Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Brandon y Emily Shepard

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 4 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Miér Feb 16, 2011 5:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Mmm, no sé...

( Fruncí levemente el ceño, pero sin poder evitar sonreír un poco cuando acarició mi cuello con sus dedos...)

Ese cuello es tentador... Pero me dan más ganas de besarlo que de morderlo.

( Sonreí un poco más, pero dejé de hacerlo cuando sentí sus labios en mi cuello y sus manos en mi espalda. Eché la cabeza levemente hacia atrás con los ojos cerrados, y llevé una de mis manos a su cabeza, para enredar mis dedos en su pelo.
Dejé que se manejara como quisiera, hasta que me separé un poco para poder sacarme la remera y tirarla a un costado.
Después de hacerlo, volví a acercarme a él para besarlo, mientras sentía cómo todas las ganas reprimidas desde que lo conocía empezaban a aflorar... Se sentía tan bien estar así con él, que pude por fin dejar de pensar en todo lo demás.

Volví a separarme para ayudarlo con su remera. Después de tirarla junto a la mía bajé con mis besos por su cuello en dirección a sus hombros. Mis manos recorrían sus brazos, su pecho, su cuello cuando volví a encontrarme con su boca.
Me separé sólo lo suficiente para poder hablarle mirándolo a los ojos...)

A Martin: Vamos arriba...

( Me puse de pie y estiré mi mano hacia él para que se levantara. Cuando lo hizo volví a besarlo, empezando a caminar a ciegas en dirección a las escaleras...)



((Sabés qué? AMO escribir casi tanto como leer, y rara vez me cuesta... Pero tengo que decirte que no sé por qué, pero me estás inhibiendo! jajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 4 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Vie Feb 18, 2011 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Ella se separó un poco para poder quitarse su remera y volvimos a besarnos. Ahora el turno para sacarse la remera era el mío y ella me ayudó a hacerlo para luego besar mi cuello. La sensación que producían sus labios y sus caricias sobre mi piel es indescriptible.

Vamos arriba...

Emily se levantó, me besó y me guió a través de las escaleras hacía su habitación. Yo la seguía embelesado por el contorno de su silueta mientras subía los escalones.
Una vez en su cuarto y ya cerca de la cama la tomé por la cintura, haciendo que de medía vuelta para que quede frente a mí y poder besarla nuevamente. Nos recostamos en la cama sin dejar de besarnos. Comencé a bajar con mis besos por su pecho, su abdomen hasta llegar al cierre de su pantalón. Pantalón que me dediqué a quitar para poder entretenerme un rato en su entrepierna. Subí nuevamente hasta quedar cara a cara con ella.


A Emily: Sos jodidamente hermosa.

((Si, supongo que debe ser más fácil jugar con Blas que conmigo. Pero de todas formas, es un juego, así que deshinibite tranquila. ))
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 4 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Dom Feb 27, 2011 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Una vez en la habitación Martin me tomó de la cintura para que girara. Correspondí a sus besos mientras nos recostábamos, y puse una de mis manos en su cabeza mientras bajaba con sus besos por mi cuerpo. Arqueé mi espalda cuando, después de sacarme los pantalones, se detuvo un rato en mi entrepierna. Era hermoso sentirlo así, y cuando volvió a mirarme a los ojos supe que, aunque lo hubiera querido, no habría podido evitar que esto pasara...)

Sos jodidamente hermosa.

( Sonreí un poco mientras mordía mi labio inferior. Llevé una de mis manos a su mejilla y acaricié sus labios con mi pulgar, sin dejar de mirarlo a los ojos.
Borré mi sonrisa cuando empecé a besarlo, y giré sin dejar de hacerlo para quedar sobre él. Bajé con mis besos por su pecho y su estómago, dejando un rastro de húmeda saliva en mi camino. Mordí suavemente su vientre y los huesos de su cadera, mientras desabrochaba su pantalón con mis manos.
Una vez que lo hice, lo ayudé a sacárselos y, parada frente a él, sin dejar de mirarlo a los ojos, me deshice de mi ropa interior. Quería estar con él, y las ganas eran tantas que no había lugar para inhibiciones. (jaja!)

Volví a acomodarme sobre él, sintiendo cómo su cuerpo entraba en el mío. Empecé a moverme despacio, estirándome para besarlo, aferrando sus brazos con mis manos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 4 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Jue Mar 03, 2011 3:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Me quedé embobado mirando sus ojos mientras ella acariciaba mi rostro. Luego ella me besó y giró para quedar sobre mí. Sus besos comenzaron a bajar y yo la deje hacer a su gusto. Se sentía muy bien y no iba a interrumpirla.
Cuando llegó a mi vientre con su boca sus manos se encargaban de desabrocharme el pantalón. Me ayudó a sacármelos y ella se quitó su ropa interior. Su cuerpo desnudo frente a mi era una imagen que difícilmente se iba a borrar de mi retina.
Sentirme dentro de ella, sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su respiración acorde a nuestros movimientos... era una sensación única. El problema surgió cuando lo que sentí fue la necesidad de morderla. Era algo que solía hacer cuando tenía sexo. Pero esta vez pude contenerme. Era demasiado perfecto estar así con ella como para arruinarlo de esa forma.
Me contuve de morderla pero aunque sea me iba a sacar las ganas de tomar el control. Me erguí y tomándola de la nuca la besé para luego voltearla y quedar sobre ella. Nuestros movimientos se fueron acelerando así como su respiración y nuestros jadeos hasta que finalmente todo terminó. Me quedé un rato más dentro de ella, besándola, hasta que nos separamos para quedar acostado a su lado...)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 4 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Mari! Jue Mar 17, 2011 11:35 pm


Emily||Bien:

( Cuando terminamos Martin se acostó a mi lado. Yo permanecí boca arriba, esperando que mi respiración se calmara.
Giré mi cabeza para verlo y le sonreí, antes de girar también mi cuerpo. Apoyé mi frente en su hombro y cerré los ojos, mientras pensaba en lo que acabábamos de hacer.
Había sido tan bueno como lo había imaginado, pero sin embargo volvía a sentirme intranquila...)

- Vamos a hacer algo...

(Murmuré. Alcé mi mirada hacia él y le sonreí un poco...)

A Martin: No puedo acostarme con un flaco que no pueda después ir a tomar mates al sol...

( Además de decirle una vez más que quería ayudarlo, lo que acababa de decirle implicaba que quería hacer esto otra vez. No sabía qué opinaba Martin al respecto, pero no iba a seguir fingiendo que no pasaba nada con él.)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 4 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Maxi Vie Mar 18, 2011 3:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Ella apoyó su cabeza en mi hombro mientras yo permanecí disfrutando del silencio y su compañia.)

Vamos a hacer algo...

(Dijo de una forma casi inaudible. Nuestras miradas se cruzaron al mismo tiempo que sonreíamos. La abrazé y besé su mejilla tiernamente.)

No puedo acostarme con un flaco que no pueda después ir a tomar mates al sol...

A Emily: Mate podemos tomar siempre y cuando lo traigas a la cama y las persianas estén bien bajas. Eso sí. Amargo, sino no es mate.

(Le dije sonriendo y sin soltarla. La idea me había encantado. Nos veía a los dos tomando mate en el patio bajo un cielo despejado al amanecer. Observando las pequeñas gotas de rocío.)

A Emily: Hablando de eso... Va a amanecer pronto, parece que me voy a tener que quedar acá. Espero no te moleste.

(Luego de decir esto besé sus labios mientras acariciaba su cintura.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt Brandon y Emily Shepard - Página 4 Empty Re: Matt Brandon y Emily Shepard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.