen...)

- Gracias por traerla.

(Le sonreí y cerré la puerta una vez que estuvo dentro. Estampé un beso en la mejilla de Amy y volví a dejarla para que subiera a su habitación a buscar sus juguetes.
Una vez solas con Rowen le hice una seña para que me siguiera hasta la cocina y le hablé mientras caminaba hacia la heladera...)

- Ya sé que es temprano...

( Saqué dos cervezas y le extendí una antes de continuar...)

-... pero me chupa un huevo. ((PP))

( Destapé mi cerveza y le hablé en tono más bajo, para que Amy no pudiera escuchar si bajaba...)

- Qué pasó? Por qué no vinieron Ethan y Rach?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Jue Sep 09, 2010 3:17 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Gracias por traerla.

Sonreí un poco y negué levemente con la cabeza. Entre a la casa y espere a que Amy se perdiera escaleras arriba. Seguí a Emily cuando me hizo un gesto y me apoye en la mesada mientras ella se acercaba a la heladera...

- Ya sé que es temprano...
-... pero me chupa un huevo.


Reí por lo bajo y tome la cerveza que me extendía. La destape y le di un trago antes de dejarla a un costado, en la mesada...

- Qué pasó? Por qué no vinieron Ethan y Rach?

- Rach se esta quedando en el hotel... Parece que Ethan estaba con otra...

Me encogí levemente de hombros antes de suspirar...

- No me contó mucho...

--------------
Poca imaginacion se le llama....
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Vie Sep 10, 2010 2:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Rach se esta quedando en el hotel... Parece que Ethan estaba con otra...

( Arqué ambas cejas y asentí con la cabeza...)

- No me contó mucho...

- No hace falta, es un Brandon, eso lo explica todo.

(Sonreí bastante falsamente antes de darle un nuevo trago a mi cerveza. Me apoyé en la mesada antes de hablarle una vez más...)

- Y vos? Hablaste con Steve??
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Vie Sep 10, 2010 2:54 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- No hace falta, es un Brandon, eso lo explica todo.

Reí por lo bajo y agarre la botella de cerveza para darle un trago mas. La volví a dejar sobre la mesada y mire a Emily cuando me hablo...

- Y vos? Hablaste con Steve?

- SI! ((PP)) ... A la madrugada... ((PP))

Lleve ambas manos a mi rostro luego de morder mi labio inferior. Baje un poco la cabeza, manteniendo mi rostro tapado, sin poder dejar de sonreír estúpidamente. Levante la mirada y baje las manos antes de volver a hablar...

- Esta buscando sus cosas en el hotel, para volver a casa...

- ((ee))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Vie Sep 10, 2010 3:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- SI! ... A la madrugada...

( Ver su expresión y la forma en que había contestado era suficiente para saber que las cosas estaban bien. Muy bien.)

- Esta buscando sus cosas en el hotel, para volver a casa...

( No pude evitar sonreír ampliamente al verla tan feliz, pero simulé estar ofendida...)

- Claro, ahora la boluda se va a ir a recorrer el país sola... Voy a terminar siendo la loca de los gatos del barrio, acordate.

( Reí por lo bajo y me llevé la botella a la boca una vez más. Era verdad que siempre iba a tener a Amy, pero estaba muy claro que no era lo mismo.
Bajé la botella y la giré entre mis manos antes de volver a mirarla...)

- Te dije que le tengo ganas a Martin? Bueno... No sé si "ganas", pero... (Me encogí de hombros) Es un buen tipo, me ayudó y... No sé.

(Sonreí cínicamente y agregué...)

- O un flaco que prefiere pasar semanas cazando lejos de su familia o un vampiro con un anillo en el anular... El problema soy yo, no?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Vie Sep 10, 2010 7:20 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Claro, ahora la boluda se va a ir a recorrer el país sola... Voy a terminar siendo la loca de los gatos del barrio, acordate.

Reí por lo bajo imaginándome a Emily despeinada, revoleando gatos…

- Si queres te regalo a Cosmo para empezar…

Me encogí de hombros y volví a reír junto con ella…

- Te dije que le tengo ganas a Martin?

- Nop...

Bueno... No sé si "ganas", pero... Es un buen tipo, me ayudó y... No sé.

Sonreí levemente y agarre la botella de cerveza para darle un trago...

- O un flaco que prefiere pasar semanas cazando lejos de su familia o un vampiro con un anillo en el anular... El problema soy yo, no?

- No, boluda! Para nada...

Mire hacia los costados, tratando de disimular una sonrisa. Me reí por lo bajo y tome un nuevo trago de mi botella. Permanecí unos segundos en silencio pensando en alguien a quien podía presentarle...

- Che! A la noche vamos al bar?? Tengo ganas de ir... ((PP))


----------------
Blda!!! No sabes que lindo es ver con “dos ojos” jajajaja ((Aww))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Sep 13, 2010 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- No, boluda! Para nada...

(Reí por lo bajo y respiré profundamente antes de llevarme la cerveza a la boca...)

- Che! A la noche vamos al bar?? Tengo ganas de ir...

(Tomé aire para contestarle que sí, pero entonces recordé que Amy estaba ahora conmigo...)

- No puedo... A menos que pretendas que encierre a Amy en la pieza hasta que volvamos o que le ponga rivotril en la leche chocolatada.

(Le sonreí, sin sentirme mal por no poder salir. Había extrañado muchísimo a mi hija, y la idea de pasar una noche con ella, viéndola dormir, no me desagradaba en lo absoluto...)

- Si quieren vengan ustedes... (Me encogí de hombros y agregué) Mientras no se empiecen a matar adelante de mi hija, todo bien.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Blas Lun Sep 13, 2010 2:26 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- No puedo... A menos que pretendas que encierre a Amy en la pieza hasta que volvamos o que le ponga rivotril en la leche chocolatada.

Reí por lo bajo y le di un nuevo trago a mi cerveza...

- La idea del rivotril suena convincente...

Volví a reír por lo bajo y deje a un lado la botella...

- Si quieren vengan ustedes... Mientras no se empiecen a matar adelante de mi hija, todo bien.

- Uh... La veo difícil...

Sonreí un poco más y me encogí de hombros antes de volver a hablar...

- Pero bueh... Podemos hacer el intento...

Reí por lo bajo y me separe de la mesada suspirando...

- Bueno... Nos vemos a la noche entonces. ((PP))

Empecé a caminar hacia la puerta. Antes de llegar a ella, gire para hablarle a Emily con una sonrisa...

- Yo reconsideraría la idea del rivotril...

Amplié un poco mi sonrisa y le di un beso para saludarla, mientras abría la puerta...

- Porque así nunca vas a poder conocer a mis amiguitos.

Dije antes de salir de la casa, cerrando la puerta tras de mí... ((PP))

A POR AHÍ.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Lun Sep 13, 2010 2:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Uh... La veo difícil...
- Pero bueh... Podemos hacer el intento...

( Reí junto con ella y la miré mientras se separaba de la mesada...)

- Bueno... Nos vemos a la noche entonces.

- Dale.

( La seguí con la mirada hasta que se detuvo...)

- Yo reconsideraría la idea del rivotril...

( Sonreí y correspondí a su beso...)

- Porque así nunca vas a poder conocer a mis amiguitos.

( Arqué ambas cejas mientras la veía salir. ¿Amiguitos? Que yo supiera Rowen no tenía demasiados amigos. Salvo alguno del hospital, nunca la había visto con hombres que yo no conociera, y nunca había hablado de algún otro.
Suponía que no se trataba de ningún compañero de laburo, porque Rowen sabía que yo no podría estar con un tipo que no supiera lo mismo que yo. ¿Algún otro cazador, entonces?

Me encogí mentalmente de hombros, y empecé a caminar en dirección a las escaleras. Si Rowen conocía a algún flaco que valiera la pena, podría presentármelo otro día... Hoy iba a disfrutar de mi hija.)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 2 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.